• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo puedes comprobar y pv por privado
 
  • #28
enviame un privado y te llamo. Un saludo
 
  • #29
Dime dónde, que voy a adquirir alguno con descuento.
 
  • #30
Yo tambien quiero uno con dto, podriamos hacer como la compra que habeis hecho de libros pues de daytonas, yo no se por que siempre hablar por hablar...........el otro dia me apunte a una lista en otro distribuidor ademas de la que estoy haciendo en mi ciudad, cuando le dije que si con esto de la crisis me hacia dto se echo a reir pero no un poco casi le da algo, lo que si me dijo que para cuando me llegue en un distribuidor o en otro rolex habra subido las tarifas por lo que el precio actual no lo mantendra y aun hay quien dice que tiene dto, en fin
 
  • #31
Pues eso, nos apuntamos y como ahora los hay en stock, escaparate y con descuento, igual nos hacen hasta un 20% si somos varios.
Pero que me digan dónde porque en Sevilla hay dos concesionarios y no tienen nada de nada.
Qué raro, no??? Andandarán esos stock s con descuentos??
Sieeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpre lo mismo.
 
  • #32
Yo me apunto a lo que dice Guancho!!!

Hacemos compra conjunta y que nos hagan un 20%

:ok:::ok::
 
  • #33
Que conste que hablo totalmente en serio.
 
  • #34
Estoy de acuerdo con tus comentarios. Hay quien los vió en escaparate, quien los compra con descuento, que suerte tienen algunos porque la primera vez que tuve uno de acero en la mano fue cuando me lo entregaron (previo pago, por supuesto). ¿Descuento?...¡Démos gracias si los próximos no viene con subida! ::bye::
 
  • #36
me uno a la compra conjunta....lo digo totalmente en serio
 
  • #37
Yo no me uno:D...pero que haya suerte:D
 
  • #38
Si hay alguno con el dial negro yo también me apunto :)
 
  • #39
Yo creo que siendo tantos... nos tratarán bien, no???
 
  • #41
A ver si aparece el establecimiento o los establecimientos que los tienen y hacen descuentos, que no vamos a meter guantassos hasta en los sobacos.
 
  • #42
A ver si aparece el establecimiento o los establecimientos que los tienen y hacen descuentos, que no vamos a meter guantassos hasta en los sobacos.

Alberto, creo que llevas un tiempo fuera del mercado.
Augusto tiene toda la razón en lo que dice.
Dime que color de esfera quieres y mañana te envío uno a Sevilla a tarifa.

Hay compraventas que los tienen nuevos a tarifa a la venta luego parece que sí hay gente que los saca con descuento, desde luego, no seré yo, pero lo hay, incluso el de los 7300 y pico lauros con el "nuevo" cierre.
Sin coñas, sabes que no me va el fantasmeo y me conoces desde hace más de 5 años, así que no te voy a vacilar ahora.

Seguro que si preguntas en tu ex-distribuidor de confianza Rolex en Madrid te lo podrán confirmar.

Un saludo :ok::
 
  • #43
Yo tambien hablo totalmente en serio, pero siendo realistas si cualquier distribuidor oficial si le envian 100 deseando poner todo el escaparate de daytonas, pero yo no llevo tanto como vosotros en esto, pero ya vale con lo del dto, o que si lo a visto, eso si totalmente en serio si uno le hace la propuesta a un distribuidor de una compra conjunta por mi adelante, pero si es cierto lo que me dijo el mio, tiene casi o sin el casi prohibido pedirle el daytona acero, simplemente limitarse a lo que rolex le envie al año, 3, 4 o 5.
 
  • #44
Preguntaré!!!!!!!!!
Ya te digo que será en Madrid. Por aquí abajo nada de nada.
Y los compraventas en Marbella siguen con los precios estratosféricos.

Y de qué discounts estamos hablando??
 
  • #45
Preguntaré!!!!!!!!!
Ya te digo que será en Madrid. Por aquí abajo nada de nada.
Y los compraventas en Marbella siguen con los precios estratosféricos.

Y de qué discounts estamos hablando??

No tengo la menor idea. No me he interesado por ninguno desde hace tiempo, pero date cuenta de lo que te digo.
Mírate el FcV y verás como los precios han ido bajando (particulares hablo).
Además lo que te comento, si un compraventa lo tiene a tarifa es que él sí que lo ha conseguido más barato. El canal lo desconozco (aunque me lo puedo imaginar).

Es lógico, creo que se ha producido de alguna forma una dilución del valor especulativo del Daytona por la llegada de otros modelos con los ha empezado a pasar lo mismo, como el 50 aniversario/LV al principio, el Milgauss aniversario después, y ahora parece que con el SDDS. Además del tirón que está teniendo últimamente el Daytona con 4030 frente al 4130.

Desconozco si se ha aumentado la producción y por tanto se están sirviendo más, pero un amiguete del foro Soloporsche me llamó un día este verano diciéndome que estaba en un AD de Madrid y que si estaba interesado en uno que tenían en stock se lo llevaba para mí (a lo que evidentemente le dije que no, porque encima era esfera negra como el mío).

La verdad es que no me parece mal un poco de racionalidad en todo esto y que los Daytonas acaben mayoritariamente en manos de gente que ni les va ni les viene ni les gusta ni blablabla.... (lo de siempre).

Un saludo :ok::
 
  • #46
creo que unión suiza es patrocinador del foro rolex, no? si nos lee que nos comente algo si son tan amables....
 
  • #47
Yo continuo diciendo que por norma general si no te conocen, eres cliente o compañeros que ponen de su parte el Daytona acero no es un reloj que se compra a la primera tienda que pillas, siempre estamos hablando de distribuidores y a precio de tarifa.

Yo lo tengo y además he ofrecido alguno a algún compañero del foro, "mas de uno lo sabe" pero porque tengo cierta influencia en mi distribuidor y como yo hay muchos, pero cada vez que veo una tienda rolex sea de la zona que sea si paso por delante y entro a preguntar en ningun caso se me ha ofrecido la posibilidad ni de verlo ni de tan siquiera comprarlo.

Ayer vine de Lanzarote "canarias" tambien entre a preguntarlo y siempre he salido con la misma respuesta, que no me lo pueden servir.

Pero tambien sé que si hay influencia, amigos o se es cliente o cosas fuera del cauce normal si se puede conseguir pero eso ya es otro tema.

Será que en los otros sitios me ven cara de pobre o que solo entro para especular ya que no me conocen, pero es lo que hay.
 
  • #48
Estoy de acuerdo con vosotros.
Que no sea tan difícil ,vale, motivos hay para ello, entre otras cosas la tiesura bolsilleril, además de saturación de modelos, pero de eso a que los tengas con descuento... que me digan dónde, cuándo, quién lo ha cpomprado y escanee la factura tapando el sello de la empresa, a ver... quién ha comprado un Daytona de stock a descuento?
No que me he enterado que los venden, que me he enterado dónde?
Y repito, será en Madrid. Aquí abajo NI MUERTO, patron.
El tema de los compraventas sé de sobras como funciona, ya lo expliqué en su momento. Es una simbiosis con el distribuidor. Se necesitan y éste no deja de ser un cliente... y mucho mejor que la mayoría. Tan mejor que se lleva todos los peñascos y digo peñascos,del escaparte, que no quiere ni Dios y que Rolex le mete con calzador al concesionario, que todo hay que repetirlo.
Es un cliente. Y de los buenos. Y se le premia con Daytona, claro. Lo que haga luego con él no es asunto del Concesionario. Como si lo machaca con una porra.

Yo no tengo problema para adquirirlo... a pvp, claro.
Si hacen dto, igual me pillo uno blanco para navidades, que con dos negros ya no quiero más.
PERO POR DIOS DÖNDE HACEN DESCUENTO EN DAYONA DE STOCK?????
 
  • #50
Estoy de acuerdo con vosotros.
Que no sea tan difícil ,vale, motivos hay para ello, entre otras cosas la tiesura bolsilleril, además de saturación de modelos, pero de eso a que los tengas con descuento... que me digan dónde, cuándo, quién lo ha cpomprado y escanee la factura tapando el sello de la empresa, a ver... quién ha comprado un Daytona de stock a descuento?
No que me he enterado que los venden, que me he enterado dónde?
Y repito, será en Madrid. Aquí abajo NI MUERTO, patron.
El tema de los compraventas sé de sobras como funciona, ya lo expliqué en su momento. Es una simbiosis con el distribuidor. Se necesitan y éste no deja de ser un cliente... y mucho mejor que la mayoría. Tan mejor que se lleva todos los peñascos y digo peñascos,del escaparte, que no quiere ni Dios y que Rolex le mete con calzador al concesionario, que todo hay que repetirlo.
Es un cliente. Y de los buenos. Y se le premia con Daytona, claro. Lo que haga luego con él no es asunto del Concesionario. Como si lo machaca con una porra.

Yo no tengo problema para adquirirlo... a pvp, claro.
Si hacen dto, igual me pillo uno blanco para navidades, que con dos negros ya no quiero más.
PERO POR DIOS DÖNDE HACEN DESCUENTO EN DAYONA DE STOCK?????

For you the big female dog!!. Que quiere decir que p'a tí la perra gorda.
El que quiera entender que entienda y al que no pues eso... que al buen entendedor con pocas palabras le bastan.

Hace un año los Daytonas estaban en los compraventas en un mínimo de 8500€ y usados y ahora en algunos a 7000€ nuevos. Ni voy a decir donde ni puñetas, entre otras cosas porque va contra las normas del foro.
Esos compraventas antes se llevaban los peñascos y se los siguen llevando ahora, sólo que encima ahora se los llevan menos, tal y como están las cosas.

Alberto, anda dí tú donde y quien te ha facilitado los 2 Daytonas esfera negra que hay en tu casa, conseguidos en las épocas díficiles y yo te digo donde TE ASEGURO que a buenos clientes le hacen "un detalle" en un Daytona de acero, que parece mentira que haya que explicarte esto a tí. :-((:-((

Respecto al tío del primo de la vecina que lo ha visto, te repito. A MÍ me ha llamado un amigo en Agosto diciéndome, Gonzalo, estoy en MONTEJO ahora mismo y tienen un Daytona SS esfera negra en stock, tú que siempre andas con los Rolex y demás mira a ver si lo quieres que te lo cojo. Si dudas de lo que te estoy diciendo allá tú.
Está la cosa para esto y para más. Como Breguets a estrenar de AD con un 40% de descuento y otra serie de cosas muy curiosas.

Hale, a hacer esa compra conjunta a ver si sacáis ese 30% de descuento ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie