• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero VS. Daytona mixto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El modelo mixto es tan bonito como el acero o el de oro.
Si mi economía me lo permitiese tendría todos los metales, rosa incluido.
 
  • #27
Es muy personal yo prefiero el de acero ,los mixtos no me convencen.
 
  • #28
me parece de ;;;;;; que en el mercado de segunda mano valgan mas los de acero que los mixtos. el mixto es uno de acero pero con ORO.no seais ;;;;;;; de hecho la casa rolex no lo es sino venderia el de acero a un precio superior al mixto y no al contrario

Lo del precio es cuestión de la oferta y la demanda, el de acero se suele cotizar mas porque es mas dificil de conseguir y el de oro o mixto se compra facil y encima con descuento.

Otra vez modera un poco el vocabulario compañero, no insultes por favor. :)

saludos
 
  • #29
Dato anecdótico...

Esta tarde, en el programa Pasapalabra, Agustín Bravo llevaba un Daytona mixto con esfera blanca. Cómo brillaba con los focos el condenao :D

He buscado por ahí y he encontrado esta foto:

lostimage.jpg



P.D. Para mí acero solo.
 
  • #30
Modero mi vocavularo,perdonad.Yo,dentro de mis criterios nunca pagaria uno de acero por encima de uno mixto,ahora cada cual decida.Pra mi la analogia de un coche es perfecta.Pagariais masde segunda mano por un BMW 320 que por uno 330 por muy de moda que se pusiese el 320???No deja de ser un coche con menos motor,Pensadlo!!!
 
  • #31
Qué tendrá qie ver un 320 con un 330

Estamos hablando de MISMO RELOJ
Un 320 no tiene dentro un 6 cilindros y un 330 sí. NO ES LO MISMO. Ni ismo grupo termodinámico ni misma parte ciclo.

La comparación sería:
Pagaríais lo mismo por un 320 d de serie, que por un 320 d con alerones, llantas pulidas y cristales tintados por Solarcheck??

Mismo coche, mismo motor, diferentres aditamento exteriores?
Piénsalo tú y deja ya la monserga del Daytona, que deverdad, ya te estás poniendo pesado y llevas muy poco tiempo en el for para ello.
Y encima te da igual que te lo digan.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo. Todo ésto viene a ser como las "lentejas", si las quieres las comes y sino las dejas, pero no por ello, al que se las come le tienes que decir que lo que se está comiendo es un sin sentido sólo porque a tí no te guste.
Si te gusta adelante, pero no machaques a los que no, no me seas como el forero de la zona PAM (no sé si se puede decir ésto aquí, ...) que con un post incendiario se quedó bien ancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie