• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero... Este año lo cambiaran?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al Daytona acero tarde o temprano le meteran el bisel ceramico
 
  • #53
Hola Oscar, cuento chino….
ayer precisamente el abuelo de mi hijo le ha encargado uno a su nieto para su comunión que se celebra en mayo, harán todo lo posible para que llegue, sino me encargare yo y llegara...:D
 
  • #54
Yo también lo creo y así lo he expresado en varias ocasiones.
Además, me gusta más el Coke que el Batman.
Ya veremos qué ocurre.

Si lo sacan, aquí tienen un comprador fijo, a pesar de la subida de precios :pardon:
 
  • #55
Veamos q sucede en basilea, hay q darle un poco de morbo al asunto... estas discusiones son divertidas...
 
  • #56
Yo nunca le he medido, pero si hay alguien q lo ha hecho y los daytona a actuales tienen dos tamaños: Acero, rolesor y oro amarillo con armis 38.6mm - oro rosa, blaco y platino y piel 39.66mm.

Si esto es así y quien lo ha medido lo ha hecho bien, porque no un nuevo daytona acero con cerámica y esos 39.66 o 40mm?

No es ningún cambio drástico, es evolución...
 
  • #57
Si lo sacan, aquí tienen un comprador fijo, a pesar de la subida de precios :pardon:

A mi me pondrían en un aprieto. No hace tanto que tengo el BLNR.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Cerámico.... pero de 41 mm, eso si sería la pera. Yo llevo ya tantos años esperándolo que me he aburrido.

Es verdad. Es que de 40 a 41mm la diferencia es abismal. Se tiene que notaaaaaarrr... bua!!! que maravilla pasar de 40 a 41!!!
Vaya cosas...
 
  • #59
Es verdad. Es que de 40 a 41mm la diferencia es abismal. Se tiene que notaaaaaarrr... bua!!! que maravilla pasar de 40 a 41!!!
Vaya cosas...

Pues sí hay diferencias.
En el tema de relojes se notan mucho 1 ó 2 mm. Todo va en relación al tamaño de las cosas. En un coche, 1 ó 2 mm no se notan.
Y luego está el material. Los biseles cerámicos hacen que los relojes parezcan mas grandes, EMO


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
image.jpg
 
  • #61
A mi me pondrían en un aprieto. No hace tanto que tengo el BLNR.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Batman y coke conviven en armonía
 
  • #63
Tu crees?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo creo que si, igual que conviven un Hulk y un Sub negrito...

Aunque parecidos son parecidos claro
 
  • #64
Yo creo que si, igual que conviven un Hulk y un Sub negrito...

Aunque parecidos son parecidos claro

Yo me desprendería del BLNR, supongo.
Aunque tendría que ver ese coke en vivo. Me temo que el rojo no sería tan vivo, sino más granate. Lo cual no es malo; quizás hasta lo hace mas elegante. Habría que verlo.
Los dos con la misma función y solo con el cambio de color no lo veo para mi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #65
Yo me desprendería del BLNR, supongo.
Aunque tendría que ver ese coke en vivo. Me temo que el rojo no sería tan vivo, sino más granate. Lo cual no es malo; quizás hasta lo hace mas elegante. Habría que verlo.
Los dos con la misma función y solo con el cambio de color no lo veo para mi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

El rojo sería igual que el pepsi cerámico, más granate como dices y más elegante que un rojo más fuerte y eléctrico.
 
  • #66
Según me dicen fuentes fiables, este año todavia no han mandado ningún Daytona a los CO, y hablo de alguno de los de mas venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie