• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
queda bastante original.. me gusta la combinacion... pero no deja de ser algo que no existe.. y eso..no se yo
 
  • #27
Se sale!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #28
A ver si en Basilea 2016 Rolex va a presentar algo al estilo...Hay -como siempre :D- rumores que algo va a pasar con los Daytonas de acero el próximo año... :whist:: ::Dbt::
 
  • #29
Demasiados años llevo yo esperando un Daytona de acero con bisel Cerachrome......y que si quieres arroz catalina.
Si lo sacan y le añaden un par de mm ala caja, allí me tienen en la cola del CO.
Tengo fe ciega en que el CEO aplique las políticas que tan buen resultado dieron en Zenith.
 
  • #30
...Si lo sacan y le añaden un par de mm ala caja, allí me tienen en la cola del CO....

La pregunta es si Rolex quiere eso. Ahora ya hay que hacer cola para conseguir un Daytona nuevo y si no te mueves mucho por ahí como nosotros puede que tienes que esperar facilmente un año o más hasta que te toque la lotería...Rolex lo tiene muy facil, ya tienen un producto que produce más demanda que ellos quieren satisfacer y eso sin invertir ni un sólo duro en su desarollo... ;-)
 
  • #31
Ese reloj es muy feo, seguro que la rolex lo hace mejor.
 
  • #32
Ya circulan biseles cerámicos aftermarket para ponerlos a los daytonas de acero u oro. No recuerdo el precio.
 
  • #33
A ver si en Basilea 2016 Rolex va a presentar algo al estilo...Hay -como siempre :D- rumores que algo va a pasar con los Daytonas de acero el próximo año... :whist:: ::Dbt::

No sería descabellado que los Rolex de acero tomasen la caja de los modelos de oro, mucho más bonitas.
 
  • #34
Por el bien del DAytona, espero que no hagan algo así
 
  • #35
No me gusta nada particularmente.
 
  • #36
Que cosa mas bonita......
 
  • #37
precioso,, yo tengo metido uno ya entre ceja y ceja.
Pero por algún motivo pienso que el daytona por su tamaño y presencia tiene que ser en mixto... (ya podeis empezar a criticarme...:D)
 
  • #38
precioso,, yo tengo metido uno ya entre ceja y ceja.
Pero por algún motivo pienso que el daytona por su tamaño y presencia tiene que ser en mixto... (ya podeis empezar a criticarme...:D)
Esta en garantia?
 
  • #39
A mi no me gusta como queda ese bisel. Lo prefiero como lo tiene ahora.
 
  • #40
Bisel cerámico + Dial Panda
 
  • #41
La verdad que lo veo precioso con el bisel cerámico pero creo que pierde parte de su personalidad... Ni feo ni bonito, cambiado y con menos entidad EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Esta revision del aro, ya toca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie