• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116523

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los mixtos me entusiasman, y el reloj de Paco especialmente, es mas, me acabo de dar el capricho de comprarme exactamente este mismo reloj, la pena que no podre utilziarlo hasta mi regreso, pero Idurre ya me ha dicho que en la muñeca es espectacular y como suele pasar muy a menudo, mucho mas bonito que en foto.

Un saludo.
 
  • #27
A mi los mixtos me entusiasman, y el reloj de Paco especialmente, es mas, me acabo de dar el capricho de comprarme exactamente este mismo reloj, la pena que no podre utilziarlo hasta mi regreso, pero Idurre ya me ha dicho que en la muñeca es espectacular y como suele pasar muy a menudo, mucho mas bonito que en foto.

Un saludo.

El de Aitor?
 
  • #28
A mi los mixtos me entusiasman, y el reloj de Paco especialmente, es mas, me acabo de dar el capricho de comprarme exactamente este mismo reloj, la pena que no podre utilziarlo hasta mi regreso, pero Idurre ya me ha dicho que en la muñeca es espectacular y como suele pasar muy a menudo, mucho mas bonito que en foto.

Un saludo.

No joas Oscar!!Bienveniooo al club de los mixtos.No te has podio resistir.
 
  • #29
Pedazo reloj, me encanta compañero. :ok::
 
  • #30
Me gustan mucho los mixtos, es cierto que a lo mejor los llevaria menos para el dia a dia, pero recientemente he vendido un daytona mixto con esfera "slate" o pizarra que era una autentica maravilla y sigo teniendo mi GMT mixto ojo de tigre que es una pasada!
 
  • #31
Si, es justo el reloj que queria comprar, daytona, mixto con esfera blanca y calibre manufactura, el momento adecuado, el reloj es de una persona de confianza y me lo ha entregado recien realizada la revision oficial, reestreno de reloj...

Solo me queda llegar a casa para disfrutarlo.

En su dia ya le estuve rondando a Rober... a pesar de que la esfera que me gusta es la blanca tanto en acero, como en mixto como en oro amarillo. Excepcionalmente me gusta muchisimo la esfera meteorito con caja de oro blanco y correa de piel.

Un abrazo.
 
  • #32
No he podido resistirme no, se han dado todas las circunstancias para hacerme con el, daytona, mixto, esfera blanca, calibre 4130, a estrenar (recien revisado), conmemorar que estoy camino de los 40 (aun queda un año...) y me lo puedo permitir.

Es decir, se han alineado las estrellas...

Es curioso, Rolex es la unica marca que poseo del cual reloj que entra es reloj que se queda, no asi el resto, todos mis rolex entran en la categoria de INTOCABLES, espero continuar asi, creo que son los relojes que he comprado mas reflexionados y mas deseados, todos ellos (yo 3 e idurre 1) en momentos adecuados.

Un abrazo.
 
  • #33
A mi los mixtos o Rolesor me gustan de siempre, para mi gusto son una combinacion perfecta entre deportivo y vestir o un poco reloj mas joya o llamemosle como queramos; el oro amarillo en contraste con el gris del acero queda impresionante (mas para mi gusto que el oro rosa) y es un clasico de Rolex.

Me encanta el sub mixto, un datejust mixto o un daytona mixto etc. Ademas se da la circunstancia que un daytona de acero o uno mixto usados se pagan mas o menos lo mismo, y de acero ya tengo otros dos deportivos, y llevo ya años para comprar uno mixto, idem dudando con un daytona (siempre esfera blanca).

La opcion que he barajado mucho tiempo es la de unir ambas cosas en uno, me parece "mas juvenil" un daytona aunque se mixto que un datejust, y bueno, de paso poseer el mito, si con el tiempo me canso siempre podre venderlo, aunque el plan es que se quede para siempre.

Tambien me gustan mucho los daytona en oro con correa de piel, esfera meteorito en oro blanco o el de oro amarillo con esfera blanca y correa de coco marron, precisos...

Los relojes de oro blanco enteros en mi opinion es tirar el dinero, para eso me quedo con un reloj de acero, es una opinion.

En fin, lastima que te desicieras del daytona con esfera pizarra, una esfera muy bonita... y he visto fotos de el. Para el mixto hay distintas versiones de esferas muy bonitas.

Por ultimo comentar que recuerdo de mi epoca universitaria que solia ir a diario a nadar y solia coincidir con una persona que llevaba un sub mixto con traje y ver asomar la corona triplock en oro amarillo con la caja de acero y un poco de bisel de oro amarillo por la manga de la camisa "me ponia...", que cosa mas bonita...
 
  • #34
No he podido resistirme no, se han dado todas las circunstancias para hacerme con el, daytona, mixto, esfera blanca, calibre 4130, a estrenar (recien revisado), conmemorar que estoy camino de los 40 (aun queda un año...) y me lo puedo permitir.

Es decir, se han alineado las estrellas...

Es curioso, Rolex es la unica marca que poseo del cual reloj que entra es reloj que se queda, no asi el resto, todos mis rolex entran en la categoria de INTOCABLES, espero continuar asi, creo que son los relojes que he comprado mas reflexionados y mas deseados, todos ellos (yo 3 e idurre 1) en momentos adecuados.

Un abrazo.

Esto hay que celebrarlo con unos tragos Oscar!!!
 
  • #35
A ver si a mi regreso a finales de año hacemos una comida, comentaba Aitor hacer una en Bilbao en un txoko... seria genial.

Si hablas con el comenta para mediados de diciembre, supongo que seran unas fechas malisimas por las navidades, cenas de empresa etc. pero por probar...

Un abrazote.
 
  • #36
Hablando de mixtos, os dejo una foto del que le he regalado a mi querida esposa por su cumpleaños, un DJ de 36mm con una esfera algo especial. A ver que os parece. Saludos.

image-2472594285.jpg

Ps: si el amigo moderador puede eliminar la foto del GP se lo agradecería :)
 

Archivos adjuntos

  • image-3887565014.jpg
    image-3887565014.jpg
    59,1 KB · Visitas: 22
  • image-1099945382.jpg
    image-1099945382.jpg
    63,3 KB · Visitas: 20
  • image-4199158870.jpg
    image-4199158870.jpg
    50,5 KB · Visitas: 20
  • image-16367871.jpg
    image-16367871.jpg
    59,1 KB · Visitas: 20
  • image-935528883.jpg
    image-935528883.jpg
    50,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • #37
Veo que, a pesar de que ello ha supuesto la muerte de un "micifuz", se ha vuelto a tomar el hilo para hablar de los mixtos (creo que es porque a quienes nos gustan siempre nos tenemos que esconder).

He oido nombrar por ahí el GMT "ojo de tigre" y algún otro que pone los pelos de punta, aunque esas afirmaciones sin fotos no valen nada...

Yo ando detras de un datejust mixto de 31mm para la mdd (tiene uno de 26mm, pero dice que ya ni lo ve), por que a la susodicha también le ponen los reflejos dorados...
 
  • #38
A mí me encanta tu reloj, yo aunque lo vendí por X razones, me parece muy lindo y elegante, lo que pasa y lo dije hace algún tiempo con respecto a los mixtos, "cuando la zorra no alcanza las uvas dicen que están verdes".
Poca gente los tiene y por eso pierde en las encuestas pero son muy bonitos y distinguidos.
luis alfredo
 
  • #39
Habra quien le de verguenza reconocer que le gustan los mixtos, yo siempre lo he defendido y lo defendere, los Rolesor son muy propios de Rolex y en general son preciosos, considero que mucho menos "cantosos" que los de oro amarillo o rosa y mas "vestidos" que los de acero, le dan un toque distintivo.

Releyendo post antiguos sobre daytonas, ya en el 2009 yo posteaba que en el caso del Daytona lo preferia mixto que de acero, esto no quiere decir que el de acero sea feo, ni mucho menos, si uno es bonito, el otro me gusta aun mas.

El datejust de las fotos en precioso, aunque me gusta mas en esfera blanca y en esfera chanpagne clarito, recuerdo que mi exjefe tenia uno y no podia quitarle el ojo, en aquel caso con el armis jubile.

En fin señores, salgan del armario, que hay que respetar todos los gustos... la mayoria odian o dicen que odian el daytona leopardo, a mi no me disgusta, no para mi, veo que ese modelo tiene su publico, una mujer alta, que lleve joyas doradas..., para cierto tipo de feminas un reloj joya muy adecuado y caro, aunque el cantante de Aerosmith lo lleve tambien...

Un saludo.
 
  • #40
Hablando de mixtos, os dejo una foto del que le he regalado a mi querida esposa por su cumpleaños, un DJ de 36mm con una esfera algo especial. A ver que os parece. Saludos.

Ver el archivos adjunto 171563

Ps: si el amigo moderador puede eliminar la foto del GP se lo agradecería :)
Me parece una pieza muy, muy bonita. Todo un acierto.
 
  • #41
A ver si a mi regreso a finales de año hacemos una comida, comentaba Aitor hacer una en Bilbao en un txoko... seria genial.

Si hablas con el comenta para mediados de diciembre, supongo que seran unas fechas malisimas por las navidades, cenas de empresa etc. pero por probar...

Un abrazote.

Si ya se lo voy a comentar a ver que tal le parece.Nos vemos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie