• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DATEJUST 36 o DATEJUST 41MM JUBILEE

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
  • #76
Para mí y tras ver la foto, el tamaño es, simplemente, perfecto.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #77
Yo creo que el efecto óptico del color de la esfera, hace sin ninguna duda que parecezca mas proporcionados las esferas claras en el tamaño 36, y demasiado grandes en 41.
 
  • #78
36 es súper cómodo 41 lo veo descompensado,pero como todo es discutible
 
  • #79
Con 16cm de muñeca veo claro que la mejor opción en un Datejust son 36mm.
 
  • #81
Para tu tamaño de muñeca sin duda 36!
 
  • #82
Bueno, actualizando el hilo casi un año después, me gustaría presentaros la nueva adquisición. Al final he optado por el modelo de 36mm y en esfera plateada, para salir del color negro del SD. Creo que el tamaño a día de hoy y para el tipo de reloj, es el que mejor queda en mi muñeca, y después de meditarlo y poder comparar he dado el paso. Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos y opiniones!


Ver el archivos adjunto 1181021
Pues te queda de perla !!! Enhorabuena !!!
Disfrútalo mucho !!!
 
  • #83
los que tenemos una muñeca pequeña de 36 sin duda. Si bien yo de menos de 39 no tendría, me muevo entre 39 y 42.............. aunque estaría abierto a este de 36, o a un pam de 44.........
 
Atrás
Arriba Pie