• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dame tu opion!! Gracias

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alta relojería, o lo que es lo mismo AP.
 
  • #27
Paisano...(pijo que tarde llevo de paisanos),te voy a dar mi opinion....me encantan los relojes,pero seria incapaz de gastarme ese dinero en un reloj (aunque lo tuviera )...pero encantado en que haya gente ,que pueda y que se lo gaste.
De los que propones,cualquiera de ellos,pero me quedo con IWC.Un saludo.
 
  • #28
Me quedo con el AP y luego con el JL
 
  • #29
Mi voto para el LUC de Chopard...
 
  • #30
A mi de los que señalas me quedo con este reloj que me tiene enamorado IWC ingenieur automatic Ref: 3233
 
  • #31
¿JLC Master Control?

ltre-master-control-ultra-thin-original-white-gold.jpg
 
  • #32
ese precisamente no es... es este el memovox
lostlink.jpg
 
  • #33
A mi de todos esos el LUC de chopard, lo que ya no se es si ese reloj nuevo no costara bastante mas de 6000€
 
  • #34
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
  • #35
Yo tal vez me decidiría por el IWC o el Audemars Piguet. Pero tienes un buen presupuesto para elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie