• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dañar un reloj mecanico sin darnos cuenta

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos días se me cayo mi Seiko 5 Sport, desde mas o menos metro y medio, el suelo es de madera, y no le ha pasado nada.
 
  • #27
que le va a pasar si es japo::evil::::evil::
si fuera suizo lo mismo fallaba:whist:::whist::
 
  • #28
Hace unos días se me cayo mi Seiko 5 Sport, desde mas o menos metro y medio, el suelo es de madera, y no le ha pasado nada.

Antes no entendía bien la pasión, sobre todo en este foro, de la gente por los seiko, pero después de ver la calidad de sus acabados, dureza y precio, estoy mas que convencido. Conozco gente que los ha tenido décadas y quitando micro-arañazos, están perfectos.
 
  • #29
eso hay que probarlo

Dejadnos a los demás que opinemos, preparad unos cuantos y luego daremos veredicto.

Respecto de lo otro diré que mi Tag heuer del 92ha sufrido muchas embestidas y aqui sigue el tío tan pancho, la verdad ni vi nunca un peluco más duro que este. Sal u2
De eso, nada, los preparo yo :D

Volviendo al tema, porque lo agites de vez en cuando, no le va a pasar nada.
 
  • #30
al parecer y segun me han comentado el circular mucho en moto y sobre todo de campo puede dañar el mecanismo; y lo uwe

Yo voy todos los dias en moto desde hace años y no creo que eso afecte al reloj.
 
  • #31
Mejor no agitarlos de forma demasiado brusca. Nunca se sabe...
 
  • #32
EMHO si te preocupa lo que le pasa al reloj por dar palmas o preparar un mojito es que llevas algo por encima de tu nivel económico. Otra cosa es coger el rolex para clavar clavos aunque seas rico...
 
  • #33
No fué premeditado, me hizo gracia y lo solté. Saludos.:ok::
Buenísimo.

No creo que preocuparte por tu reloj responda a que posees algo por encima de tus posibilidades económicas. (tratemos de no encasillarnos entre nosostros) Más bien responde a lo cuidadoso que seas con las cosas y al aprecio, q no el precio, y la gran mayoría de personas de este foro aprecian sus posesiones: a los términos me remito "nuestros nenes".

Cuanto más complejo es un reloj (calibre) más susceptible de resultar dañado, por lo que lo aconsejable es que portes para uso diario un reloj que aguante el trote, y de esas características hay mil automáticos.

Aun así me gustaría resaltar que es de máxima importancia el ajuste del reloj a la muñeca, un mal ajuste, tanto al alza como a la baja, puede influir, en la transmisión de golpes y vibraciones.
 
  • #34
¿Y las pajillas enérgicas ?.
jajajaaj, bueno no se si os pasa a vosotros pero con las energicas no me da tiempo de cargarlos a tope es que tengo el escape para reparar...
 
  • #35
Interesante lo de la moto, no sabia que una actividad tan cotidiana podria perjudicar un reloj, aunque el porcentaje sea bajo...
 
  • #36
Lógicamente depende de la actividad,unas de las que más le podria perjudicar es, conducir una Harley debido a sus potentes vibraciónes, en definitiva, todo lo que sean brusquedades.
 
  • #37
a mi hasta se me a caido al suelo de una altura no muy alta pero si los macanicos igual son relojes duros imaginate hace algunas decadas atras eran los unicos que exsistian y siempre se hizo motociclismo, deportes, relojes de la segunda guerra mundial etc. no crees que si fueran tan debiles no se hubieran utilizados en forma tan masiva en esos años
lo que encuentro es que hay que hacerse de una buena maquina
 
  • #39
Pues yo jugué al futbolín con un submariner que había estrenado hacía dos semanas y a partir de ese momento empezó a adelantar por encima del COSC, lo llevé al sat y todo resueto, pero no he vuelto a jugar con el puesto, ah, tambien toco la guitarra, y aunque no soy el pescailla me quito el reloj si es automático porque un ruso se me adelantó media hora despues de tocar (llevo el reloj en la derecha)....

Así que por si acaso.... me lo quito cuando algo me da manías....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie