• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 26 de Abril, reunión del COSC. Veamos esos estupendos relojes.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Soleado Domingo que merece uno que estaba invernando...


lostimage.jpg

Dime que no es verdad!
Si ese esta hibernando, que habrá fuera de la cueva??
 
  • #78
Muy buenas tardes.

Aquí haciendo las cuentas para ver si el Depor se salva de bajar a segunda este año.... ;-)

¡Que paséis una buena tarde de Domingo!

E1B69223-57B6-49C6-A0D3-A0F36E3267D0_zps4iznmrd2.jpg

Por creer que no nos gane nadie, aunque lo tenemos muy jodido. Esperemos que ganen algun partido pronto.
Precioso el sub![emoji6]
 
  • #79
Cuánto más lo veo, más me gusta.

Saludos.
 
  • #81
Por creer que no nos gane nadie, aunque lo tenemos muy jodido. Esperemos que ganen algun partido pronto.
Precioso el sub![emoji6]

Tengo claro que si no descendemos será por demérito de los tres equipos andaluces que están de últimos.....porque desde luego por mérito del Depor no va a ser......:-(

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #83
Hoy hemos sacado el crono vintage
20150426_164651_zpsvl6s66yo.jpg
 
  • #84
Mucha suerte al Depor y a su gran afición..
Tengo claro que si no descendemos será por demérito de los tres equipos andaluces que están de últimos.....porque desde luego por mérito del Depor no va a ser......:-(

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #85
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #86
Hoy domingo hubiera sacado este Omega Speedmaster doble zafiro,pero....................




lostimage.jpg




Despues de las fotos,creo que lo tiré a la basura junto a las latas,porque no lo encuentro
:laughing1:

Oooo meee gaaaa :D jajaa si.. fue con las latas :laughing1:
 
  • #89
Hoy cerraremos el chiringuito,con 31 "me gusta" recibidos,ya que el domingo la participación mañanera forestal es baja,como es normal y natural,muchísimas gracias a todos

31-logo-redrawn.jpg
 
  • #90
Hoy cerraremos el chiringuito,con 31 "me gusta" recibidos,ya que el domingo la participación mañanera forestal es baja,como es normal y natural,muchísimas gracias a todos

31-logo-redrawn.jpg

la lastima es.. que el que se llevo los 31 esta en el cubo de la basura junto a las latas :laughing1:

Mañana la digo a la Charito que se ponga uno mio como reloj del dia y con las téeta fuera.. haber quien saca mas "Me Gusta" :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie