• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Vendedor en México

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no haría un gran desembolso así no vaya a ser que luego te arrepientas...
 
  • #28
Por cierto compañero, nos prometistes que nos contarías el final
 
  • #29
Paisanos! Qué ha pasado con esto?

Visitaré el DF en unos meses y quisiera saber si alguien ya tiene más detalles de esta persona... :D
 
  • #30
Yo no me fiaria mucho...existen replicas de Rolex de mas de 600Euros. Por ese precio sea o no répica ya es un buen reloj, sumergible y todo. La prueba que le haria yo es ir a alta mar y con una caña sumergirlo a 300m y si aguanta es que es bueno:D
 
  • #31
Hola! yo no soy experto, de hacho soy nuevo en el foro, pero como todos tenemos opinión ahí va la mía:

En México tenemos un dicho para cuando te venden algo muy bueno o caro a un precio muy bajo: "El precio es inversamente proporcional al número de puñaladas o balazos que le dieron al trailero" es decir, si son originales, muy probablemente sean robados y la cosa se puede ver de dos formas:

1.- El punto de vista puramente monetario, es decir, si sabes que te venden algo muy bueno, original, a un super precio lo comprarias? La respuesta obligada es sí. Ahora viene la forma 2:
2.- Punto de vista moral puro: Comprarias algo que muy probablemente sea robado? La respuesta obligada es no, ya que se sabe que así se contribuye a que sigan ocurriendo robos, aunque mucha gente diria "si no lo compro yo, alguien más lo hará y de todas formas se siguen cometiendo robos y asaltos".

Cada cabeza es un mundo y depende de ti como haces las cosas, creo que cada quien es libre de hacer las cosas como mejor le parezcan y en todo caso NO ES CRITICABLE porque nadie es totalmente "bueno" ni completamente "malo".

Saludos.
 
  • #32
Pues para mi que tienen que ser relojes robados. Recordad lo que les paso a los de Tag en Barcelona. Esos relojes por algun sitio tienen que salir y el menudeo es la mas factible de ellas.
 
  • #33
Interesante!!!

Amigos,

Les cuento una historia que viví de cerca la semana pasada. Una compañera de trabajo estaba por celebrar su aniversario de bodas. Para tal fin, me pregunta si un reloj es una buena opción de regalo, y por supuesto contesté: "CLARO, un reloj es siempre un buen regalo".

En fin, resulta que esta mujer recibe la recomendación de un vendedor de relojes, que no tiene un establecimiento fijo pero que se presenta en donde tú lo cites con su surtido de relojes. La chica llama y acuerda la cita para el día siguiente.

El vendedor se presenta por la mañana en la oficina, vistiendo ropa muy informal, con dos maletines y unas bolsas de plástico. Mi sorpresa es que al abrir los maletines el hombre tenía toda una colección increíble de relojes: piezas tales como Daytonas, Subs, Pams, Omegas, Tags, algún Zenith... TODOS NUEVOS!!!

Al analizar detalladamente algunas de las piezas (no soy experto, ni relojero) no les encontré pero alguno.

Al preguntarle por su dotación completa (cajas, papeles, etc...) el vendendor me empezó a mostrar las cajas y documentos de varios de los relojes, las traía en las bolsas de plástico.

Obviamente, todo iba con documentación pero las garantías sin sellos, ni llenadas. Y los precios, todo MUY por debajo de su precio oficial.

Mi amiga se decidió por el Carrera. El vendedor, antes de recibir el pago aceptó que nos lleváramos el reloj para verificar su autenticidad y realizarle el pago al día siguiente.

Llevamos el Carrera a una joyería de prestigio en el DF, en donde casualmente se encontraba el representante de TAG HEUER entregando nuevas piezas a la joyería. Nos acercamos a él, revisó el reloj y confirmó que el reloj era auténtico; no obstante acudimos al relojero de la joyería por una segunda opinión y confirmó lo mismo, la pieza era auténtica.

La conclusión de la historia es que mi amiga compró el Carrera, a un precio inmejorable, con set completo pero sin garantías selladas.

Ustedes que harían??

Tengo el dato de contacto de este hombre, y tengo mucha curiosidad por algunas otras piezas que tiene.

Que les parece la forma de vender de este hombre? Ustedes que opinan? Le comprarían?
Imagino que en España pueden exisitir vendedores semejantes.
De donde obtienen estas personas tales piezas? mercado negro? mercado gris?

Saludos,
Jorge

Si el contacto fue por vía telefonica, supongo que debe estar anunciado en algún medio, siendo el más común para estos casos, el diario.

¿Son robados? ... dificil lo veo ya que si se anuncia en algún medio como mencione, una de las líneas de investigación por robo a comercios o transportistas, ya lo tendría identificado y seguramente le habrán realizado algún cateo o solicitud de documentación comprobatoria del origen de la mercancía, relojes en este caso.

Por lo anterior, a mi si me interesaria ver un poco de esa mercancía :whist::

Si puedes contactarme por privado te lo agradecere, ya que yo no puedo envíar privados... aún ::blush::

En lo personal estoy cazando un panerai automatico; IWC me ha dejado mal sabor de boca, ya que he comprado uno y lamentablemente me han burlado ::cry::

Un saludo.

Salvador Corona.
 
  • #34
Hace más o menos 20 años, compré un Seiko de esa forma. Totalmente auténtico y nuevo. La persona que me lo vendio trabajaba a comisión para una joyería, pero se tenía que buscar los clientes en la calle y por su cuenta. Como los antiguos vendedores de coches o los antiguos corredores de fincas.

Ya pero no puedes comparar comprar un seiko en la calle que un rolex, tag......
 
  • #35
La verdad que yo no me creo que nadie de duros a peseta ( o centimos por euros ) que tengo que actualizarme. de todas maneras me gustaria que los amigos mejicanos nos contaran como termina la historia.
 
  • #36
Yo por lo pronto no le compraría pues me hace desconfiar.
 
  • #38
Tuve una experiencia con unos rolex que con antelación se sabía que eran falsos y posteriormente dos peritos de rolex no podían certificar su falsedad, increible pero cierto!!!! A seber la procedencia de estos.
 
  • #39
No hay más noticias desde el DF?

Podríamos hacernos con un Rolex con esa forma de pago tan original: toma el reloj y págame mañana y acudir todos a la agencia oficial a ver qué dicen...

Por otro lado, a través del número de serie una marca como Rolex tendrá "trazabilidad", no? Se sabrá a qué lote pertenece, si se ha denunciado alguna irregularidad, de qué año es (las copias, buenas o no, copian también el número de serie de lo que tienen a mano. Si te están vendiendo un Rolex nuevo cuya serie es de 2009...)
 
  • #40
Hola Amigos,

Veo que ha resurgido el hilo que abrí hace unos meses. La verdad no ha pasado mucho desde entonces, el marido de mi amiga está encantado con su Carrera Racing pagado al 50% de su PVP en México.

Los datos de este vendedor los obtuvo mi amiga a través de los socios de su esposo, le dieron una tarjeta de este hombre; la tarjeta es de mala calidad, con el fondo lleno de fotografías de relojes. Créanme, todo acerca de este hombre me hace desconfiar, salvo por la confirmación que recibimos en Berger respecto a la autenticidad de la pieza.

Tengo todavía los datos de esta persona, si gustan podemos coordinar una cita con él, pero creo que sería conveniente, para no "espantarlo" que fuéramos unos 3 foreros, no más.
Les aclaro que el trato que le ofreció a mi compañera (llevarse la pieza y luego pagarle) fue porque el vendedor conoce muy bien a su esposo y sus socios, son grandes clientes. Supongo que con nosotros, unos desconocidos para él, no tendrá la misma confianza. Pero no perdemos nada con intentarlo.

Saludos,
Jorge
 
  • #41
curiosa historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie