• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y nuevo reloj...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!, por ti y por tu nuevo nene.
 
  • #27
Muchas felicidades,
y que disfrutes de este magnifico reloj
 
  • #28
Felicidades da gusto recibir regalos. un abrazo
 
  • #29
Otro de los mios!!! no le hace mala cara a cuarzos... (doble felicidades!)
 
  • #30
Hay que disfrutarlo, si señor.

Saludos.
 
  • #31
Me alegro mucho, a disfrutarlo. Y si es cuarzo es cuarzo, siempre debe haber sitio para todo el mundo.
 
  • #32
enhorabuena y felicidades
 
  • #33
Ezzo mismo:Dal cubo...:D
¡Felicidades!
Saludos
 
  • #34
Felicidades,y enhorabuena por ese bello reloj compañero,saludos
 
  • #35
Felicidades y un reloj muy especial ( el mejor reloj del mundo ) viniendo de un hijo.
 
  • #36
El "peke" llevaba unos dias intranquilo....como queriendo decirme algo pero no se atrevia a hacerlo,asi que me imaginé que como se acercama mi cumpleaños andaría preparando algo,(compinchado con la madre claro..)
Así que hoy era el dia,y a mediodia me entrega esto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=left height=20>Descripción:</TD></TR><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 18px" vAlign=top align=left>
Reloj Sandoz, coleccion caractere
Relojes Sandoz con caracteristicas: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maquinaria de cuarzo multifunción <o:p></o:p>
Maquinaria de precisión suiza.
Funciones horarias, de fecha y de día de la semana.

Cronógrafo <o:p></o:p>
Caja de acero con tornillos de anclaje en el fondo <o:p></o:p>
Cristal mineral zafiro irrayable
Agujas luminescentes <o:p></o:p>
Brazalete de acero con cierre
desplegable de máxima seguridad <o:p></o:p>
Reloj Sandoz, coleccion caractere Ref : 81285 95



Parándome un poco a verlo más detenidamente esta tarde,la verdad es que esta muy chulo y viene muy bien rematado.Lo que no me acostumbro es a la aguja del segundero y sus saltitos,cada vez que lo miro los ojos se me van allí como un tiro...¡¡¡¡
Será la novedad...o la falta de costumbre :D
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pos ale,ya tengo mi primer cuarzo..y me gusta¡¡¡¡

saludos
Ante todo Felicidades, en cuando al reloj al menos es original.
 
  • #37
Muchas gracias por las felicitaciones...

Llevo toda la semana saliendo con el reloj puesto y cada vez me gusta más...la verdad,viniendo de quien viene,aunque fuera un casio me lo pondría igual de feliz¡¡¡

Pero este está muy bien la verdad...y llamativo es de narices¡¡¡

Ahora toca rotación en la caja de relojes,ahora que menudo puntazo...todos parados y este dale que pego dia y noche¡¡¡¡

saludos y gracias
 
  • #38
El valor sentimental del que regala es mejor recuerdo que la cosa mas preciada, disfrutalo.
 
  • #39
Muy bonito y diferente. Disfrutalo en salud!!!

.... y felicidades por el cumple....
 
  • #40
A mi me regaló mi novia un Sandoz Caractere por mi cumpleaños. El mio es con armis y bisel en acero pulido y la verdad es que es precioso. Estéticamente es el más llamativo y bonito de los que tengo. La calidad de realización es muy elevada. No hay que olvidarse de que luce con orgullo el emblema "swiss made".

Enhorabuena por el reloj y por tener un hijo así de detalloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie