• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidar excesivamente los relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde que leo en el foro me llama mucho la atención el "obsesivo" cuidado con el que algunos compañeros cuidan sus relojes. Espero no ofender a nadie.
Yo presto mucho cuidado en no rayar ni golpear el reloj y cuando ocurre pues me duele en el alma y me lo tomo con toda la naturalidad que puedo.Tambien entiendo que si el reloj lo vas a vender en poco tiempo, lo cuides con esmero para que no pierda valor.

Peeeeeeeeero, tener buenos relojes y no sacarlos de casa, no lo entiendo...
Comprarte un diver y no querer mojarlo, no lo entiendo...
Tener miedo a ducharte con un reloj que aguanta el baño, no lo entiendo...
Ir todo el tiempo, es decir TODO-EL-TIEMPO, preocupado de si vas a microrayar el reloj tampoco lo entiendo.

En fin más que nada es curiosidad ¿Cuidáis así del resto de vuestras cosas? ¿Soy un dejado?
¿Que opinais?

Saludos.:ok::

Pienso lo mismo, si te fijas en el foro de compraventa hay muchísimos relojes con golpes y rayas que me hacen sospechar que sus poseedores no toleran bien estas cosillas, eso si, a precios casi de nuevos...........:laughing1:
 
  • #52
hola yo pienso que se pueden usar y disfrutar de ellos que para eso son . hay que tener cuidado si ya que los accidentes suceden pero comprarlo para tener guardado es un poco ridiculo
 
  • #53
Pues yo encuentro que cuando llevas mas de 3000 euros en una muñeca vale la pena tener un cuidado un poco más especial de lo normal, pero también pienso que los relojes están para ponérselos y disfrutar de llevarlos y mirar la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie