• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con segundamano...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que mejor puede funcionar en este caso es una querella por estafa, aportar el anuncio y solicitar al Juzgado que oficie a la Policía Judicial, que a petición de un Juez de Instrucción si actúan. Luego una vez detenido te puedes personar como acusación particular si has sido estafado o popular si no has sido estafado. Y en los calabozos se le pregunta la hora...
 
  • #27
La gente no termina de creer que nadie dá duros a pesetas, un rolex a 300 € ¡y se lo creen!, en segundamano se vé muchísimo y les obliga a poner "original" para ellos lavarse las manos.
 
  • #28
Acabo de ver este hilo y, esperando que puedan echarle el guante, me viene a la cabeza una pregunta: ¿Se te ha ocurrido que ese individuo tal vez sepa de y/o lea este foro?

Es que pienso que a veces la discreción es la mejor arma para según qué cosas, y me parece que aquí aplicaría el cuento.

Suerte, en todo caso.

Saludos
 
  • #29
Acabo de ver este hilo y, esperando que puedan echarle el guante, me viene a la cabeza una pregunta: ¿Se te ha ocurrido que ese individuo tal vez sepa de y/o lea este foro?

Es que pienso que a veces la discreción es la mejor arma para según qué cosas, y me parece que aquí aplicaría el cuento.

Suerte, en todo caso.

Saludos

Justo eso mismo iba a apostillar cuando he visto el hilo... ::Dbt::
A esta gente, cuanto menos se le mueva la alfombra mejor, menos huelen el polvo. ::bones::
 
  • #30
Ese no creo que lea mucho , traduce los mensajes y no quiere quedar.
 
  • #31
Esta claro que ese individuo no dara la cara. Ni tiene un reloj parecido. Lo que queria era un ingreso en cuenta y luego desaparecer.
 
  • #32
Por cierto, en mi busqueda de un Speedmaster me encontre en Segundamano un personaje que ofrecia un speedy 50 aniversario por 1.300 euros y curiosamente el anuncio era idéntico, incluido número de serie y fotografias a otro publicado en Ebay donde el vendedor con un 100% de votos positivos lo vendia por 2.800 o mejor oferta. Curioso... o mosqueante?.
 
  • #33
Si logras quedar con él dale un buen collejón de mi parte.

;)
 
  • #34
gracias por la advertencia, no suelo ver muchos relojes por alli pero es bueno saber
 
  • #35
Yo en ebay acabo de chivarme de que había un fake de PP skeleton y han retirado el anuncio. Me imagino que Segundamano tendrá un servicio parecido. Dese luego colgar fotos ajenas puede poner en duda la autenticidad de lo que se ofrece en venta.
 
  • #36
¿de gato natural? ¿quiere decir que no son de gato artificial? ¿y quien querria artificiar un gato? si seguro que sale mas barato cogerlo de la calle, que hay muchos...
 
  • #37
Por cierto, en mi busqueda de un Speedmaster me encontre en Segundamano un personaje que ofrecia un speedy 50 aniversario por 1.300 euros y curiosamente el anuncio era idéntico, incluido número de serie y fotografias a otro publicado en Ebay donde el vendedor con un 100% de votos positivos lo vendia por 2.800 o mejor oferta. Curioso... o mosqueante?.

blanco y en botella. Es un timo fijo.
En cambio yo gané el otro día una puja en ebay sobre un vintage y lo vi en tres paginas de compraventa a 400 y 500 leuros y en ebay lo gané en 120 leuros, y era el mismo reloj y las mismas fotos, unicamente lo compré porque el vendedor era power seller. Aun no me ha llegado, asi que todo puede ser.
 
  • #38
Pues si, en Ebay, tienen tántas réplicas en sus páginas como en segundamano o más, dado el número de anuncios que tienen de relojes.
Personalmente pienso que el problema es de las empresas que aceptan estos anuncios, tendría que estar obligado, si es réplica ponerlo en la cabecera del anuncio, y no nos haría perder el tiempo abriendo el anuncio, y támbien el asunto de las fotos, obligar poner la maquinaria, además una empresa mundialmente conocida como ebay debería tener profesionales de la relojería, cuando esta supera en venta la cifra de 301 euros, que ya se considera delito, si lo hacen aquí en RE, pueden hacerlo en una empresa reconocida mundialmente.
En segundamano poner un anuncio te cuesta el mandar un MSM, y tienes tu anuncio en mes en cartelera.
Y.... es lo que decimos siempre, si quitan las réplicas esta gente de que vive, sacan más de esto, que de originales. Lamentable pero cierto.
Saludos
 
  • #39
meteos en segundamano y teclear LCD. mirar que precios y leer los anuncios
 
  • #40
Donde hay un montón de réplicas es en Todocolección, cuesta horrores encontrar uno original. Le das al buscador la marca que quieras y de 100 relojes localizados 96 son fakes.
 
  • #41
Exactamente, y los 4 auténticos son los mios, busca la tienda liborreloj,
saludos
 
  • #42
A mí me pasó en eBay esto: Veo un reloj copiado de un anuncio mío de mi web: el tío caradura ni siquiera se molestó en copiar las fotos sino que copió los enlaces del servidor. Le escribo diciendo que eso no se puede hacer y que quite inmediatamente el anuncio y el jetas me contesta que es el reloj que vende porque piensa comprármelo después de que lo haya vendido, que eso es habitual en el mundo inmobiliario. Como no hace caso y eBay tarda un huevo en quitar los anuncios, le cambio las fotos por unos carteles en los que dice "esto es una estafa. El anuncio está copiado de la web x". ¿Os imaginaís la cara que se le habría puesto cuando entró en eBay?. Quitó el anuncio "ipso facto". Y es que hay gente para todo.
 
  • #44
ole pepeliza
 
  • #45
Pirata , no se fía de quedar.....................

Pues nada, que te pase la cuenta, el nombre y la dirección completa que las necesitas para la transferencia y luego "los de verde" que le hagan una visita :D :D :D
 
  • #46
Es que hasta te copia el texto. Sería bueno que recibiera algún escamiento. Saludos.
 
  • #47
A mí me pasó en eBay esto: Veo un reloj copiado de un anuncio mío de mi web: el tío caradura ni siquiera se molestó en copiar las fotos sino que copió los enlaces del servidor. Le escribo diciendo que eso no se puede hacer y que quite inmediatamente el anuncio y el jetas me contesta que es el reloj que vende porque piensa comprármelo después de que lo haya vendido, que eso es habitual en el mundo inmobiliario. Como no hace caso y eBay tarda un huevo en quitar los anuncios, le cambio las fotos por unos carteles en los que dice "esto es una estafa. El anuncio está copiado de la web x". ¿Os imaginaís la cara que se le habría puesto cuando entró en eBay?. Quitó el anuncio "ipso facto". Y es que hay gente para todo.
eBay, eBay, eBay, ...., ya no es lo que era.
por el año 2000, éramos cuatro pelagatos, y de caraduras NA de Na!:-((
 
  • #48
Bueno , informo que el delicuente este no acepto de ninguna manera quedar conmigo................que lastima.-
 
  • #49
Era de esperar Jose Luis, esta gente quiere el ingreso en cuenta y.... adios muy buenas. Yo seguí la pista a un tio que vendía una Ducati Monster S2R en 4000€. Las fotos eran de una moto de Lugo y el que la vendía tan barata era de Zaragoza pero....según él, la moto estaba en el Reino Unido.... Unos lios de la leche pero alguien picará. Saludos
 
  • #50
Tiene razón. En cuanto a relojes en venta , segundamano es muy muy muy poco de fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie