• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los Victorinox

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuencido con gabriela pirlo. son guapos pero no tendre uno
 
  • #27
Algunos modelos preciosos!
 
  • #28
Mejor no miro jeje, que de momento tengo otra pieza en mente
 
  • #29
Hay modelos interesantes. Un saludo
 
  • #30
Esta mañana he estado en Laguardajoyers y he visto algunas cositas muy muy muy bonitas.... Cuidao cuidao con los Victorinox, que tienen muy muy buenos acabados y son preciosos, eh... Echadles un ojito porque valen mucho la pena!!!!!

Ya direis!

Si ánimo de ofender ni juzgar a nadie, este hilo me parece PUBLICIDAD desde lejos.

Puede que me equivoque, pero es mi sensación.

Por otro lado, los relojes Victorinox se puden comprar en miles de sitios.... y sí, tienen muy buenos acabados.
 
  • #31
Pues yo hace tiempo que vengo fijandome en ellos,no descarto tener algun dia uno.
 
  • #32
Muy buenos relojes. Saludos
 
  • #33
Yo tengo 3, un Classic Chrono 1/100, un Inox y un Dive Master 500 Automatico. Los 3 me parecen relojes muy buenos, especialmente el Dive Master que trae un ETA 2892-A, el Chrono 1/100 trae movimiento Soprod con calendario perpetuo y cronografo. Los 3 relojes se ven de excelente calidad. Tuve la oportunidad de comprar los 3 con buenos descuentos y me parece que comprados así para nada que son caros. El inox me encanta, se ve muy robusto sin dejar de ser un reloj bonito.

Saludos.
 
  • #34
yo te tenido un Ambassador con unitas y ahora un dive master automatico y 100% recomendables, buen diseño robustos etc
 
  • #35
Si, la verdad es que han dado un cambio muy positivo en diseño y calidades.
 
  • #36
Yo tengo un pelador de patatas de esa marca y va de lujo :laughing1:...
Coñas a parte, se le ve con muy buenos acabados, aunque por el momento no me lo veo en la muñeca.
 
  • #37
Gracias poravisar, una marca mas que añado a mi lista de busquedas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie