• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuidado con este anuncio

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por avisar!!!
 
  • #27
no es la primera vez que escucho estafas en segunda mano...muchas gracias por avisar...no me fío de esa página!!!
 
  • #28
Hay cada aguililla por ahí que...::grr::
 
  • #29
Jamas compraria algo en esa pagina , fuera caro o barato , como ya han dicho anteriormente , esa pagina esta llena de delincuentes , tanto presuntos como declarados aunque tambien hay que decir es que tambien hay gente honrada y respetable pero esos pobres "pagan" por las fechorias que incompresiblemente los dueños de la pagina permiten con su mas absoluta inoperancia , habra que ir pensando en poner las fotos con alguna marca de agua.

Saludos
 
  • #30
ya hace tiempo puse yo un anuncio tambien de segundamano que vendian un ROLEX SUBMARINER en 800€ ajja. yo no compraria ningun reloj en esa www cierto es que yo vendi y compre ya varias cosas y siempre todo bien, no todos los que anuncian son ladrones
 
  • #31
Si esta denunciado por que coñ* no lo borra la pagina web, yo de esa pagina no compro ni los palillos. Y encima ponen telefono, es para llamar vamos.
 
  • #34
Yo no compraria nunca en Segundamano, no se que pasa pero parece que es la web del mundo con mas chorizos por metro cuadrado
 
  • #35
Si esta denunciado por que coñ* no lo borra la pagina web, yo de esa pagina no compro ni los palillos. Y encima ponen telefono, es para llamar vamos.

Los de segundamano están estudiando el caso :-((:-((:-((, al menos eso me han dicho en un correo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie