• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el agua.Miren...un desastre

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que horror! Descanse en paz... O que resucite a manos de un relojero de nivel...
 
  • #27
Si que duele si...::bxd::
 
  • #28
Vaya pena, como han quedado los pobrecitos.
Saludos.
 
  • #29
Menos mal que no lo vi antes de ir a dormir,me hubiese costado coger el sueño...quien puede ser tan despistado!!!
 
  • #30
Desde entonces no quiero pam :p

El caso es que sí que hay que tener cuidado, pero sólo mojo 2-3 de mi colección, como g-shocks y poco más :)

Saludos..........DEP
 
  • #31
Huf,me has asustado.Siempre lo he tenido presente,apretar las coronas.Gracias por recordarlo
 
  • #32
que penita. Que sirva de recuerdo incólume sobre la fragilidad de nuestros cacharros y del cuidado que estos precisan.
 
  • #33
Seguro que a mi no me pasaria eso. Soy un maniático para estas cosas. No me he bañado con un reloj en mi vida por mucho que me hayan dicho que no pasa nada.
 
  • #34
Hay que tener mucho cuidado a la hora de meter en el agua alguno de uestros relojes. Yo lo evito todo lo posible, y sino un casio, que duele menos.
 
  • #35
Bueno los de lo pam con ponerloe un unitas nuevo problema solucionado por 150 leuros.......:-P
 
  • #36
Lo peor es que se piense que hay que sumergir el reloj en la fosa de las Marianas para que suceda eso. Bastan unas pocas gotas de agua en el mecanismo para que se produzcan esos destrozos. Y sí, es mucho más fácil que entren esas gotas por una corona no enroscada que por el fallo de una junta de goma en la tapa del reloj. Y los cronos son ya un mundo aparte. Me entran escalofríos cuando veo zambullirse en la piscina con un crono, ya sea cuarzo o mecánico. Esas juntas de las botonaduras... :nea:
 
  • #37
dios mio...que daño.
 
  • #38
Madre mía, qué pena!!! Da dolor sólo de verlo.

Espero que tuviera alguna solución no demasiado onerosa.
 
  • #39
Ahora, ese óxido no es de un día... No había dado ningún problema antes?
 
  • #40
Eso son descuidos con mayúsculas, no son de haber entrado un poco de agua...parace que hayan estado sumergidos durante muchas horas...o dias!!
 
  • #41
Hombre, yo más que ver problema por no apretar la corona... lo veo por ser un poco dejado. Esa signos de óxido y deterioro general son de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y hombre, cualquiera miramos si no todos los días nuestros relojes, casi.

Por lo que para llegar a ese estado, diría que lo guardó en el primer baño de Junio, y lo volvió a coger en Navidades..

Pd: Supongo que no será del autor del hilo...

:laughing1:
 
  • #42
Ojo; si es agua de mar, multiplica la acción del óxido por tropocientos. De verdad que me gustaría mirar por un agujerito cómo cuidan ciertos mendas a sus relojes. :(
 
  • #43
Que dolor da ver estas fotos... Se me saltan las lágrimas
 
Última edición:
  • #44
Diooooosssss!!!! que dolor! ::bash:: Solo de verlo me imagino la cara de su propietario... Aunque tambien es cierto que alguna vez me ha pasado y lo he llevado al relojero a toda leche y por suerte no he tenido que lamentar nada, supongo que este caso es el típico de meterlo en el cajón sin darte cuenta y al cabo de unos días se te queda cara de poker, no? ::Dbt:: No se...
Saludos!
 
  • #45
La piel de pollo, que putada, espero no ser el que postee en este hilo ninguna fotografia de ejemplo.
 
  • #46
Menudo destrozo, la salitre es peor que el caballo de Atila :D
 
  • #47
Sigo sin entender que hace un "buzo" con un reloj de estos. Hasta me dan ganas de llorar...
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie