• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros, estafador a la vista.-

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Te hicieron una jugada parecida, verdad Javier??

Una no, ya llevo por lo menos diez. En la ultima me entro un calenton y quite todas las fotografias y texto de mis anuncios del FCV, puesto que las habian cogido de alli.

El problema de esto, es que es generalizado. Al principio era en Ebay, pero es que ahora mismo segundamano, todocoleccion o solostock esta infestado. Y ya no solo atacan a los articulos caros. En Junio me pillaron unas fotos de un broche de plata, que valia solo 26 euros.

En cierta ocasion, un forero me mando tres enlaces, donde se utilizaban fotografias de mis cajas para relojes. Resulta que andaba buscando cajas, utilizo Google y le salieron dos en España y una en Italia.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #27
Una no, ya llevo por lo menos diez. En la ultima me entro un calenton y quite todas las fotografias y texto de mis anuncios del FCV, puesto que las habian cogido de alli.

El problema de esto, es que es generalizado. Al principio era en Ebay, pero es que ahora mismo segundamano, todocoleccion o solostock esta infestado. Y ya no solo atacan a los articulos caros. En Junio me pillaron unas fotos de un broche de plata, que valia solo 26 euros.

En cierta ocasion, un forero me mando tres enlaces, donde se utilizaban fotografias de mis cajas para relojes. Resulta que andaba buscando cajas, utilizo Google y le salieron dos en España y una en Italia.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Alucinante 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #28
Es un estafador de una única venta: alta en eBay anteayer, cero feedback.
Si les pones un correo a eBay lo eliminarán enseguida de su sistema, aunque seguirá por ahí intentando cazar incautos con otros seudónimos.
Saludos
 
  • #29
No se me ocurría mejor forma de decirlo que con esta viñeta...

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #30
No se puede avisar a los de ebay que es una estafa.
y mandar un mensaje.
Le arrancamos el brazo le ponemos un reloj y le damos cuerda metiendoselo en.....
Que pena que no esté cerca para ayudar a dar cuerda.
Estoy muy cabreado porque no pensé que esto pudiera ocurrir, soy muy inocente,parece.
 
  • #31
Ya estan avisados....
 
  • #32
Muy bueno y muy gráfico.
Con tú permiso...me lo guardo.
 
  • #33
Lo que no se es como que está puesto aun el anuncio, algunos tipos anuncios de eBay o de eBayers con O votos o pocos votos deberian de pasar por un control de eBay para que no se publiquen o de cierto dinero, como si pasaran a un lista de espera para su comprobación y aprobación.
Pienso que podria ir mejor y dar algo mas de confianza.
 
  • #34
picha no te quejes te hace publicidad de tu pagina:-P:-P:-P en serio he visto gente tonta pero ese chaval se lleva el premio, eso si Jose luis es mas barato que tu eh.. me pregunto que mandara¿ patatas? manzanas¿ :-P:-P:-P:-P:-P
que hijo de la gran ..
 
  • #35
Buenas tardes, esta buena persona me quiere ayudar a vender mis relojes, el buen hombre a copiado mi anuncio, mis fotos y todo lo demas, tened cuidado este es un gran HP....:-((:-((:-((

enlace roto o perdido
Pues de momento ya lleva dos pujas:D:D. Como dice Maxi, me parece que se lo voy a comprar...que es más barato que tu:clap::clap:.
Ahora en serio: me parece José Luis, que tienes imán para este tipo de gente "asquerosa". Lo siento. Un abrazo:ok::
 
  • #36
¡Vaya peazo de caradura....¡ (boton derecho del mouse: copy-paste) y ale, total un sinverguenza...no hay palabras.
 
  • #37
Si a alguien le responde que si se puede recoger en mano, propongo una Kedada donde te cites con el vendedor.....para darle de .....qué coño!!, para darles de ostias!!!!

Ya está bien de capullos, en este país no pasa nada por timar y robar...tantos derechos e historias...


Como en un video que circula por ahi, donde al personajillo lo cogieron estafando moviles, a poco mas se caga en los pantalones, pena que no le hubieran roto la cara
 
  • #38
Hola Peterway , gracias por el aviso. la solución me parece fácil, a pujar sin parar y no comprar, lo podríamos hacer de una manera alternativa, hasta que se cansen de engañar.Ahora mismo mando un correo a EBAY, para advertirlos que tienen en sus filas UN LADRÓN.
Saludos.
 
  • #39
Además de estafador es un imbé***.
O a lo mejor usa el nombre de tu página web en las fotografías con la intención de que vean una página seria y se confien.
De momento un par de incautos han picado.
 
  • #40
Si, ya tiene dos pujas y da pena no poder avisarles.
 
  • #41
Ya avise a Ebay.........contacté y les advertí ayer.-
 
  • #42
Ya avise a Ebay.........contacté y les advertí ayer.-
No te preocupes: Si no lo quitan yo lo tengo controlado. Verás si lo gano y le digo que ese lo tengo "repe" la sorpresa que se va a llevar.
 
  • #43
De momento los de Ebay no lo han retirado.
Ya tiene cuatro pujas.
Manda h...........
 
  • #44
Hasta ahora, la callada por respuesta.
 
  • #45
Es increible. Ayer mandé un correo a Ebay notificando el timo y otros compañeros también; tú mismo, cómo propietario, les has avisado y... sigue la venta...ésto es de Juzgado de Guardia.
 
  • #46
Jod**.
JOSE LUIS, de nuevo han publicado en Ebay la venta de un reloj tuyo.

Este es el enlace:
enlace roto o perdido
 
  • #47
Me pregunto cuanto tiempo tardará en poner a la venta tu GLASHÜTTE ORIGINAL SENATOR CALENDARIO que has puesto a la venta en el Foro de Mercantes. No es que lo desee, ni mucho menos, pero este pájaro está poniendo muchos relojes (estafas) a la venta en pocos días porque supongo que luego tendrá que desaparecer cuando lluevan las denuncias.
Lo que no me gusta es que eBay tarde tanto en reaccionar.
Saludos
 
  • #48
Me pregunto cuanto tiempo tardará en poner a la venta tu GLASHÜTTE ORIGINAL SENATOR CALENDARIO que has puesto a la venta en el Foro de Mercantes. No es que lo desee, ni mucho menos, pero este pájaro está poniendo muchos relojes (estafas) a la venta en pocos días porque supongo que luego tendrá que desaparecer cuando lluevan las denuncias.
Lo que no me gusta es que eBay tarde tanto en reaccionar.
Saludos

Bueno, fin de semana de Agosto... no creo que tengan ni un becario trabajando. Lo que más rabia me da, además del perjuicio a peterway, es que el tipo estará leyendo estos hilos y comentarios y partiéndose la caja.
 
  • #49
Estoy de acuerdo contigo en que es un asíduo visitante de este foro. Pero no creo que se esté riendo mucho porque es posible que entre todos le estropeemos el negocio.
Saludos
 
  • #50
seguro que si...................que se jooooooooooooooo................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie