• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros, estafador a la vista.-

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y pregunto yo, ¿no se puede poner denuncia viendo que la ubicación de los productos son ciudades distintas? o bien por el precio que puede alcanzar el reloj, que es una pasta, saludos
 
  • #52
Esto se está poniend demasiado de moda... ::bxd:: vaya putadón para quien lo compre...
 
  • #53
seguro que si...................que se jooooooooooooooo................

Ya está jooooooooooo.....do. A ver quién sube de 1520. Ya es tuyo. Nos contarás el desenlace, supongo.
 
  • #54
Ya avise a Ebay.........contacté y les advertí ayer.-

Llevo como 20 fakes denunciados este mes en eBay y no quitan ninguno. Ya he desistido: encima que les haces el trabajo, pasan...... pues a ver si les cae otro multón de la leche y los mandan a la p...a ruina.
 
  • #55
Hola, además de todo lo que estais comentando la gente no debería ser tan irresponsable y pujar semejantes cantidades de dinero a un "vendedor" (por no llamarle realmente lo que es) con 0 votos ¿4.000 euros a un perfecto desconocido que es la primera vez que pone un lote de artículos a la venta?? de verdad que aun queda gente buena en este jodido mundo.....::Dbt::
 
  • #56
Hola, además de todo lo que estais comentando la gente no debería ser tan irresponsable y pujar semejantes cantidades de dinero a un "vendedor" (por no llamarle realmente lo que es) con 0 votos ¿4.000 euros a un perfecto desconocido que es la primera vez que pone un lote de artículos a la venta?? de verdad que aun queda gente buena en este jodido mundo.....::Dbt::

No te preocupes por la gente "buena", que no hay tanta. Los pujadores son gente de este foro para evitar que este jeta se lleve el gato al agua. Ahora nadie más pujará, pero con 300 ó 400 € alguien habría "picado".
 
  • #57
la unica solucion es no pujar en ebay, ya se que hay muchos vendedores honrados como nuestros vendedores del foro que tambien tienen tiendas en ebay, pero hay cada cacho de ca....n.
yo llevo mucho tiempo sin comprar en ebay, en cuestion de relojes prefiero a cencibel, ha hexavi, etc...son fiables, rapidos, honrados y buena gente
claro que todo el mundo no conoce el foro
 
  • #58
Ahora que habéis pujado no hay problema, pero ¿Y si en alguno de esos anuncios donde pone la dirección de la página de peterway, el ganador es un comprador cualquiera y al no recibir el reloj se piensa que desde la página de peterway le han estafado?. Lo mismo empieza a hacer publicidad negativa o algo así... Lo mejor es intentar contactar con ebay para que retire todos los anuncios lo antes posible, por si pudiese haber consecuencias funestas...
 
  • #59
Cuánto mal nacido. A estos les metía yo 30 años a pan y agua...
 
  • #60
Bueno pues por fin han retirado el anuncio,por cierto este personaje no me ha contestado a la pregunta que le hice,y,si es probable que entre por el foro,si no no me explico de donde saca las fotos y los enunciados,una pena esto de ebay,ahora mismo es de los ultimos sitios donde compraria algo de valor,al paso que van los vendedores tendran que aceptar el pago contrarrembolso,que por otra parte el que venda correctamente no tendria problemas
 
  • #61
Bueno pues por fin han retirado el anuncio,por cierto este personaje no me ha contestado a la pregunta que le hice,y,si es probable que entre por el foro,si no no me explico de donde saca las fotos y los enunciados,una pena esto de ebay,ahora mismo es de los ultimos sitios donde compraria algo de valor,al paso que van los vendedores tendran que aceptar el pago contrarrembolso,que por otra parte el que venda correctamente no tendria problemas

Lo que ha copiado era un anuncio de Peterwaygc en eBay. No sé de donde te sacas que lo ha copiado del foro.
 
  • #62
Silencio absoluto. Éste sujeto pasa de todo.
 
  • #63
Acabo de ver la cancelación de la subasta...ya era hora.
Estoy contigo, éste elemento, está al corriente del foro.
Deberíamos plantearnos el solicitar a Ebay unos honorarios por la labor de vigilancia GRATIS que le estámos haciendo y por la cantidad de disputas posteriores que le estámos ahorrando.
 
  • #64
Menos mal que ya lo retiró así hay que presionarlos, un saludo!
 
  • #65
Buenas tardes, esta buena persona me quiere ayudar a vender mis relojes, el buen hombre a copiado mi anuncio, mis fotos y todo lo demas, tened cuidado este es un gran HP....:-((:-((:-((

enlace roto o perdido
Ahora ya no aparece el anuncio, o lo han quitado o ha finalizado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie