• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Córdoba, par de compañeros...pero a la inversa.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Buenos días señorías! A la inversa porque lo mejor del día de hoy ha sido echar un buen rato de charla y cerveceo y tapas con el compañero #Tomas69.
El marco, Córdoba bellísima. Él es de Madrid y quedamos a medio camino Cádiz/Madrid, Córdoba! Gracias Tomás te lo agradezco mucho.
Tras llegada al centro de la ciudad frente a la Catedral, primera parada en El Bandolero.
IMG_20240227_110959.jpg

Cambio de impresiones y puesta a punto del reloj regalo para mi mujer (última foto).
IMG_20240227_120631.jpg

Tras ello, vueltecita por las callejuelas de la ciudad hasta llegar a la plaza La Corredera.
IMG_20240227_124036.jpg

IMG_20240227_134714.jpg

Cervecita de rigor al sol, señor@s dos euros la Mahou en terraza es de risa. Fotos primer plano nuestros acompañantes.
El Tissot de Tomás de aupa!
IMG_20240227_120600.jpg

El mío.
IMG_20240227_132423.jpg

Tapeo en Bodegas Mezquita y fotos interior.
IMG_20240227_140430.jpg

IMG_20240227_143324.jpg

IMG_20240227_152000.jpg

IMG_20240227_122144.jpg

Bueno, cafecito y despedida.
Un verdadero placer todo lo que hablamos y el buen saber y experiencia que tiene Tomás, nos veremos en otra seguro compañero!
Y para el final, el motivo de esta quedada, que no fue otro que un reloj del que andaba detrás hace años, ya que es el que a mí mujer siempre le encantó.
Llegué a tiempo de dárselo y tener una cena estupenda hasta ahora mismo que acabo de llegar a casa y montaros este hilo.
Un estupendo ejemplar Rolex OP Date 34mm Roman.
IMG_20240227_184720.jpg

IMG_20240227_184737.jpg

Me despido, siento el tochaco y la mala calidad de las fotos, no estábamos muy atinados. Conocer a foreros como hoy es un verdadero placer, me dan ganas de apuntarme a todas las quedadas del mundo mundial.
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.
#Nitsuga/Agustín.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240227_120600.jpg
    IMG_20240227_120600.jpg
    175 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, Alfredo BRB, relojcb y 72 más
Un magnífico día en Córdoba. Hermosa ciudad, las tapas y la comida geniales.
Pero, sobre todo la excelente compañía.
Me alegro un montón de que el reloj que hace tiempo deseaba tu mujer ahora lo disfrute.
Un abrazo Agustín.
Espero que tengamos más ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, xsagasta, Gutigon y 5 más
Se ve que la gozastéis. Me alegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Tomas69
Esos encuentros siempre son placenteros. Me alegra ver estos hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Green, nitsuga y 1 persona más
Córdoba siempre merece una buena visita. Una ciudad que me encanta, si no fuera por el fresquito que hace en verano...
Y echar un día así, me da una envidia terrible. Preciosos los relojes, especial ese AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
Como molan estas historias!!! Me alegro que lo pasarais tan bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
Me alegro que disfrutarais y enhorabuena por el reloj.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
Enhorabuena por esa kdd
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
Un magnífico día en Córdoba. Hermosa ciudad, las tapas y la comida geniales.
Pero, sobre todo la excelente compañía.
Me alegro un montón de que el reloj que hace tiempo deseaba tu mujer ahora lo disfrute.
Un abrazo Agustín.
Espero que tengamos más ocasiones.
Seguro que sí, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #10
Que chulos los relojes , que bonita es Cordoba ! Y que buena persona es Tomás...( a ti no tengo el placer de conocerte )

Como me gustan estos encuentros, y que bien lo habéis tenido que pasar.

y Enhorabuena por ese gran regalo, que lo disfrute mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #11
Magnífica manera de pasar el día disfrutando de la compañía y de esa bella ciudad. Todo por ese bonito Rolex q tanto anhelaba y merecía seguro tu compañera. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #12
Que chulos los relojes , que bonita es Cordoba ! Y que buena persona es Tomás...( a ti no tengo el placer de conocerte )

Como me gustan estos encuentros, y que bien lo habéis tenido que pasar.

y Enhorabuena por ese gran regalo, que lo disfrute mucho tiempo.
Yo me he calentado, a ver si en alguna quedada más céntrica coincidimos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Albasit
  • #13
...."mala calidad de la fotos". Unas fotos estupendas, se valora y agradece el esfuerzo de compartirlas.

Me ha gustado mucho que en los tres relojazos que mostráis la fecha está actualizada y corresponde con el día KDD, no como yo que para eso soy un desastre.

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #14
...."mala calidad de la fotos". Unas fotos estupendas, se valora y agradece el esfuerzo de compartirlas.

Me ha gustado mucho que en los tres relojazos que mostráis la fecha está actualizada y corresponde con el día KDD, no como yo que para eso soy un desastre.

Un saludo!!!
Yo soy igual, y con las presbicia veo menos que Pepe Leche. Pero cuando me lo puse había quedado y tal, hice el esfuerzo. El Rolex de mi mujer lo pusimos in situ y ajustamos el brazalete con un par de birras, ya que tenía cena prevista y quería que lo llevará puesto ya, de ya.
Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y hordierez
  • #15
Me encantan estos hilos, son ejemplo de lo grande que es el foro y lo grandes que son las personas que lo forman 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #16
Me encantan estos hilos, son ejemplo de lo grande que es el foro y lo grandes que son las personas que lo forman 👏🏻👏🏻
Es que el ambiente de confianza y educación, normalmente, está muy por encima de otro tipo de plataformas/foros que todos conocemos. Trabajo bien hecho por el jefe, administradores, moderadores y masa forestal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Ruterillo
  • #17
Que buen regalo para tu esposa y la experiencia de ir a por el reloj y conocer a un compañero de afición con tapitas y vinito no tiene precio. Que lo disfrute su señora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #18
cuando los relojes, sólo sirven para medir el tiempo de disfrute¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Tomas69 y nitsuga
  • #19
cuando los relojes, sólo sirven para medir el tiempo de disfrute¡¡
Esa debería ser una de las características más importantes ,sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #20
Bonito hilo, y muy bonitos los relojes, pero sinceramente lo que mas me ha llamado la atención es el precio de la Mahou en la terraza de la plaza
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #21
Bonito hilo, y muy bonitos los relojes, pero sinceramente lo que mas me ha llamado la atención es el precio de la Mahou en la terraza de la plaza
Hay que cobrar más caro el sol, eso dice un cuñado mío restaurador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Mercier11
  • #22
Menuda excursión bien aprovechada, qué envidia sana dais ambos.
Espero que a tu mujer le gustara la sorpresa y que disfrute mucho ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
  • #23
Que chulos los relojes , que bonita es Cordoba ! Y que buena persona es Tomás...( a ti no tengo el placer de conocerte )

Como me gustan estos encuentros, y que bien lo habéis tenido que pasar.

y Enhorabuena por ese gran regalo, que lo disfrute mucho tiempo.
Muchas gracias Jesús por tus palabras. Deseando de verte pronto. Un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Albasit
  • #24
Muchas gracias Jesús por tus palabras. Deseando de verte pronto. Un abrazo grande.
Si, a ver si nos juntamos que ya tengo ganas de disfrutar un poco !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #25
Buen encuentro para cerrar un trato muy favorable para todos y deseado para quien recibe el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y nitsuga
Atrás
Arriba Pie