• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones entre todos. Gracias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #102
Olé! A seguir así compañeros. Muchas felicidades RE!
 
  • #103
Felicidades a todos y a los administradores por crear tan bello espacio, para "la Afición Nuestra de cada día".
Saludos.
 
  • #104
Y que bien se está aqui!!!
Y por muchos años!!!!!
Felicidades Relojes Especiales!!!!
 
  • #105
Me alegro de haber contribuido a llegar a esos 4 millones y vamos a por los 5 que, con la suerte que tengo, igual me toca algo...de nuevo:D.
Felicidades a Relojes Especiales y enhorabuena a quien lo hace posible.:worshippy:
 
  • #106
Gracias por los buenos momentos que pasamos en este submundo!
 
  • #107
Enhorabuena a todos. En el año como "forero oficial" que llevo he aprendido y he conocido a compañeros que, quizá de otra manera no hubiera sido posible. Ya por esto ha merecido la pena. Vamos a por otros cuatro millones mas.... (por lo menos). Saludos.
 
  • #108
Pues nada, a por los 5 millones, y que los leamos todos (todos los user, claro, no todos lo mensajes ;).
Enhorabuena a RE!!
 
  • #109
felicidades, que sean muchos mas y que yo los vea ;)
 
  • #110
Enhorabuena para todos los que componemos RE...........:yhoo::
 
  • #111
Números que abruman, felicidades al foro por tan buena noticia.
 
  • #112
Felicidades a todos los foreros y a los administradores por mantener este espacio... Ahora a por los cinco!


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #113
Enhorabuena! Que siga así!!


Sent from my iPhone
 
  • #114
Gracias a tí por este espacio. Felicidades cidades RE!
 
  • #116
4 millones? Pues para mi ha sido un ratico leer un buen número de ellos.
 
  • #117
Este foro es muy grande.
 
  • #118
Enhorabuena a todos. Hay que jod..., que entre vosotros y yo, hayamos escrito 4 millones.
 
  • #119
Felicidades y mi sincera enhorabuena, este foro marcha como un reloj Suizo. Un brindis virtual :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie