• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones entre todos. Gracias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un verdadero placer haber contribuído, en mayor o menor medida, a conseguir este logro. Enhorabuena.
 
  • #27
4.000.000 posts =
1000 posts de 4000 foreros
o
100 posts de 40.000 foreros!

madre mia!,somos legion.
Mas grandes que muchos pueblos enteros
 
  • #28
Un placer hacer parte de ese numero! Gracias RE
 
  • #29
Felicidades!!
y a camino de mas 4.000.000
 
  • #30
Si se cuenta fuera del foro habrá que quién no entienda que se pueda hablar tanto de relojes y demás.
 
  • #31
Felicidades al foro.Y a todos los foreros que lo hicieron posiblre...
 
  • #32
Estupendo. La verdad que es uno de los foros con más vida que frecuento. Raro es actualizar los mensajes no leídos y no ver que alguno ha comentado o comenzado algún hilo a la hora que sea. Me alegro muchísimo y felicidades a todos los que lo hacen posible
 
  • #33
Madre mía, cuatro millones ! Felicidades !!
 
  • #34
Felicidades para el foro.
 
  • #35
Es un placer formar parte de este foro. Como siempre llegué un poco tarde tras meses leyendo. Pero ya estamos aquí.

¡Felicidades!
 
  • #36
Felicidades Antòn para tì y para el resto de foreros.
 
  • #37
Casi nos alegrariamos mas que fueran de €€€... jajajaja...

Felicidades a todos!!!
 
  • #38
Muchas felicidades al foro y a todos los que lo componen, tanto equipo como usuarios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
4 millones, sin palabras me he quedado
 
  • #40
Pues nada. Ahora a por los 8 millones, después los 16 'and so on'.

Felicidades a todos
 
  • #41
Felicidades a todos!, la verdad, se pasan buenos ratos leyendo, y sobretodo, en mi caso, viendo fotos.

Una ronda para todos que la pago yo!!!!!! (Para tapas no me llega...[emoji28])
 
Última edición:
  • #42
Buenos días,

Pues sí, entre todos ya llevamos cuatro millones de mensajes escritos en el foro, Quería celebrarlo al cumplirlos (supongo que el miércoles) pero se me pasó por alto porque ya pasamos cuatro mil largos. Y mira que Juan me avisó que estaban cerca...

En fin, para muchos una cifra más. Para mi la muestra que seguimos más vivos que nunca y la oportunidad de daros las gracias a todos por formar la comunidad más dinámica del panorama relojero en internet (con permiso de WuS).

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D
Hola.
Pues yo no llevo mucho tiempo aqui,pero el suficiente para decir que,grácias a vosotros,por hacer posible este hueco en el "espácio" el cual nos permite intercambiar mil y una manera de ver el tiempo,en este caso en forma de reloj.

Grácias por hacer posible muchas ilusiones cumplidas y por cumplir,porque seguro que en breve seran reales.En fin,no quiero ser pesado ni extenso.Solo agradecer una vez más vuestro trabajo,ya que sin él,no seria posible este escrito.
Abrazos a todos/as....
 
  • #43
¡Felicidades! Enhorabuena al foro por concitar un intercambio tan exuberante:clap:
 
  • #44
Enhorabuena a todos los que hacéis posible este gran foro. Un saludo
 
  • #45
Enhorabuena a todos!
 
  • #46
Felicidades a todos!!!!:clap:
 
  • #47
Pues ya nos podemos entretener un rato leyendo ;-)
Felicidades y a por otros tantos. :clap::clap::clap:
 
  • #48
Buenas y a seguir por los 10000k, todo es ponerse, gracias por brindamos este espacio dedicado a los relojes y muchas cosas más

Saludos :)
 
  • #49
Enhorabuena, no me hubiera imaginado nunca semejante numero de mensajes, la verdad es que si te pones a pensar en el tiempo que ha tomado......, debe de ser bastante........, una delicia de foro.
 
  • #50
Seguiremos colaborando para llegar a los 8 millones. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie