• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones entre todos. Gracias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
4.000.000 se dice pronto!!!! Qué barbaridad! Enhorabuena por apostar y sostener éste "nuestro" foro!
 
  • #77
Felicitaciones Anton. Y vamos a por los 5 millones....
 
  • #78
4.000.000 no se hacen en 1 dia.

Felicidades RE.
 
  • #79
Pues millones... De felicitaciones!!! Vaya cifra y los millones que vienen jejejee.
Saludos.
 
  • #80
Felicidades y que sigamos así :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Felicidades a todo el foro y vamos a por 4 millones más..!
 
  • #82
¡Enhorabuena a todos y a por muchos más!
Saludos
 
  • #83
Vaya pasada, es como para estar muy orgullosos de este proyecto, muchas felicidades a todos.
 
  • #84
Son muchos....pufffffff. saludos y gracias:ok::
 
  • #85
Me uno a la alegría de ver que seguimos en esta gran familia.

Zorionak !!!!
 
  • #86
Enhorabuena a todos por mantenernos a todos pendientes del foro.
 
  • #87
Buenos días,

Pues sí, entre todos ya llevamos cuatro millones de mensajes escritos en el foro, Quería celebrarlo al cumplirlos (supongo que el miércoles) pero se me pasó por alto porque ya pasamos cuatro mil largos. Y mira que Juan me avisó que estaban cerca...

En fin, para muchos una cifra más. Para mi la muestra que seguimos más vivos que nunca y la oportunidad de daros las gracias a todos por formar la comunidad más dinámica del panorama relojero en internet (con permiso de WuS).

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D

FELICIDADES RE!!! 👏👏👏👏👏👏

Gracias por ser "nuestro espacio".
 
  • #88
Los 18 son mayoría de edad? Jajaja

Felicidades!

La verdad es que es u orgullo de pertenencia, aunque solo lea!

U. Abrazo y a por ellos!
 
  • #89
Magnifica noticia, eso significa muchos años de vida pasada y mucha mas por venir. Para los asiduos de RE (como yo) es como la buena agua de la fuente, que no se acabe nunca, felicidades.
 
  • #90
Felicidades a todos... Y lo mejor de todo es que de esos 4 millones hay muchos muchos con los que he aprendido, me he entretenido, me he reido y hasta alguno que me ha tocado el corazoncito. Gracias a todos. Vayamos a por los cinco millones!!
 
  • #91
No somos conscientes de lo que representan esos millones de mensajes en la red, pero debe de estar este foro en los primeros puestos por volumen de participación, en el tema relojero. Enhorabuena a todos los participantes y al staff que lo hace posible
 
  • #92
Enhorabuena a todos !!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #93
Mis felicitaciones a toda la comunidad de RE y al patrón que la creó .

Muchas gracias a todos
 
  • #94
Un placer!!!
 
  • #95
Grande foro lleno de enorme gente.
 
  • #97
Muy bien!!!

a seguir creciendo y seguir disfrutando de este gran foro.

Por cierto seria buena idea que a los 5 millones nos hicieran alguna SE una marca de las primeras :D

Felicidades Goldoff y felicidades a todos los integrantes de este foro que participan dia a dia y hacen que este foro sea lo que es.

Un saludo!
 
  • #98
...Y los que vendrán, un placer estar por aqui :clap:
 
  • #99
¡Enhorabuena a RE! Es un placer haber conocido el foro y aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
 
  • #100
a años luz de otros foros.
un diez para el nuestro
Felicidades a todos.
Pepe
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie