• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto -y último - bautizo de mar. Hoy, El Buzo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y cuando estaba impresionado con el Cayman veo estas fotos! Vaya una maravilla de reloj y de escenario.

Aprovecho para felicitar a los 333 Buzos: no va a haber mejor reloj por este precio (por mucho que otros ladren)

nada mas cierto que esto. El Buzo es único en muchos aspectos.
 
  • #27
Ohhh!!!! ¿ya está? ¿No hay más compañeros en la caja? Ahora que me había familiarizado con la montaña submarina; el hueco; el solarium; la zona de tránsito y la de calma...
Hasta había empezado a reconocer a los invitados!!!
Muchas gracias por tenernos presentes en tus vacaciones y por compartir con nosotr@s estas fantásticas imágenes.
Bones vacances!!!

 
  • #28
Y yo que tenía miedo de mojar las correas de tiburón de Jacobo por miedo a estropearlas...

Gracias por las fotos :ok::
 
  • #29
Coño Anton,vaya report maritimo,aunque encuentro a faltar algun "tirubon",que diria...........no sabia yo que fueras "submarinero",................jodio sanjustero,eres como una caja de sorpresas,y como repiras debajo ??,ostias, yo lo probé y si me descuido mahogo

bones vacances company
 
Última edición:
  • #30
Esa correa le queda genial.
Y las fotos submarinas, perfectas, como siempre.
 
  • #31
Menudo par, meterse entre rocas con ese mar!!!!
Felicidades por la fotos y el reloj........ que decir.
 
  • #32
Cuanto remojón !!!, preciosas fotos de un reloj muy bonito y exclusivo, y práctico para lo que se fabricó .
 
  • #33
Estimado compañero de los tres que has "bautizado" (el primero me lo he perdido) me quedo con este, de lejos...
 
  • #34
Buenas noches, gracias una vez más por vuestros comentarios.

Aquí os dejo las fotos de hoy, casi todas de paisaje y fauna. Eso sí, he repetido con el Buzo, que estoy disfrutando como si lo acabara de recibir :yhoo::


Buzo1_zps14524368.jpg




Buzo2_zpsf6e02918.jpg



Buzo3_zpse4520676.jpg




Buzo4_zps43666012.jpg



Buzo5_zpsc489dfc6.jpg



Buzo7_zps94c679e2.jpg



Esto, aunque parezca otra cosa, es una estrella de mar...:whist::

Buzo6_zps4d8d36b1.jpg



Ahora sí: esto es todo, amigos :)
 
  • #35
cumple las especificaciones de visibilidad desde luego,buenas fotos :ok::
 
  • #36
Menudos reportajes, tanto este como cualquiera de los otros 3...preciosas fotos y preciosos relojes, cada cual en su estilo a pesar de ser todos diver...pero para ya que de tanta agua, que te vas a encoger jaja
Gracias por todo
 
  • #37
Genial todos los reportajes, enhorabuena!
 
  • #38
"Por mucho que otros ladren".................:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #39
¡De nuevo preciosas fotos Antón!

Me imagino que los peces des roca ya se habrán hecho del foro ¿no? Tienen que estar flipando y esperando al día siguiente para ver que modelo les dejas...seguro que ya entienden de manufacturas, biseles móviles y hasta de la ISO de relojes de buceo.....jejeje

Una pregunta ¿de qué material es esa correa? Tiene muy buena pinta y si se puede mojar como el caucho mejor todavía....

Muchas gracias por las fotos y que sigas disfrutando de ese precioso mar....

Un saludo.
La correa es de tiburon y las hizo en su momento Jacobo...............
 
  • #42
magnificas las fotos no tiene desperdicio el post gracias.
 
  • #43
Costa Brava me temo...;-):ok::
 
  • #44
gran reportaje! que envidia cochina y que ganas de hacerme con uno tengooooo::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie