• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos tinteros teneis?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
12, para mi demasiados.
Saludos.
 
  • #77
111??? Sí yo con bastante menos de la mitad (tímida sombra son) ya creo que tengo tinta para las 7 vidas de Garfield el gato, lo tuyo debe de ser una locura para localizar el que desees a la primera.
 
  • #78
Ánimo Ángel, dentro de poco cumplirás las 50 unidades... para cuando tengas esa edad cronológica habrás duplicado por dos o por tres el número de tinteros, de plumas y de lo que haga falta :whist::

Puede que hasta empieces a usar roller... :D
 
  • #79
Los míos los tengo en un cajón del mueble del cuarto de baño.
Ver el archivos adjunto 233863
Aunque salen más de los 20 que dije lo que ocurre es que algunos son muestras o divisiones de otros para evitar contaminaciones.
Un saludo,
Rafael



Alto. Paren las rotativas.
No conformes con leer en el excusado ahora también os lleváis los trastos de escribir a semejante recinto.
Me rindo. Estáis en el siguiente nivel evolutivo :D





muchos litros..mucha diversión.;-)

Qué gran frase
 
  • #80
Interesante hilo desde luego, que se me había pasado por alto hasta ahora. Por la curiosidad levantada he contado el material que amontono y lo primero que he sentido es sensación de nerviosismo ¿Cómo se puede acumular tanto? ¿En cuantas vidas pretendo gastarlo?. Pero luego he terminado de leer el hilo, y ha vuelto a mí la tranquilidad: no soy tan raro, los hay bastante peores que yo, y eso siempre tranquiliza y te da ánimos. Así que el recuento, sin incluir cartuchos (que son pocos) son:

Tinteros: 48
Muestras: 34

Y ya está, No es para tanto ¿no?. Con dos o tres cargas de cada tintero con alguna pluma el tintero queda ya justificado, y las muestras pueden quedar sin tocar, ya que se justifican a sí mismas: son pequeñas, y con una pequeña prueba a palillero ya sabes el color que tienen, y no es necesario menguarlas más, pobrecillas.:D

Un saludo,
Carlos
 
  • #81
1 mb royal blue
1 mb lavander purple
1 mb toffe brown
1 mb irish green
1 mb burgundy red
1 mb mistery blue - black
1 mb negra
1 mb ed especial Leonardo
1 lamy azul
1 lamy turqueza
1 lamy negro
1 waterman florida blue
1 waterman negro
1 caran d'ache azul negro
1 reform negro, pero no estoy seguro que sea para estilográfica, mas bien es "caligráfica"

Ya me he deshecho de algunos frascos, regalando a mi hermana y a mi novia.

Cartuchos deshechables... mmm, esa ya es otra historia.

Y creo son todos, por lo menos los que me acuerdo por el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie