• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos tinteros teneis?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre algo de experiencia y variedad se podrá atribuir caballero...
 
  • #52
Siete tinteros, todos comprados a lo largo de este año.

Aunque no soy de negros el PR black fast dry me gusta.
 
  • #53
Me encanta este hilo y a la vez me da un poco de miedo, aquí es imposible reprimirte de una nueva compra, estoy terminando mi Vert Pré de J. Herbin y ya se donde pedir consejo sobre mi próximo verde.
 
  • #54
Siete tinteros, todos comprados a lo largo de este año.

Aunque no soy de negros el PR black fast dry me gusta.
¡Vaya velocidad que has cogido! ¿Me podrias decir si la fast dry ramifica mucho? He leído algunos comentarios en ese sentido.
Gracias,
Rafael
 
  • #55
Sobre 85-90 en total. Para seis vidas y puede que más.
 
  • #56
Curioso hilo, no me había dado cuenta de la acumulación hasta que no he pasado lista... y veo que no tengo muchos. Hay van los míos: 2 azules (waterman y parker), 1 azul-negro (parker), 1 negro (parker), 1 rojo (waterman), 1 verde oliva (J. Herbin), 1 Ambar (Diamine), 1 naranja (Peach Haze de Diamine), 1 marrón (Grand Canyon de Caran D'Ache), 1 morado (waterman). Menos mal que no has preguntado por cartuchos, porque ahí sí que pierdo la cuenta.
 
  • #57
_MG_1799.jpg_MG_1800.jpg Muchas tintas,son casi 40 años escribiendo y dibujando con estilográfica..si hago recuento y cuento la tinta en polvo son muchos, muchos litros..mucha diversión.;-)
 
  • #58
Ver el archivos adjunto 233577Ver el archivos adjunto 233578 Muchas tintas,son casi 40 años escribiendo y dibujando con estilográfica..si hago recuento y cuento la tinta en polvo son muchos, muchos litros..mucha diversión.;-)

8o8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me ha encantado ver esas fotos ophrys2 :yes: Verdaderamente son tesoros lo que tienes ahí...
¿Podría pedirte ver los tinteros de la primera foto? Fuera de las cajas, quiero decir, aunque sea uno de cada por ver el formato que tenían entonces...
Me ha gustado muchísimo ver el tintero tipo "zapato" de Waterman en la segunda foto, aunque esté medio escondido :D
Y esos de 88 Waterman ¡no tengo ni idea de cuáles son!

Qué bonito este hilo, me está encantando verlo, gracias a todos :)
 
  • #59
8o8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me ha encantado ver esas fotos ophrys2 :yes: Verdaderamente son tesoros lo que tienes ahí...
¿Podría pedirte ver los tinteros de la primera foto? Fuera de las cajas, quiero decir, aunque sea uno de cada por ver el formato que tenían entonces...
Me ha gustado muchísimo ver el tintero tipo "zapato" de Waterman en la segunda foto, aunque esté medio escondido :D
Y esos de 88 Waterman ¡no tengo ni idea de cuáles son!

Qué bonito este hilo, me está encantando verlo, gracias a todos :)
..Dame 10 minutos y subo unas fotos..
 
  • #60
Y digo yo. O vivís solos o ya están acostumbrados pero además de las fotos de los tinteros habría que haber visto las caras de la familia cuando os pilló con todos los tinteros en la escalera o la mesa de la salita y la cámara en la mano.:laughing1:
 
  • #61
_MG_1819.jpg_MG_1822.jpg_MG_1823.jpg Patri estas son algunas fotos mañana subo de las botellas de litro..
 
  • #62
Gracias, son preciosos!! Qué curioso ver tinta violeta no?
 
  • #63
¡Vaya velocidad que has cogido! ¿Me podrias decir si la fast dry ramifica mucho? He leído algunos comentarios en ese sentido.
Gracias,
Rafael

Sólo he utilizado esa tinta en papel Clairefontaine. El punto del plumín "M", y me fue muy bien. Si comparo con otras tintas usadas en ese mismo papel da la sensación de estar al borde de esa ramificación, pero sin llegar. Quizás con un punto mayor o en otro papel sí se dé el caso.

A ver si puedo poner una muestra de escritura (tengo problemas para mandar fotos del móvil al Pc). Saludos
 
  • #64
A ver que tal la foto:

lostimage.jpg


No sé si estoy en lo cierto. Mi experiencia con los tinteros es de hace pocos meses para acá. No probé la tinta en otro papel ni tampoco tengo esa pluma cargada con ella. Aunque me gustó mucho ese negro prefiero escribir con otros colores.

Saludos
 
  • #65
Vaya, yo sólo tengo 9 y ya me van a echar de casa ::blush::. De hecho voy a preparar la habitación de soltero que tenía en casa de mi madre.
Gensanta cómo estáis algunos... ;-)
 
  • #66
Los míos los tengo en un cajón del mueble del cuarto de baño.
20141008_161152_1.jpg

Aunque salen más de los 20 que dije lo que ocurre es que algunos son muestras o divisiones de otros para evitar contaminaciones.
Un saludo,
Rafael
 
  • #67
Vaya, yo sólo tengo 9 y ya me van a echar de casa ::blush::. De hecho voy a preparar la habitación de soltero que tenía en casa de mi madre.
Gensanta cómo estáis algunos... ;-)
..Si, estamos con la casa llena de tintas,. vicio insaciable..jajaja
 
  • #68
Buena colección.Me gusta el detalle de la pegatinas en los tinteros con la muestra de color.
 
  • #70
Es que tú estás contagiada irremediablemente del virus de las tintas, ¡corre por tus venas y no lo puedes parar!:D
Yo mejor no digo nada, que luego todo se sabe.:-P
 
  • #71
Recuerda también el Platinum Carbón, pero es mucho más seco y encima con tendencia a atascar los alimentadores sí no estás encima de la pluma.
Otro negro que me encanta es el Pilot Namiki (no Iroshizuku), que es un negro intenso y que no te deja residuos en los alimentadores.

Para azul, me tiro a un turquesa que me ha encantado por su fluidez y excelente lubricación, Rohrer & Klingner Blue Mare. Un azul más serio y recomiendo una blueblack, la Sailor Jentle que hace que las plumas funcionen de maravilla.
 
  • #72
En tu caso no es un armario de los del Ikea precisamente :laughing1:
 
  • #73
Maestro Sparafucile... Las palabras son parcas para definir tamaña grandiosidad... 8o
 
  • #74
Prueba con la Namiki negra, es una buena tinta que viene en garrafones de 330ml
 
  • #75
Hasta a 35€ he visto yo esos tinteros, y los de Graf von Faber Castell a 25€, de Pilot mejor ni decirlo... hablo siempre de tiendas físicas y no de webs de ultramar.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie