• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de nosotros le contamos mentirijillas a nuestras MDD?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No pienso contar nada aqui, es mas, lo negare todo.
Saludos jajaja.
 
  • #103
Anecdota veridica que me entusiasma de un amigo.
Para poder comprarse un submariner de verdad y no cargársela con su mujer, yendo juntos, se compró una falsificación de los negros de la playa por 40 euros.
Luego se compró el de verdad, y es el que se pone. Supongo que el otro lo hablá eliminado.
Un fenómeno!!!!:laughing1:

Ahora entiendo porque hay tantas cajas sueltas de Rolex vendiendose ! :D
 
  • #104
Poco que decir a lo que he leido......cada maestrillo tiene su librillo...o en este caso tenemos enciclopedias....:laughing1:
Yo mismo me asombro de la facilidad que tengo.....::dnz::
 
  • #105
No os caseis... no os caseis... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #106
Hola
Yo tengo la suerte,y la desgracia,de estar casado con una mujer sin caprichos de ningún tipo,tengo que ser yo el que le compre algún "caprichito" de vez en cuando.
Asi que cuando alguna nueva pieza llega,mientras ella no pregunta,yo calladito,y cuando repara en la nueva incorporación,o lo cambie a pelo por otro que ya tenia,o me salió casi "regalao" por internet,o nooo pero si este ya lo tengo hace muuucho tiempo...
En fin,que ella hace la vista gorda porque sabe lo que me gustan los relojes,si es que son unas Santas...
Saludos
 
  • #107
Creo que ya he posteado pero no he dicho esto. Me conoce tan bien que se da cuenta hasta antes de comprarlo, parece que me lee la mente o quizás pongo cara de poker, me da hasta miedo.
 
  • #108
Hola
Yo tengo la suerte,y la desgracia,de estar casado con una mujer sin caprichos de ningún tipo,tengo que ser yo el que le compre algún "caprichito" de vez en cuando.
Asi que cuando alguna nueva pieza llega,mientras ella no pregunta,yo calladito,y cuando repara en la nueva incorporación,o lo cambie a pelo por otro que ya tenia,o me salió casi "regalao" por internet,o nooo pero si este ya lo tengo hace muuucho tiempo...
En fin,que ella hace la vista gorda porque sabe lo que me gustan los relojes,si es que son unas Santas...
Saludos

No es mi caso. ::cry::
 
  • #111
Mi pareja sabe casi tanto de relojes como yo, y es la primera en regalàrmelos. En ese sentido me considero muy afortunado ya que es bastante espléndida en general. Un saludo.
 
Última edición:
  • #112
jajaja , creo que todos mas o menos lo hacemos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #113
Yo mas que mentirijillas.....mentirijotas!!!!

En fin, no cuento nada que luego todo se sabe!!!
 
  • #114
Yo igual, no miento, comparto mis intereses relojeros con ella, pidiendo consejo.
 
  • #115
Tienes toda la razón, al final las mentiras salen a la luz, y una cosa lleva a la otra.
 
  • #116
Me pasó una vez, compré un reloj fruto de una CRI CRI. El caso es que acababa de recibir otro y me dio corte decírselo a mi mujer, y no se lo dije. Aún no sabe que lo tengo.

El caso es que tengo el reloj, me gusta pero me lo pongo a escondidas, cosa fácil porque ella sale antes que yo por las mañana.

Lo malo es que le he cogido manía y le voy a dar salida estas navidades, o lo vendo o lo regalo. Se está interponiendo entre los dos. Llevo 23 años con ella y es lo primero que le oculto.

Lo bueno, que he aprendido que ni una más santo Tomás.

Saludos
 
Última edición:
  • #117
Yo también soy de los pinochos.....pero siempre lo negare......porque como dicen los abogados.....a confesión de parte relevo de pruebas. Saludos
 
Última edición:
  • #118
Nunca le mentiría a mi mujer por el precio de un reloj.

Algún desacuerdo hubo en el pasado, porque ella no ve esta afición como nosotros, pero también lo entiendo como una cosa de lo más normal.

Intentando suavizar un poco el tema de las compras, hace un para de años cambié de estrategia. Utilicé para una compra parte de la devolución de hacienda, tengo hipoteca y ya era una cantidad notable, para no tener que tocar el dinero de las cuentas. No me reprochó nada, pero aun así, note que no le había gustado demasiado.

Tocaba otra vuelta de tuerca, y lo que hice a partir de aquello fue ahorrar un pequeña cantidad fija todos los meses. Cuando tengo lo necesario acometo la compra. Y la respuesta a las inevitables preguntas de ¿otro reloj...?, ¿pero no tienes ya suficientes...? respondo con un "no te preocupes por el precio del reloj, me lo compré con lo que tenía ahorrado ya para eso".

Algo más conforme se queda, pero yo sigo sin poder dejar de sentirme un poco culpable. Ella casi no tiene caprichos, y los que tiene son bastante más baratos que los nuestros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie