• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de nosotros le contamos mentirijillas a nuestras MDD?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La pregunta es: a cuantos de nosotros no nos cuentan mentirijillas sobre sus bolsos, zapatos.... ??? :hmm:
Los mios siempre han costado "mas o menos lo mosmo que su bolso/zapatos..." ;-) y todos tan contentos...:D
 
  • #52
Pues yo miento en el tema relojil sin compasión. Si se entera ... me cago


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #53
Ahora con las noticias que salen en la televisión sobre los espionajes de USA, ya lo entiendo todo! Mi mujer trabaja NSA espiando españoles, por eso no le cuelo ni una!! ::bash::
 
  • #54
Uno sólo debe dar la info precisa...

...para no acabar durmiendo en el sofá :laughing1:
 
  • #55
La pregunta es: a cuantos de nosotros no nos cuentan mentirijillas sobre sus bolsos, zapatos.... ??? :hmm:
Los mios siempre han costado "mas o menos lo mosmo que su bolso/zapatos..." ;-) y todos tan contentos...:D


aaaaamén :ok::
 
  • #56
Apúnteme a la lista que soy pecador.
 
  • #57
Del ultimo se entero cuando llego y me pillo abriendo el paquete en la cocina. Cuando empece a explicarle que con los que había vendido, casi no había puesto dinero y tal y cual, me dijo "que si, que si, recojere todos esos papeles y prepara la cena de las niñas", así que por ahora no cuento mentiras ............. sobre relojes :whist::
 
  • #58
Gracias a dios mi mujer no conoce en profundidad del tema relojeril, de modo que marcas como IWC, Panerai, Lange, etc, no las registra. Cuando pregunta, la compra siempre fue una ganga. Y, de aquellas marcas que sí conoce, como por ejemplo Rolex, Omega, Tag, y otras por el estilo, bueno, sabe que es mi afición y no dice nada. Claro que después cuando la veo venir con una "pulserita" de oro me la tengo que comer. Son las reglas del juego.

Saludos
 
  • #59
Ni lo haría y tampoco me hace falta, es mas me gusta consultarle todos mis movimientos y haber que opina del tal o cual pieza, precio incluido.

Luego me da su opinión y siempre llegamos a un consenso ;-).
 
  • #60
Mentirijillas??...que piadoso suena para lo que hago!!!...:D
 
  • #61
Chiquillo!!!....no sabeis que esto lo leen las mujeres ::bxd::
 
  • #62
Yo no miento, solo oculto información=cariño, ésto no es lo que parece=el sexo oral no es sexo...= lo acabo de cambiar por otro que no me ponía...

ja ja ja

ellas os lo cuentan todo a vosotros? Cuanto le han costado los últimos zapatos? Y ese bolso similar al anterior?
 
  • #63
Hola,

Pues yo soy afortunado porque nunca he tenido que "disfrazar la verdad" a mi mujer sobre el precio de los relojes. Siempre ha sido la primera en conocer mis intenciones y me gusta saber su opinión sobre los posibles cambios o nuevas compras. No me sentiría nada bien de otra forma.

Por supuesto que no siempre está de acuerdo, y no siempre aprueba mis intenciones, pero siempre está abierta a posibles "negociaciones"....y casi siempre me sale más caro...jejeje

Un saludo.
 
  • #64
Casi todos, yo por supuesto. Un saludo.
 
  • #65
Buenas compañeros,

Yo me incluyo y, la verdad es que ya no sé ni lo que inventarme...el otro día le dije que la última incorporación (al ser un vintage) me la había regalado un compañero del foro al que no le gustan los relojes "viejos"...

Si alguien tiene fórmulas que funcionen con las MDDs más "complicadas", se agradecería mucho que las contase...

Saludos
 
  • #66
Yo con los relojes no, por que es ella la que me va a regalar el primer RELOJ(Un Omega PO), pero con las tablas y los trajes de surf....:whist:: me siento totalmente identificado con el post je je je
 
  • #67
Mentirijillas, dice, .......:laughing1::laughing1: como todos :innocent:
 
  • #68
Me declaro culpable señoria
 
  • #69
A la mia le gustan los relojes y se entera más o menos, aparte que no hace falta que me invente nada ella descubriría una mentirilla en el momento... ;-)
 
  • #71
Sé que no es el espíritu del hilo y que la cosa va más por comentar una situación con un poco de humor, pero en mi caso no podría disfrutar de un reloj sabiendo que he mentido a mi mujer para poder comprarlo. En mi economía las cuentas de ambos son transparentes y comunes y a mí no me gustaría nada que un día apareciese en casa diciendo que se ha gastado 3000 euros en un bolso que le hacía tilín, por poner un ejemplo.

Por otro lado, la actividad inspectora de mi mujer me viene bastante bien. Sin ella estoy seguro de que sería incapaz de ahorrar un euro y de que todo estaría invertido, o desinvertido, en relojes ........... y eso no puede ser, nos pongamos como nos pongamos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #72
Tened cuidado que la mujer de Obama nos espía.
 
  • #73
me apunto al carro de los pinochos ja jajja
 
  • #74
la mía solo se entera si ve algún digital, que me dice pero si esos no te gustan...
los otros creo que tiene asumido que cada mes hay dos relojes nuevos, eso si a cambio de otros dos.
 
  • #75
Yo le cuento todo y no me pone problemas. Siempre con cabeza. Para mi la confianza en la pareja es muy importante. Pero cada uno es cada uno y todo es respetable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie