• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de nosotros le contamos mentirijillas a nuestras MDD?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encantan estos hilos. Me hacen sentir como el marido perfecto, y gratis...
 
  • #77
Veo que somos varios...que alivio !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #78
JaJaJa soy pecador tambien siempre rebajando el precio ooo este ya lo tenia la verdad un poco triste, pero todo sea por no enfadar a nadie.:clap:
 
  • #79
Mentirijillas??????
mentiras y gordas, los últimos relojes que he comprado he hecho que me los enviaran a casa de mis padres y de un amigo, para que no se entere.... :whist::
Y por supuesto, como los cubatas: cuantos tomastes? 1 que aplicando la regla del 3, realmente son 3, pues con los relojes también se aplica factor corrector, donde son 1000€, para la jefa son 400€ y además vas a vender dos relojes que no te pones, pero que no tienes la más mínima intención de vender.
lo menor, regalar una joya, no nos engañemos, los relojes para ellas, no les suelen atraer tanto, salvo excepciones, en cambio unos pendientitos... Y barra libre, para la próxima pieza.
 
  • #80
Jajajajaja, sólo se disfraza un poco la verdad y siempre con la coletilla: si algún día nos hace falta se vendé por más de lo que me costó al instante. Sólo es una inversión, jeje
 
  • #81
Como dice manuelfiu, se disfraza o simplemente se adorna un poco.;-)
 
  • #82
Yo jamás le he contado una milonga a mi MDD, vamos ni soñarlo..
 
  • #83
Mi lema: que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha... en contar cosas a mi MDD estoy yo pensando!!!!! :)
 
  • #84
Culpable.....
 
  • #85
Estos hilos me reconfortan y me sirven para comprender que hay más chalados como yo.
 
  • #86
Compañeros somos todos unos santos...ni lo dudéisdudéis:laughing1::clap:
 
  • #87
La peor mentira es decirle... "Cariño este va a ser el último"...

Le comento las ventas y compras pero con precios "rebajados" para suavizar el tema...
 
  • #88
De acuerdo con lo dicho por alguno más arriba, yo compro relojes de acuerdo a mis ingresos y sin caer en compras compulsivas. Siempre que sea a si no veo por qué habría que andar ocultando información o directamente mintiendo. El día de mi última compra (por encima de los 2000€) me acompañó a la joyería y vio cómo lo pagaba en metálico.

Siempre que no comprometa la economía familiar o algún otro aspecto de la pareja uno puede gastarse el dinero en lo que quiera.
 
  • #89
En mi caso, como ya he dicho en otras ocasiones que sale este tema, no miento ni adorno, no me parece que tenga motivos para hacerlo, me preocuparía si encontrase alguno...
Cuando buscó una pieza o un cambio es con quien primero consulto, hasta que me manda a... Por pan!! De lo pesado que soy.
No necesitamos aprobación ni reprobación mutua siempre que nuestros "vicios" sean de cada uno y no afecten a la casa.
 
  • #90
Yo tuve la mala suerte de que mi tarjeta de crédito caducara el dia antes de hacer un pago por Paypal y no tuve más remedio de hacerlo con la suya. Ahora aunque ya he cambiado la tarjeta, le sigue llegando un cargo por 1 € cada vez que hago una compra...creo que van 10 en 4 meses....:whist::

OTROOOOO !!!
 
  • #91
FRESHMAN a ti te gusta el riesgo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #92
:clap::clap::clap::clap: Sin palabrass!!!!!!!! esa cita, es simplemente : BU-E-NÌ-SI-MAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #93
Yo no miento a mi santa esposa. Cuando pregunta, sólo le recuerdo que es de mal gusto preguntar por el precio de estas cosas, y con eso nos quedamos ambos contentos.

Y ella me entiende y me deja hacer. Vamos, que cuando vio el recibo del pago del Fifty Fathoms, su única pregunta fue ¿y todos los demás valen por el estilo?. Y yo sólo le recordé que es de mal gusto preguntar, supongo que ella pensó que la respuesta era que sí, así que nos fuimos a cenar, y tan contentos, que la vida son dos días :).
 
  • #94
Anecdota veridica que me entusiasma de un amigo.
Para poder comprarse un submariner de verdad y no cargársela con su mujer, yendo juntos, se compró una falsificación de los negros de la playa por 40 euros.
Luego se compró el de verdad, y es el que se pone. Supongo que el otro lo hablá eliminado.
Un fenómeno!!!!:laughing1:
 
  • #95
Aquí aplicaría el dicho de un compañero del foro, "Cuando muera no dejéis que mi MDD venda los relojes por el precio que le dije que me costaron".
 
  • #96
Las verdades claras y en plan crudo.
Llega un momento en que no te hacen cuenta y no creen la mitad de lo que dices.
Efectivo y real, ... como la vida misma.
Salu2.
 
  • #97
Aquí aplicaría el dicho de un compañero del foro, "Cuando muera no dejéis que mi MDD venda los relojes por el precio que le dije que me costaron".

Esta cita es ingeniosa y representativa de la circunstancias de muchos de nosotros...:clap:
 
  • #98
las únicas mujeres que no se enteran de nada son las de Bárcenas, Urdangarín y compañía
 
  • #100
las únicas mujeres que no se enteran de nada son las de Bárcenas, Urdangarín y compañía
Esas dicen que no se enteran, igual que muchas de vuestras mujeres jejeje, para no haceros quedar mal... Pobres ilusos, mucho las infravaloráis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie