• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vais por la calle.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo si me fijo, pero no suelo juzgar a nadie por el reloj que lleve.
 
  • #77
Hola compañeros.
Cuando vais por la calle,os fijais en los relojes de la gente,y si lo haceis,lo relacionais con la vida que puede llevar el portador.
Saludos....

Me fijo más en locales cerrados, lugares donde se permanece mas rato (playa, piscina...) o medios de transporte, donde puedo permanecer algo más de tiempo. Por la calle es demasiado fugaz. Pero no suelo imaginarme sus vidas ni atribuirles nada. La probabilidad de "no dar pie con bola" es altísima.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #78
Si, me fijo y cuando veo a alguien que no lo sabe llevar o no corresponde con su forma de vestir siempre pienso lo mismo: será falso??jejejejej
 
  • #79
Sí que me fijo en los relojes.... no en la vida aunque un reloj dice mucho de una persona.
 
  • #80
Únicamente me fijo en los relojes de la gente; no hago suposiciones, ni saco conclusiones.
 
  • #81
Cuando ya lo tengo cerca sí me fijo, muy discretamente, si puede ser sin que se percate. No asocio reloj al individuo ni imagino qué vida lleva.
 
  • #82
Si me fijo. LO que no me imagino es la vida que puedan llevar pero si un poco de su personalidad. saludos
 
  • #83
Sólo me fijo si es alguien a quien conozco o mantengo una conversación. No voy mirando por ahí las muñecas ajenas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie