• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vais por la calle.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a veces si que me fijo...pero nada más
 
  • #52
Si me suelo fijar por curiosidad que llevara y para ver si soy capaz de saber cual sera, pero no me paro a imaginar como será su vida


Saludos
 
  • #53
Si y no. Me fijo en TODOS los relojes que veo, como el 99 % de la gente del foro.
 
  • #54
No se por qué, pero no miro lo que otras personas llevan en sus muñecas. Sí presto atención a los rostros, me llama la atención las expresiones de las personas. Excelente hilo.
 
  • #55
Yo si lo lleva una rubia, morena o pelirroja si me fijo. 😏😎
 
  • #56
Si y por la TV también.
 
  • #57
Me suelo fijar, casi siempre aciertas según el reloj.
 
  • #58
Me fijo sin más.
 
  • #59
Yo si que me suelo fijar, pero más que en la calle, en mi trabajo. Un saludo 👍
 
  • #60
Nunca.........pues hasta los chorizos, y plíticos pueden llevar un reloj malo. A parte que si voy caminando no es cuestion de ir mirando las muñecas de nadie, porque yo mismo mirando para detras mío me "ostié con una farola":laughing1:

Cram.-.
 
  • #61
Yo si lo lleva una rubia, morena o pelirroja si me fijo. 

Seguramente,que como buen ibérico,en lo de menos,en el reloj.........faltaría más,igual que yo,no te jode :laughing1:
 
  • #62
En su reloj y sus zapatos.
He observado que la mayoría de las ocasiones coinciden las dos cosas.
Un buen reloj siempre va asociado a unos buenos zapatos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Voy andando mirando muñecas...
Pero no me imagino la vida que llevan..
 
  • #64
Yo me fijo en el reloj..pero la vida de la persona que lo lleve..no me interesa..de todas formas no hay que fiarse al cien por cien en las apariencias...porque te puedes llevar grandes sorpresas..
 
  • #65
Yo me fijo pero no me da por imaginarme su vida...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #66
Siempre, no lo puedo remediar, no tanto lo de relacionar el reloj con la vida de la persona, pero fijarme en el reloj es como un "tic nervioso", se me va la vista automaticamente y si estoy con alguien de confianza todavía hago algún comentario sobre el reloj, menudo alivio, pensé que me pasaba mi solo pero veo que no es tan raro, ya me quedo más tranquilo.
Un saludo.
 
  • #67
Me fijo en el reloj. El tren de vida que lleve la gente realmente me da igual siempre y cuando no gestione dinero público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
si que me fijo pero saco radicalmente de las consideraciones todos aquellos delos que hay 10 veces mas falsos que verdaderos con esos no se pueden hacer conjeturas y tabien i cuando veo a alguien con un lotus difícilmente se puede sacar ninguna conclusión
mirar a los zapatos es mucho mas interesante..... para estas cosas
 
  • #69
Me fijo con los relojes de mi alrededor,pero no voy más allá del reloj...hay gente que te sorprenderia
 
  • #70
Nunca miro el reloj de nadie si no me lo enseña, ahora, el mío lo miro mogollón .
 
  • #71
Sí, inevitablemente me fijo siempre, pero para nada los relaciono con su estatus porque casi nunca coincide.

Por ejemplo me hace mucha gracia el típico sobrado que va con un Lotus último modelo como que lo más de lo más. ..
 
  • #72
Je, je. Qué bueno, claro que me fijo, ¿estaré con una epidemia relojil?
 
  • #73
Es cierto que cuando estoy con alguien, los ojos se me van a la muñeca. Unas veces es algo fugaz si el reloj no me dice nada, y otras veces me fijo más si el reloj me llama la atención. Pero nunca me ha dado por pensar más allá, ni hacer elucubraciones sobre la vida del poseedor.
 
Última edición:
  • #74
Claro que me fijo en los relojes de la gente, lo llevo en los genes... pero solo eso, ni por un momento imagino su vida ni nada de eso...
 
  • #75
Si y si, si miro los relojes y si me imagino que tipo de persona es y que vida lleva, pensar es gratis...
saludos, Alex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie