• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno es grande se muestra y se da la vuelta hasta la piel tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda preciosa a la par que original
 
  • #27
Asombrante!!!!!:flirt:
 
  • #28
yo prefiero el armis pero era por dar un toque distinto y estoy contento por el resultado.
Para los que el buckle les parezca exagerado se pone uno normal y está pero la correa es una pasada de verdad

Magnifico reloj....queda muy bién, pero lo prefiro con armis ó caucho.

Pero queda bién, si!:clap:
 
  • #29
Grande, muy grande.
 
  • #30
vAYA CONJUNTO MAS ESPECTACULAR!!!!!!UNA ESTÉTICA ACOJONANTE, NO HAS PODIDO ELEGIR MEJOR!!!!
 
  • #31
Gusto exquisito, como la vean en Oris... te tendran que pagar "royaltis"

:drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #32
no me le hagas la pelota que es capaz de exigirles una comisión:-P que pa´l dinero anda vivo de cojones el jodio :D:D


Gusto exquisito, como la vean en Oris... te tendran que pagar "royaltis"

:drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #33
Te ha quedado muy bien, lo unico... No sera un poco delicada?
 
  • #34
Impresionante resultado.Todo un acierto. En si, el reloj me encanta, pero has conseguido rizar el rizo.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #35
Me ha gustado muy mucho Fredy.. (mas con su armis).. no me gustó ayer el tamaño salvaje del bucle..parece la hebilla de un cinturón oiga...

Ya sabes que soy de Oris... todo el rato..
 
  • #36
Sencillamente una correa espectacular, la combinación es perfecta, enhorabuena al maestro y a ti por el diseño.
 
  • #37
Menuda combinación, es arriesgado pero ha quedado genial, me encanta.
 
  • #38
la correa es tremenda, perfecta, pero la hebilla es de delito :drool::drool::drool: que pasada de hebilla es de culto :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
le queda estupenda............ que la disfrutes
 
  • #40
muy bonito¡¡¡
 
  • #41
como sois la hebilla es enorme pero se le puede poner uno normal pero sería lo de siempre :D

Me ha gustado muy mucho Fredy.. (mas con su armis).. no me gustó ayer el tamaño salvaje del bucle..parece la hebilla de un cinturón oiga...

Ya sabes que soy de Oris... todo el rato..
 
  • #43
Queda fantastica, enhorabuena
 
  • #44
que bien le queda shogun :ok::
 
  • #45
Ha quedado fantástico! Robusto seguro, pero la hebilla no se yo si quedara un poco grande puesto en la muñeca, no?
 
  • #46
Me parece una correa preciosa, y viniendo de donde viene doy por descontado que rebosa calidad.
El ardillón, con ese detalle del submarino, sencillamente espectacular.
Enorabuena!!!
 
  • #47
Pues la verdad es que es grande como he dicho para que negarlo (se le puede poner una más normal je je), pero al ser curva se adapta ,muy bien con lo que no te molesta y le das más personalidad al reloj, puesta no es tan escandalosa, lo que pasa es que si le haces las fotos mostrando la correa y el reloj es muy grande.

Ha quedado fantástico! Robusto seguro, pero la hebilla no se yo si quedara un poco grande puesto en la muñeca, no?
 
  • #48
Ha quedado fantastico, esa correa muy bonita, la hebilla a mi tambien me parece grandota pero como lleva un bonito dibujo pues no está nada mal, tambien forma parte del atractivo de ese reloj :clap:
 
Última edición:
  • #49
Como me gustan los Oris, pero no me va mucho la correa, creo que caucho o su armis es lo que mejor le va.
 
  • #50
Lo mejor el armis te lo dio yo que tengo donde elegir ja ja ja
Pero esto le da un toque diferente

Como me gustan los Oris, pero no me va mucho la correa, creo que caucho o su armis es lo que mejor le va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie