• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una piedra es la excusa

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien acompañada que estuvo la piedra..
 
  • #27
Bravo maestro Agusti :clap:
 
  • #28
Una colección fantástica.
 
  • #29
Magnifica colección
 
  • #30
Bonitas fotos y preciosa colección :clap: Me gusta especialmente el Memomatic :drool:
 
  • #31
Vaya colección de Omegas! Sana envidia me das.
Y las fotos, excelentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Los dos que mas me gustan son los Constellation azules. Son hermosos. El rectangular tiene tanto de austero como de equilibrado, me parece hipnótico. Esto es el misterio del buen diseño, "cuatro rayas" por marcadores, agujas delfín sencillas por definición, caja y brazalete exquisitos, hechos el uno para el otro, y ¡voila!, una preciosidad. Parece fácil ¿eh?
 
  • #33
Bonita colección de omegas
 
  • #34
Vaya colección toda pasada por la misma piedra :laughing1:

Las fotos fantásticas!
 
  • #35
Preciosa colección de Omegas, pero lo que no he visto ha sido la piedra:D
Enhorabuena por todos ellos.
 
  • #36
Bonita colección . (No sabía que había un Seamaster con alarma !!!) ¿Es sumergible?:huh:
Un saludo
 
  • #37
la piedra le da un toque natural a las fotos, aunque miedo me da como se roce con la caja del reloj arrgg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena por esa estupenda colección de Omegas.
Las fotos espectaculares.
 
  • #39
La envidia sana no existe.
 
  • #40
Una buena colección de una gran marca, enhorabuena.
 
  • #41
Preciosa colección... los Omegas ay los Omegas... por cierto me vas a tener que dejar la piedra porque las fotos salen preciosas.😜
 
  • #42
No entendía el título y me alegro de haber entrado para ver de qué iba.

Enhorabuena, buenas fotos, buenos relojes ... y curiosa piedra.
 
  • #43
Muy bonitas fotos de unos mejores relojes!
 
  • #44
Preciosa colección y preciosas fotos.

Desde luego tú no has tropezado solo dos veces en la misma piedra......jajajajaja.... Han sido unas cuantas más.....

Muchas gracias por compartirlas.

Un cordial saludo.
 
  • #45
Menudas piedras!;-)
 
  • #46
Maravillosa colección! Omega siempre es un referente para el coleccionismo por su variedad de modelos.
 
  • #47
Preciosas fotos y preciosos relojes. Por cierto, habría que castigar con años de exilio relojero al responsable de Omega que decidió transformar la línea Constellation, y convertir un clásico en el horrible (EMHO) reloj de cuarzo que es en la actualidad. Muchas gracias por compartirlo!
 
  • #48
De los relojes ni hablo porque sobran las palabras, pero la piedra es que es bien bonita. También soy aficionado a las piedras y lo bueno es que estas, al menos las mías, salen gratis.
 
  • #49
Gracias Zappp, Es lava de la falda del Teide, lo curioso es que mezcla distintas coladas, con trozos de lava negra, gris y hasta marrón. Un saludo
 
  • #50
De piedras no entiendo, pero los relojes me encantan, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie