• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu pasión se convierte en tu empleo

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
eso trabajo es casi tan chulo como uno que dicen que existia en la antigua china,que era el desvirgador imperial,que estaba para hacerle el trabajo desagradable al emperador,cuando ya estaba viejecito el pobre y no podia andar gastando fuerzas en abrir caminos inexplorados...

no se si será verdad o un cuento chino,pero seria bonito......

aunque el tuyo si es real y moola mucho!:clap:
 
  • #77
Trabajar en lo que mas te gusta y ademas te paguen por ello......... un lujo. Enhorabuena.
Un saludo y suerte.
 
  • #78
Felicidades !

:ok::
 
  • #79
Felicidades. De esta o te curas o enfermas mucho mas gravemente ( será lo segundo ji ji)
 
  • #80
Enhorabuena por poder trabajar en lo que es tu pasión y de paso tener la suerte de poder dejar un trabajo que no te gratifica personalmente. Envidiado eres sin duda.
 
  • #81
Yo es que como soy nuevo por aqui no estoy muy puesto, pero cual va a ser tu trabajo exactamente?
 
  • #82
Felicidades y buena suerte en tu nueva etapa. Te vas a muy buen sitio, mu bueno, mu bueno...
 
  • #83
Impresionante. Ya me gustaría a mí acceder a algo así!! Felicidades.

J
 
  • #84
Javier que edad tienes, por cierto??? Joder es que no me veria con 25 tacos y un Offshore ....
Boutique audemars piguet que bien suena joder
 
  • #85
Felicitaciones y una advertencia.....no es lo mismo la actividad vista desde afuera que ingresando en ella, porque desde afuera no se persiven las presiones ...asi que hay que tener cuidado con eso. A veces convertir en la actividad profesional un hobbie termina separando la pasion de la actividad. Ojala no te ocurra eso.
Un abrazo.
Ricardo.
 
  • #86
Enhorabuena y suerte.
 
  • #87
"Noragüena" chaval.

A ver si me hacéis un descuento por un AP ( lástima que no me gusten, de momento) :D

Saludos.
 
  • #88
felicidades y suerte!!!!
 
  • #89
Enhorabuena; yo llevo años esperando que me nombren gerente o consejero delegado de la Mansion Playboy, pero el dueño no casca ni en bromas, y mira que Hugh Hefner esta mayor..., pero de momento nada, asi que a esperar....
saludos
 
  • #90
Felicidades Javi, me das mucho envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie