• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu pasión se convierte en tu empleo

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas felicidades por tu nuevo reto.
 
  • #27
No pasa eso muy a menudo, javi, me alegra que puedas compaginar trabajo y afición...auqnue ahora solo te podras poner uno de tus relojes!!

Un abrazo y me alegro mucho!

PD: Y digo yo que estos de AP necesitaran un picapleitos, no, con tanto chinorro por ahí?:D:D:whist::
 
  • #28
Felicidades,suertudo! esto de mezclar trabajo y placer,es como muy bondiano....!;-);-)
 
  • #29
Enhorabuena y que te vaya bien en la nueva singladura.

Saludos
 
  • #30
Eso sí que es un lujo, trabajar en tu afición.
A mi me pasó durante años.
Que lo disfrutes. Felicidades.
 
  • #31
Cuando pedi permiso para presentarme en este foro fuiste uno de los que me invitaron a entrar y me dijiste : Pasa recluta,y me diste la bienvenida.

Yo ahora no podia dejar de darte la enhorabuena y desearte lo mejor,en una de las mejores marcas relojeras, me alegro mucho el que puedas hacer de tu pasion tu profesion.

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena, es un lujo el poder trabajar en lo que a uno le apasiona. Y enhorabuena a Ignacio y AP tambien.
 
  • #33
¿No tienen servicio jurídico? :whist:: :whist:: :whist:: :D

Enhorabuena, Javi, y gracias por ese AP que repartiréis a cada forero con más de 8.000 mensajes... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: otra vez :D
 
  • #34
Un gustazo Javier, si es que Ignacio sabe elegir muy bien :) suerte en esa nueva andadura compañero
 
  • #35
Muuuchas felicidades Javi, se ve que Ignacio se está rodeando de un gran equipo!! :ok:::ok::
 
  • #36
Mi más cordial enhorabuena, felicidades.
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena, EMHO aciertas con el cambio :ok::
 
  • #38
Enhorabuena Javi, ya tengo una razón más para visitar AP cuando pase por Madrid.
 
  • #39
Pues que ando un tiempo perdido y no me había enterado. Es que Ignacio ha dejado URHREN y se ha ido a AP?
Por otro lado, enhorabuena Javi. Si es lo que querías, me elegro por ti.
 
  • #40
Enhorabuena, trabajar en lo que gusta es trabajar con gusto
 
  • #41
Pues que sea para bien , con Ignacio seguro que estas bien un saludo.
 
  • #42
P.d. Sí, lo sé, he cambiar de avatar con carácter de urgencia :D

Veeeenga, que hoy estoy dadivoso:

lostimage.jpg

lostlink.jpg



Mi enhorabuena, espero que disfrutes en tu nuevo puesto, no creo que te resulte muy difícil :)


Saludos.
 
  • #43
enhorabuena y que disfrutes en tu nueva aventura.
la verdad que es un lujazo poder trabajar en algo que te gusta.
saludos.
 
  • #44
Enhorabuena...y buena suerte...:ok::
 
  • #45
Enhorabuena
Buen patrón busca la mejor tripulación

Suerte a los dos
 
  • #46
Fantástico cambio:)
Creo que el convertir una afición en trabajo es una de la cosas que te puede hacer feliz.....
Amarás tu trabajo.........no son muchos los que pueden decir eso:clap:
Enhorabuena.
 
  • #47
Enhorabuena, Javier, una suerte poder trabajar en lo que te atrae, y un buen fichaje que se lleva Ignacio.

Bueno, ya te he soltado las loas que me encargaste ¿cuando paso a por mi AP?:D

Un abrazo, y muchos aciertos en tu gestión.
Luis
 
  • #48
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #49
utaaaaaa madreeee que felicidad, me volveria loco por trabajar en algun lugar asi. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #50
Envidia sana me das.... Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie