• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te cambias de reloj, ajustas la fecha?

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hombre de Dios.... es como ponerse los zapatos y no amarrarse los cordones. Anda, anda, ajústala antes de que sea tarde.
 
  • #29
Siempre ajusto la fecha!
 
  • #30
Pures tendré que tomarme la vida con mas calma, pues siempre voy a la prisa corriendo, SOY EL UNICO QUE NO PONE LA FECHAAAAAA::cry::::cry::::cry::
 
  • #31
Siempre, además me gusta el click-click-click, lo veo otra forma de sentir los engranajes de la maquina....
 
  • #32
Yo sólo ajusto la fecha al Speedy, al PAM 183, al Milgauss, al IWC Portu crono, al Mosca y al Daytona. A los demás, que les den pomada. :D:D:D
 
  • #33
Aqui otro de los pocos que no sabe en el dia en el que vive :D . Me da mucha pereza ponerme un dia el reloj, y saber que al dia siguiente lo voy a cambiar y tener que ajustarle la fecha, y mas si tengo que pasar un monton de dias :)
Saludos.
 
  • #34
Yo normalamente, me suelo cambiar muy a menudo de reloj, y por la mañana a primero hora salgo escopeteado de casa, lo pongo en hora rapido con las noticias y nunca pongo la fecha. Muy de vez en cuando luego en el despacho tranquilamente la pongo, pero no suele ser así.

Un saludo.
 
  • #35
Siempre y además tengo mucho cuidado con el
pase rápido, no sea que ya haya comenzado el
el proceso mecanico de cambio
 
  • #36
normalmente sí, pero si lo voy a usar un rato para que se cargue y después va al cajón para un largo periodo de tiempo pues no,
 
  • #38
jajaaj vaya preguntas!!!!

Yo si que la cambio, y aunque sea un vintage de esos que tienes que pasar tooooooooooooodas las horas y minutos hasta dar con la fecha...(sin pase rápido) que eso si que es un verdadero coñazo...:-((

Pero hombe..hay que llevarlos al día!!!

Yo si que utilizo esa función...me dá mucho palo mirar los calendarios del despacho :yuck::
 
  • #39
Yo sólo ajusto la fecha al Speedy, al PAM 183, al Milgauss, al IWC Portu crono, al Mosca y al Daytona. A los demás, que les den pomada. :D:D:D
Ah, pues yo tengo todos esos que dices y el cambio de fecha es automático. Yo no tengo que hacer nada!! :-P:-P:-P
 
  • #40
Para mí es casi igual de impresindible que la hora.
 
  • #41
Sì la ajusto,las cosas hay que hacerlas bien
 
  • #42
Si no ajusto la fecha, no voy a gusto con el reloj, que cosas...
 
  • #43
En los vintage que no llevan ajuste rápido, no.
En los demás sí suelo hacerlo.
 
  • #44
Me estoy asustando. ¿Tanto dependéis de una cifra en el calendario? :huh: Es que no lo entiendo. Ya es 31 de agosto, el miércoles será día 3, el pasado miércoles era 27... ¿y de qué sirven esas cifras? O mejor dicho, ¿para qué las necesitamos en el reloj? Mira, ahora me voy a ir unos días de vacaciones. Y ninguno de los relojes que me voy a llevar dispone de fecha. Como si no supiera uno perfectamente cuándo tiene que volver... :(
 
  • #45
Yo no es que lo ajuste, sino que siempre procuro tenerlos ajustados tanto en fecha como en hora. Es una manía personal.
 
  • #46
Me estoy asustando. ¿Tanto dependéis de una cifra en el calendario? :huh: Es que no lo entiendo. Ya es 31 de agosto, el miércoles será día 3, el pasado miércoles era 27... ¿y de qué sirven esas cifras? O mejor dicho, ¿para qué las necesitamos en el reloj? Mira, ahora me voy a ir unos días de vacaciones. Y ninguno de los relojes que me voy a llevar dispone de fecha. Como si no supiera uno perfectamente cuándo tiene que volver... :(

A ver. Es que si el reloj no lleva fecha no pasa nada. Pero si la lleva, llevarla mal a mí me produce sudores fríos 8o. Es como una corbata. Yo no suelo llevarla, pero si la llevo no me gusta ir con el nudo mal hecho ;-).


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie