• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando os dicen que es falso ¿Que haceis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sonrío, no respondo y pienso......
"Lavar cabeza de burro es perder jabón y tiempo"
Yo también pienso: "¿y tu que sabrás? si no está hecha la miel para la boca del asno".
 
  • #27
No se me ha dado el caso pero supongo que dependiendo de la persona que lo pregunte diria que es bueno o un fake.
 
  • #28
pues decir siempre la verdad resulta lo mas saludable.

si el interfecto o interfecta insiste, darle puerta.
 
  • #29
Hombre a mí si me lo pregunta alguien conocido, aunque no es lo normal, pues le respondo con la verdad.

Ahora, si alguien no conocido se atreve a preguntármelo, por supuesto que mi respuesta es que es falso, falsísimo, nunca se sabe para qué te lo quieren preguntar...
 
  • #30
En terminologia medica se conoce como "Sindrome de la autocompasion por envidia inducida".

Esta patologia es aplicable a otros campos Ej:

-Cuando te presentas en compañia de una hermosa moza y algun "Amigo" te suelta (-Ten cuidado que parece de cascos ligeros).

-Cuando enseñas tu coche y algun "Amigo" te comenta (-Buffff, no esta mal pero consume muchisimo).


La epidemiologia de esta enfermedad es muy alta , asi mismo suele asociarse con el patogenos "Envidius Corrosivus" vulgarmente conocido como envidia, pelusa, ganas....

El unico tratamiento recomendado es actuar contra el individuo aplicandole una intensa pero efectiva manta de hostias a dos manos , acto seguido desinfectar las manos con antibacterias girarse sobre uno mismo y darle recuerdos a su puta madre.
 
  • #31
a mi me paso con mi breitling. Un listillo en una comida me lo hizo quitar, lo miro, lo movio...y dijo..."es falso, en new york los tienes a 30 €"....y le conteste...."¿tu eres el padre de tu hijo?.....por que me parece que mi reloj es igual de falso que tu paternidad" ahora vas y lo cascas...." se quedo de piedra, (ademas de todos los que estaban en la mesa con nosotros)....y segui respondiendo "si quieres vamos mañana al co oficial de breitling en valencia....y si no es falso, me compras uno como el que tengo...y si lo es, te compro yo a ti uno autentico".....jajaja...... se quedo verde.
 
  • #32
Pues yo pongo risilla de cabroncete y les digo: "como se nota los que no tienen ni p*** idea".
 
  • #35
Yo me quedo superaliviado. Ni me molesto en rebatirlo. Tengo la experiencia, como todos nosotros, de tratar de justificar el precio de una pieza. No, me niego a hacerlo de nuevo.
 
  • #36
a mi me paso con mi breitling. Un listillo en una comida me lo hizo quitar, lo miro, lo movio...y dijo..."es falso, en new york los tienes a 30 €"....y le conteste...."¿tu eres el padre de tu hijo?.....por que me parece que mi reloj es igual de falso que tu paternidad" ahora vas y lo cascas...." se quedo de piedra, (ademas de todos los que estaban en la mesa con nosotros)....y segui respondiendo "si quieres vamos mañana al co oficial de breitling en valencia....y si no es falso, me compras uno como el que tengo...y si lo es, te compro yo a ti uno autentico".....jajaja...... se quedo verde.

:laughing1::laughing1: Mensaje contundente y sin paliativos. Ante un ataque lo mejor es otro más fuerte.
 
  • #37
Si es conocido, le pregunto "estás tonto? Que sentido tiene llevar uno falso???".

Si no lo conozco, simplemente bajo la cabeza en plan "me has pillado" y sonrío. Así lo dejo contento y a otra cosa mariposa.

Quien sabe que puede despertar tanto interés...
 
  • #38
A mi me lo han dicho pocas veces,pero suelo contestar eso de:"Si asi os parece,asi es",por aquello de que discutir con un imbecil es peligroso por que pueden confunirte con el.



Un saludo a todos
 
  • #39
En terminologia medica se conoce como "Sindrome de la autocompasion por envidia inducida".

Esta patologia es aplicable a otros campos Ej:

-Cuando te presentas en compañia de una hermosa moza y algun "Amigo" te suelta (-Ten cuidado que parece de cascos ligeros).

-Cuando enseñas tu coche y algun "Amigo" te comenta (-Buffff, no esta mal pero consume muchisimo).


La epidemiologia de esta enfermedad es muy alta , asi mismo suele asociarse con el patogenos "Envidius Corrosivus" vulgarmente conocido como envidia, pelusa, ganas....

El unico tratamiento recomendado es actuar contra el individuo aplicandole una intensa pero efectiva manta de hostias a dos manos , acto seguido desinfectar las manos con antibacterias girarse sobre uno mismo y darle recuerdos a su puta madre.





increible doctor house, muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie