• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando no tienes un duro, Cuando tienes algo de pasta... y cuando te das un lujo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los tres - te felicito por tu buen gusto - todavía no las has cagaoooo ;) es que algunas cajas que muestran a veces a la gente se le va la pinza!!
 
  • #27
Los seiko son unos maquinones muy fiables, el precio muchas veces no lo es todo, ni mucho menos, a disfrutarlos.:ok::
 
  • #28
Bonita muestra, y curiosa la manera de enfocar las diferentes gamas, jeje.
 
  • #29
El ananta me gusta mucho. Esa caja tipo katana es de lujo, el reloj en general lo es.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
¿Nadie va a preguntar por el bisel del Ananta? :huh:
 
  • #31
Muy chulos los tres. Mi único Seiko tuvo que salir para darle entrada a otro. Pronto un Seiko entrará en mi caja
 
  • #32
¿Nadie va a preguntar por el bisel del Ananta? :huh:

Que le pasa al bisel ? :D

2SMrFPK.jpg
 
  • #34
Bonitos relojes los tres. Además de Seiko que es una marca que me encanta.
 
  • #35
Un trío espectacular. La verdad es que con esos tres cualquiera es feliz... :ok::
 
  • #36
Que le pasa al bisel ? :D

2SMrFPK.jpg

8o ¿Cómo lo has hecho?
Nunca había visto una restauración tan buena.
Si en serio lo has repitando tú, mi enhorabuena porque te ha quedado perfecto.
 
  • #37
Bonito trio, Seiko es siempre una apuesta segura.
 
  • #38
Si te fijas con el precio aumenta el tamaño.
 
  • #39
Pues son tres relojes bien bonitos. Seiko = caballo ganador.. rara vez defraudan.
Un saludo.
 
  • #40
Pues me sente con una guia que encontre para repintar Doxa´s y me he pueso manos a la obra, un botecito de pintura en laca, palillos, cepillo de dientes, quita esmaltes, y bastoncillos de algodon,
 
  • #41
Pues me sente con una guia que encontre para repintar Doxa´s y me he pueso manos a la obra, un botecito de pintura en laca, palillos, cepillo de dientes, quita esmaltes, y bastoncillos de algodon,

:clap::clap::clap:
Menudo pulso!!!!

Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #42
El Seiko fue facil, como me toque repintar un explorer II...
 
  • #43
No me canso de decirlo, Seiko compite en todos los mercados, con todas las tecnologías, en todas las gamas, para todos los gustos y siempre ofrecen el mejor producto (EMHO), ya no por el dinero sino en términos absolutos.

¿Cuarzo?
¿Kinetic?
¿Solar?
¿Spring Drive?
¿Automático?
¿Manual?

Nadie mas puede presumir de esto, por eso presumen de imagen de marca.
 
Última edición:
  • #45
Tengo el Ananta y estoy encantado con el, es una maravilla de reloj en todos los sentidos, uno de mis favoritos.
Te alabo el gusto compañero [emoji106]
 
  • #46
Lo que mas me jode es el Stargate.

Me ha venido con la pepita torcida y ademas se me ha caido de cara y necesita un ajuste urgente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie