• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando manda el corazón más que la cabeza...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jesus que te voy ha contar yo ..... un reloj que he tenido y me encantan.
Creo que los relojes que más se disfrutan son los que te pide el corazón , así que apoyo tu decisión y deseo que lo disfrutes porque es una maravilla de reloj.
lostimage.jpg

4bc07025fdbdb819c6f592f83f51429a.jpg

6b4b60a0e03095d6185673ee505e1108.jpg
 
  • #52
Muy bonito. Puedes estar tranquilo que es un gran movimiento, que valor tenga mañana, seguro que lo mantiene con mucha dignidad. Felicidades y disfrútalo.
 
  • #53
No le des más vueltas y no te justifiques (aunque se que la justificación te la haces a ti mismo)
Es impresionante y es sel que te enamora.
A disfrutarlo compañero
 
  • #54
impresionante, buen cambio
 
  • #55
Enhorabuena por tener las cosas tan claras!

El Heritage Chrono cambió a Tudor para siempre cuando salió en 2010. Es un estandarte de la nueva Tudor. Para mí es uno de la mejores reinterpretaciones de un clásico que ha habido. Es uno de los cronos modernos favoritos de los coleccionistas de la vieja escuela de Tudor y Rolex. Simplemente dieron en la diana con el diseño. El calibre ha demostrado su solidez en estos 6 años y tiene el mejor SAT a su disposición.

Además al él le debemos esa reivindicación de las correas tipo NATO en los relojes modernos. Algo tan común hoy en día.

Disfrútalo al máximo.
 
  • #56
Felicidades por tu eleccion.
Es muy bonito, para con Armis.
 
  • #57
Bien bonito es el Tudor Heritage Chrono... Pero yo no lo cambiaba por el Speedy.

Dicho esto, si el Tudor es tu amor desde hace tiempo y el Speedy no lo es, haces bien en dar el paso.

En mi caso, el Speedy es uno de esos relojes que no pueden faltar, es uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos. Uno de mis "griales".

Saludos.
 
  • #58
Precioso reloj. Compañero, abandonemos los mitos. El Speddy es un reloj más.... Incluso veo el Tudor más contundente y robusto, aparte de algo para mí fundamental, la hermeticidad.
Tengo un Schaumburg con ese calibre. Es el mejor reloj en su marcha, es como de cuarzo!!!! Increíble, no varía nada con el móvil, me tiene asombrado!!!
Ganas también es servicio técnico....Ya conocemos a Omega (UFFF)
Disfrútalo con salud!!!!
 
  • #59
Yo prefiero el Omega, pero...si te gusta más que el Speedmaster...está claro que hiciste bien. Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #60
Mucho, un crono muy bonito.
 
  • #61
pues que quieres que te diga, precioso, con ese aire setentero que tanto se lleva ahora
 
  • #62
Preciosa pieza. No solo el acabado de su armis, ya verás la caja, el dial y el bisel. De marcha perfecto. Nada que envidiar a otros cronos.

Mi versión:

P1090577.jpg


P1090575 (2).jpg


Que lo disfrutes.
 
  • #63
Me parece una bueno opción ese tudor. Pero el speedy es un reloj que me gusta mucho tambien. asi como otros...
 
  • #64
Un relojazo... espero presentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Jamás hubiese cambiado un Speedy Pro por ese Tudor.... !!! Nunca !!!!
Pero en esta vida....! Cá uno es cá uno...! Que dijo El Gallo....!!! Y cuando tengas dudas entre la cabeza y el corazón....! Hazle caso siempre al corazón...!!!! Saludos....





Ñ
 
  • #66
El Tudor es precioso, pero creo que no puede faltar un Speedmaster en toda colección.
Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #67
Es un reloj espectacular. Cuando el corazón manda escúchalo compañero
 
  • #68
Ya lo tengo en la muñeca, en breve le pondré su armis...

20160923_134624_zps0dbeoiac.jpg


20160923_162847_zpsgf5wo99f.jpg


20160923_132000_zpsy6t3fehj.jpg


Estoy encantado
 
  • #69
Enhorabuena lo importante es que te guste, un reloj precioso


Enviado usando Tapatalk
 
  • #70
Si te enamoró a primera vista como dices... has acertado sin duda! Un gran bicho, a disfrutarlo!!
 
  • #71
La verdad que a mi me parece que es una adquisición sublime.
 
  • #72
Te felicito y te deseo que lo disfrutes.
Yo no lo hubiera hecho,
:Cheers:
 
  • #73
Buah!!! Que relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
No lo haria, pero si lo haces porque te gusta más el Tudor, pues has hecho muy bien!:)

Lo importante es que te llene, te guste, te apasione, no interesa si este es mas caro, mas mitico, mas no se que.
 
  • #75
Bien está lo que bien acaba!
Disfrútalo!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie