• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando manda el corazón más que la cabeza...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, a disfrutar del tudor aunque yo preferir prefiero un speedy pro
 
  • #27
Es evidente por como redactas, con un poco de 'tristeza', que te ha resultado muy difícil el cambio, aun así has comprado un reloj hermoso que seguramente lo disfrutaras por muchos años. Que sea para bien. felicitaciones. suso :ok::
 
  • #28
Un reloj precioso.Yo compré uno exactamente igual hace dos años y me va a tocar comprar otro porque desde el minuto uno me lo "tomó prestado" mi padre ,con sus casi 70 tacos, argumentando que le recordaba a un reloj muy querido de juventud...
y desde entonces no ha habido ciruelitas para separárselo de la muñeca.
Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Me gusta y mucho este tudor... De hecho alguna vez he intentado echarle la zarpa... [emoji16]. Enhorabuena y que lo disfrutes. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Es un relojazo , al cual le queda tan bien su army como su nato , te aseguro que te va a dar muchas alegrías , y si encima está el corazón por medio pues ,¡ Bien hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo no hubiera cambiado el speedy por el Tudor, pero ese soy yo.....
El Tudor es precioso si te ha tocado el corazón te entiendo. Felicidades por tu adquisición, disfrútalo!!!
P.D. La nato le queda de muerte ;-)
 
  • #32
En el asunto que nos ocupa...debe ser el corazón quien elija...al fin y al cabo se trata de amor a primera vista.
 
  • #33
Por algun motivo que tampoco puedo explicar alla por el 2005 o 2006 me fije en tudor y desde aquel momento es una de esas marcas que siempre han estado en mi caja. Ahora tengo un chrono 20300 y me cuesta que salga de mi caja....tiene algo especial. Y el heritage, supera al 20300. Y si encima era uno de tus objetivos. Difrutalo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #34
a medida que van pasando los meses e incluso años aqui metido y a medida que relojes van y vienen , te das cuenta de que uno no puede acaparar con todo . algunos entre los que me incluyo no somos de un reloj para toda la vida, a veces pensamos que si , que el que llega es el definitivo , pero no es asi .. tambien somos muchos los que no nadamos en una abundancia que nos permita el ir comprando piezas e ir coleccionando asi que no queda otra que ingeniartelas como bien puedas para financiar tu proxima compra , aunque sea sacrificando relojes que en su dia igual nos costo lo mismo o incluso mas el conseguirlos..
todo esto tiene una razon de ser , es llegar a un fin y es simple y llanamente de la del disfrute de la pieza .. de poco sirve que tenga en mi coleccion un reloj de categoria si se pasa mas horas en caja que en muñeca..
yo he llegado a la conclusion de que los relojes hay que disfrurtarlos con plenitud , independientemente de categoria , marca o precio .. o si son o no iconos.
yo he disfrutado mucho mas con un certina ds1 , un reloj de no mas de 600 euros que con relojes de mas de 4000 euros...

para mi , has acertado si el elegido es para disfrutarlo y aqui si que no entra si es o no icono, o si se va a revalorizar o no en el futuro.. lo que esta claro es que la pieza que has dejado ir , no te llenaba lo suficiente y esta nueva pieza si y es lo que realmente importa...

yo ando como tu , pero con otra pieza un seiko MM ...

somos raros joder , ya lo dice el dicho : dios los cria y ellos se juntan..

pd : el viernes 30-9 hay en juego 130millones de euros en el euromillon.. si nos toca eso... arrasamos en las relojerias :D
a disfrutarlo con salud y en plenitud :Cheers:
 
  • #35
Como te comenté amigo Suso, el que más te satisfaga en cada momento.

Ahora el corazón te pide un Heritage, pues bien venido sea y a disfrutarlo al máximo.
 
  • #36
Mucho se hablo del calibre del Tudor cuando salio. Pero parece que no ha dado problemas. Es un reloj precioso con mucha personalidad. Enhorabuena!
 
  • #37
Tengo un Black Bay....te entiendo perfectamente. Algo tiene Tudor que enamora, y los Heritage son irresistibles. :ok::
 
  • #38
Si es amor a primera vista, es amor verdadero. Disfrutalo compañero!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #39
Es muy bonito en general, esa convinacion de colores es muy acertada la verdad..sinceramente, por estetica...me gusta mucho mas que el Speedy

felicidades y que lo disfrutes mucho

saludos
 
  • #40
Me parece un relojazo, si te lo pedía el cuerpo has hecho bien.
 
  • #41
Muy guapo, a disfrutarlo!
 
  • #42
A mí me gusta mucho este tudor, y ese color más. Haces bien en cambiarlo si estás cansado del speedy.
 
  • #43
El tudor me parece una pasada pero el Speedy, ayyy, para mi el Speedy es otra cosa. Supongo que así es el amor. je je, Disfrútalo y enhorabuena que está muy guapo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #44
Uf, me alegro compi por tu decisión, sin duda arriesgada porque sacrificar el speedy es complicado pero es precioso el tudor, enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
Hubiera mantenido el Speedy porque es mi sueño húmedo, pero el que lo sustituye en tu caja tampoco es cojo.

Un relojazo como la copa de un pino, y encima es precioso.

Enhorabuena por la pieza, y disfrútala
 
  • #46
Bueno..... Tener que sacrificar un Speedy no es fácil, pero no te arriesgas, te pillas un tudor muy pero que muy chulo!!! Yo también le tengo ganas!!
ya nos harás una presentación chula de las tuyas!
me alegro un montón por esa adquisición, ya me lo enseñarás...
 
  • #47
Mis respetos Jesus!....has hecho lo debido, esto es una afición y las aficiones las mueven nuestras pasiones, si el Heritage te encanta.......¿ que más da lo que pueda o no revalorizarse el Speedie?.......Disfruta tu Tudor como no cabe duda alguna harás.
Saludos!
 
  • #48
Relojazo!!! A mi el azulito me esta tentando mucho. Disfrútalo mucho
 
  • #49
Yo también lo habría hecho!

Que lo disfrutes.
 
  • #50
Precioso reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie