• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en un hilo, la cifra quizá sea más importante que el propio reloj

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto que es coleccionismo y lo demás son tonterias, 300 relojes de la misma marca!! creo que te tenían que nombrar embajador de ella, pero sin ninguna duda.
Un trabajo de casi media vida (o por lo menos muchísimo tiempo y dedicación), me imagino que ha valido la pena todo esto y tu disfrutando cada minuto de todo ello.
Mi gran enhorabuena por ese y todos los demás!!
 
  • #77
enhorabuena por la dedicación
 
  • #78
Coleccionista con mayúsculas. Enhorabuena amigo.:worshippy:
 
  • #79
Cuando lo he visto...qué recuerdos de infancia con la caja negra y amarilla de metal.
Enhorabuena por la colección y el esfuerzo.
 
  • #80
Muchas gracias a todos por vuestros fantásticos comentarios. Me transmitís complicidad y, sobre todo, sabéis lo que significa reunir semejante número de piezas de los cinco continentes....y la historia que hay detrás de cada uno.
Respondiendo, brevemente, a alguna de las preguntas que formuláis:
(1) Pueden faltarme alrededor de 50-60 modelos....pero no los colecciono todos. Sin ir más lejos, Camel Trophy sacó una línea de modelos pensados para el público femenino. Lógicamente, esos no los colecciono, más que nada porque mi MDD mira la hora en el móvil.
(2) Desde hace tiempo está pendiente una eventual exposición de la colección en Madrid. Hay que ultimar detalles
(3) Me los pongo casi todos. Aunque tengo modelos que me gustan tanto que suelo repetirlos varias veces al mes.
(4) Tengo identificado a cada modelo en la lista que aparece en el hilo. Es más, conozco la historia que hay detrás de cada compra....con quién traté...las dificultades que se me presentaron, lo que me costó el modelo en cuestión, etc. Tengo 20-25 historias que jamás olvidaré.
(5) Seguiré aumentando, en la medida de lo posible, la colección (de hecho, hay una pieza en camino, otra reservada en una joyería y otra con posibilidades de compra gracias a la "info" de un forero). Así que me reitero en mis súplicas hacia vosotros por si encontráis algún grial en esos mundos de Dios.
Abrazos y lo dicho: muchas gracias :worshippy:
 
  • #81
Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie