• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caviar es vintage o el vintage es caviar: "modem-burner"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco tengo que añadir a lo que habéis comentado ya;agradecer a todos sin excepción la magnifica velada.
a Antón por crear este espacio virtual llamado Relojes Especiales e inocularme el virus de los relojes mecánicos y darme la oportunidad de conocer a gente como Marco, Sandra, Jesús y Thierry ,todos ellos gente majísima,humilde y muy agradable.

Me acorde mucho de foreros ilustres muy vinculados al vintage como mi tocayo Santi(Vilobi) o Tandetemps por citar sólo dos(al que no tengo el placer de conocerlos en persona),que hubiesen disfrutado con esos viejunos como niños en Disneyland.

También me arrepiento de no haber llevado la cámara reflex en lugar del truño que tengo como móvil,del que por cierto se le agoto la batería en esas 5 horas:flirt: y me consta que no fui el único,cosa totalmente razonable teniendo en cuenta la de juguetes que había sobre la mesa.

Gracias a todos por ser como sois.

Santi
 
Última edición:
  • #52
Si luego le pego fuego a mi colección, puedes sentirte culpable. Voy a encajarme la mandíbula.
 
  • #53
Sin palabras me he quedado, vaya despliegue por Diosssssssss, me ha subido la tensión 20 puntos :yhoo::
 
  • #54
Semejante reunión de " viejas glorias " merece minimo siquiera esto; :clap:y un :worshippy:.......................
 
  • #55
Wow, que relojazos, gracias por compartir!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #56
Espectacular! Un autentico placer ver semejante despliegue de bellezas.
Gracias por mostrarlas
 
  • #57
El club Bildelberg de los relojes.
 
  • #58
Vaya chulería de relojes, todos increíbles, pero los JLC Memovox son espectaculares
 
  • #59
Me acabo de quedar sin palabras.
Anonadado estoy
Que maravilla.
Si que lo has tenido que pasar increíble! !!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #60
Alucinante. Poder tener todas esas piezas delante... Sin palabras.

Mi enhorabuena a ti y al/los poseedores de semejantes joyas.

Gracias por compartir.
 
  • #61
Tremenda bacanal de relojes !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #62
Sólo me pasa una palabra por mi demente mente......ORGIA!!!! Vaya material8o. Los FF vintages me vuelven loquito. Y el Tornek! Siempre aparece en mis sueños húmedos. Pero en esta orgía de guardatiempos hay una pieza que siempre me ha cautivado. Ese Eberhard Scafograf me fascina. Esa caja con esa curvatura en las asas....buffff. Dentro de la carpeta "relojes favoritos" de mi pc hay uno con otra esfera. Sueño inalcanzable...

EBERHARDSCAFOGRAF300.jpg
 
  • #63
Simplemente espectacular! Increíble ver todas esas piezas juntas y la de dinero y sufrimiento que tuvieron que entregar para conseguir semejantes relojes!
 
  • #64
Pues nada, abro este nuevo post para avisar que ya edité y añadí alguna info que puede resultar interesante, pero ya que estamos aprovecho para adjuntar algunas de las fotos que me pasó Santi... y me guardo una sorpresa para el final.

Sigan leyendo/mirando, por favor...

Cuando crees que has inventado el combinado ajedrez tipo ruleta (Roger Dubuis, Christophe Claret...) descubres que Breitling ya lo había inventado-implantado

vintage-watch-33.jpg




No tengo fotos del profundímetro mecánico de este Favre Leuba, pero merecería un artículo él solo...

vintage-watch-34.jpg




Este Patek es el fruto de un "calentón premeditado" y cayo en una importante subasta...

vintage-watch-35.jpg




Lo de los Fifty Fathoms es un festival aparte. De verdad que se podría abrir un museo sólo con ellos ::bxd::

vintage-watch-36.jpg




Podría pasar por otro FF, pero no: es uno de los fabulosos Kon Tiki de la época dorada de Eterna

vintage-watch-37.jpg




¿Ya os había hablado de un 1675 Tiffany's&Co con armis riveted? Si es que no me canso...

vintage-watch-38.jpg




El otro Breguet, no sé si type XXI ó XX, o... me da igual ¡¡precioso!!!

vintage-watch-39.jpg




Una vez más, el camisero Abercrombie&Fitch y sus mareas. Como para no repetirlo.

vintage-watch-40.jpg




Este Wittnauer se ha estado paseando por casi todoas las fotos de grupo, y merece foto propia ¿no?

vintage-watch-41.jpg




Y el Mulco que faltaba... Igual faltan más, pero no me culpéis, por favor :pardon:

vintage-watch-42.jpg




Todo esto y más, en instagram, donde el mundo parece todavía más grande. Cheers, Thierry!! :Cheers:

vintage-watch-43.jpg





Vale, y ahora la sorpresa. Os han gustado esos vintages ¿verdad? Pues durante la misma fiesta-orgía apareció (de hecho fue al principio) algo que hará vibrar a los que -si hubo alguno- se quedaron fríos con todo lo anterior:

Si te gustan los calendarios perpetuos, esto te va a poner a cien...

Audemars%20Piguet-perpetual.jpg



... y si encima tienes debilidad por los esqueletos y/o fondos vistos no te digo nada...

Audemars-Piguet-perpetual-back.jpg



¿Qué tal Patek?

Patek-5130.jpg



patek-5980.jpg




Pero esperen , que todavía hay más:

patek-philippe.jpg




Ah, también hubo comida, pero aunque estaba bien desde luego fue lo de menos... BTW ¡¡¡gracias por los GT's, Marco!!!


vintage-watch-00.jpg




Y -ahora sí- esta es la crónica de una tarde ¿lo dije ya? para recordar
Un placer, señora y caballeros... :worshippy:
 
Última edición:
  • #65
Alucinante repito alucinante el nivelazo!! Ahora quien es el guapo que se atreve a poner fotos de sus piezas :D
 
  • #66
Parece un sueño hecho realidad.....que maravilla :ok::
 
  • #67
bueno, bueno, uno o otro relojito bueno por alli... Mi dia se acabó con esa reportaje...
 
  • #68
OeOeOeeeeee.............:)
 
  • #69
Preciosos todos. Vaya perla de post. Chapeau!
 
  • #70
Ese Audemars Piguet esqueleto (no ése, uno idéntico) tuve ocasión de probarme en una famosa relojería del centro de Madrid. Creo que nunca me he puesto en la muñeca un reloj más "caro" que ése. Jejeje.
 
  • #71
NO puedo dejar de babear. No ha faltado de nada y lo digo literalmente. Grandisimas piezas reunidas en un mantel.
Gracias por presentar Antón !
 
  • #72
¡Qué pasada!...no tengo palabras...¿era la colección de una única persona?
 
  • #73
Que locura de colección, un día para gozar a los amigos de los vintage


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Cuando los ponen a la venta? Son reediciones no? Vaya teeela. Me quedo con ganas de ver más autavias

gracias por compartir Antón y Santi
 
  • #75
(... recogiendo mis tegumentos procreativos del suelo... ahora vengo...)

Menuda reunión de piezas históricas y de historias de sus afortunados propietarios!!

Tengo muy claro que Eberhard no es hoy en día lo que era, pero observando mi nick (soy admirador del gran Tazio desde mi tierna infancia) no había otra opción. Ahora bien, esos vintage de la marca son preciosos, así como el Autavia, y el... bueno, todos!!

Gracias por compartir este caviar que no es ni beluga, ni sevruga, ni osetra. Es un Almas !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie