• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca tengo los que quisiera y estar a la ultima.
 
  • #27
Como novato que soy, solo TRES piezas
 
  • #28
Tengo 12 relojes y la verdad no me gustaría pasar de los 20.No creo que me cueste mucho trabajo cumplir mi proposito,porque mis relojes futuribles estan a un nivel de precios que tendre que invertir bastantes años,si Dios quiere,para ahorrar para poder comprarlos. Es decir buenos y pocos.

Saludos.
 
  • #29
Tengo 13. Pero como ha dicho otro forero, intento ir cambiando calidad por cantidad. Aunque a veces no siempre es posible porque cuando menos te lo esperas, ves algún nene en un escaparate mirándote con sus agujitas, y con su biselito y con esa correita que parece que quiera andar.... y dices: donde caben 13, caben 14. Y, hala, bronca de la señora (con razón).
 
  • #30
yo tengo 12 y creo que es suficiente pues a veces no sabes cual ponerte
 
  • #31
Yo tengo 4, tres Seikos y un Hamilton.

A un año vista espero aumentar con una buena pieza y a largo plazo con otra mas para llegar a seis que son mis huecos en el relojero. Me faltan un Omega y un Longines y con eso me planto.
 
  • #32
yo he tenido muchos pero ahora mismo 3 es el número y no quiero pasar de 6 que sino no me los pongo adjunto fotos
Legendario Steinhart
lostimage.jpg

Seiko 5 sports
lostimage.jpg

Panerai 177 (este seguramente no lo conocíais) ja ja ja
lostimage.jpg
 
  • #33
contandolos a todos 15, solo los suizos 5, deberiamos hacer como kiko ledgard y llevar 2 en cada muñeca, no. je, je.
 
  • #34
Deberíamos ser pulpos para llevar todo lo que queremos.
 
  • #35
Cada vez más... ahora tengo 5, pero seguramente pille algún seiko más que tengo en el punto de mira, y también hay que contar el pelucazo que me va a tocar en el sorteo de los eurotourbillones :D:D... reconozco que más de 5 o 6 no da tiempo a usarlos y disfrutarlos razonablemente... salud.
 
  • #36
Es que este foro no es buena influencia :D No sólo compramos más, sino que cada vez nos parecen menos caros. Aunque yo de momento me he plantado con un Planet Ocean que no me lo quito prácticamente desde hace 2 años y un Speedy Pro 50 Aniversario que cada día me gusta más.
Creo que tengo suerte porque en realidad son los dos relojes que más me gustan (aparte de algún Fortis) y aunque la CRI me ataca no me termina de vencer.

Bueno, tengo un par de G-Shock, un Suunto Observer, un Bulova Accutron Astronaut, un Bostok Komandirskie (3aka3 Mo CCCP) un Glycine Combat y un TISSOT T-Touch Expert (estos dos últimos probablemente vayan al Fcv en cualquier momento.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
...uf! he tenido que contarlos.....vaya tela!!!!....pues son 14 más los tres de mi mujer que son adquisición mía.....

Saludos
 
  • #38
A ver.... a ver...... de relojería gruesa alrrededor de....90. De relojes de muñeca ( contado 4 que vienen en camino ) 11.
Eso si, la hora la miro en el celular!!! ( mentira, es sólo broma!! Un saludo para todos desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #39
Yo tengo 5 (cuidado con la rima), 2 automaticos (Tag Heuer Carrera Tachymeter y Steinhart Ocean1), 1 manual (el Legendario) y 2 cuarzos (Hamilton Khaki y Massimo Dutti), pero espero poder aumentar la cifra con alguna pieza de mas empaque, aunque como dure mucho la "desaceleración economica" como la llaman "algunos elementos", la cosa se presenta chunga.
 
  • #40
Yo 13, 7 son de cuarzo de la epoca a.f (antes del foro) y otros 6 automaticos de la epoca d.f. Si es que haberos encontrado ha sido mi perdicion... :D
 
  • #41
4 y se quedarán en 3:D:cool1:::dnz::no necesito ni quiero mas.
 
  • #42
pues entre mi marido y yo tenemos 12 el mas que yo pero ya lo pillare jejeje!!!
 
  • #43
3 pero mañana seran 4.:D:D
 
  • #44
Pues cinco, pero acabo de vender uno, así que 4 y en busca de
un quinto pero ya con un poquito de peso.
 
  • #45
¿90? y otros 11??... 8o
 
  • #46
buenos buenos 7 regulares cuarzo incluido unos 25
 
  • #47
Mi opinión es entorno a 10, de lo contrario hay una relación más impersonal con todos tus relojes, menos afectiva.
 
  • #48
en respuesta....

¿90? y otros 11??... 8o

hola , he publicado alguna vez fotos de mis relojes, pero puedes ver algunos en
lostlink.jpg
.
Si te fijas en mis hilos enteriores, y cuentas, verás esa cifra...menos los 4 que vienen en camino desde tu país, y que he comprado en este foro....
1) Ulysee Nardin Maxi marine
2) Baume et Mercier
3) Theorema esqueletor
4)Montega R9
No los compré en ese orden, pero son esos.
Además compre el Pita R2 que tengo ya en mi poder desde hace algún tiempo..y antes de esta fiebre española, ya tenía algunos relojes de muñeca, por ejemlo un Speddy, que tambien figura en una fodo de un hilo que se titula mi modesta colección o algo por el estilo.
Cuando lleguen estos, subiré las fotos,. Creo que la semana que viene.

Bueno, espero haberme explicado......te dejo un saludo desde Buenos Aires.



Ricardo Reler
 
  • #49
25, pero me pongo de esos unos 10, los demás los gusrdo por cariño y recuerdos, saludos...
 
  • #50
yo tengo 10; y creo que es la cifra ideal para disfrutarlos a todos; distribuidos en tres para vestir, 3 deportivos y 4 de todo terreno.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie