• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo y dónde la quedada Rolexera?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En cuanto a la fecha...
¿¿¿Y si lo hicieramos coincidir con la entrega del reloj (sea el que sea el que al final decidamos) al próximo afortunado del sorteo de la peña...???
y de paso, vemos las florecillas por Primavera... :whist:::D:D:D
 
  • #77
Entonces sería para marzo o abril.
 
  • #78
Otro voto mas para Sevilla
 
  • #79
Si lo haceis en Jerez, yo puedo mirar si os consigo el hotel **** a buen precio. Y luego se pueden visitar bodegas, caballos, toriles y demás. o sea no solo relojes, y de lo de la priva y el hamó en jerez ni te cuento. Jerez está a menos de una hora de Sevilla y tiene aeropuerto. Además si lo haceis coincidir con algún entrenamiento de coches motos con y sin sidecar, patientes etc :ok::.

Desgraciadamente yo no podré asistir por carecer de elemento con corona regia de 5 puntas, pero por ofrecer que no quede. todo sea por el foro :worshippy:
 
Última edición:
  • #80
Pues a mi tiene que ser fin de semana y con tiempo, el lugar me da igual.
 
  • #81
Lo de fin de semana es una condición sinequanon, si no no van ni los buitres.
Lo del tiempo...creo que este finde debería concretarse la fecha y el lugar, para que no haya sorpresas de última hora.
 
  • #82
por mi en Madrid.
es una idea.
 
  • #83
Esta claro que es condicion sinequanon, pero por si acaso
 
  • #84
Pues yo creo que viernes noche es lo mejor para que los del norte nos de tipo a subir.
 
  • #86
La fecha cojonuda.
Namás falta el sitio.
 
  • #87
Wena fecha, ahora el sitio.
 
  • #88
Me piro que me espera una botella de Tanquerai, mañana mentero der sitio.

vhao.
 
  • #89
Suerte que tienes. A mi me hna jodido la salida. Como me pimple la de Lagavulin aquí en mi casa, mañana salgo en el Telediario.
Qué jartitohtoy!!!!!
 
  • #90
Mañana vas y te casas, y pasao vas y te empreñas, y traspasao te vas a Córdoba y le haces un portagallola al AVE con los ojos cerraos...::bxd::
 
Última edición:
  • #91
Para mi seguro, preparando biberones cada dos o tres horas......:-P.........me conformare con el reportaje......:flirt:

Pues no es bonito criar ni na :) Enhorabuena :ok::

Si se hace en una fecha en que pueda, voy. A Sevilla, Madrid o donde se tercie.
 
  • #92
Bueno, yo pasaba por aqui.
Si hay que hacer algo en Madrid, contad conmigo y con Ramon.
No tengo Rolex ni de na, pero ganas de veros a los que conozco y de conocer a los que no conozco, voy sobrao.
De modo que m'apunten
 
  • #93
Héctor, de hacerse algo, será en Sevilla. A no ser que se haga otra por allí arriba y serían dos.
 
  • #94
Bueno, yo pasaba por aqui.
Si hay que hacer algo en Madrid, contad conmigo y con Ramon.
No tengo Rolex ni de na, pero ganas de veros a los que conozco y de conocer a los que no conozco, voy sobrao.
De modo que m'apunten

Héctor, vente pa Sevilla, que brindemos por tu exjefa :)
 
  • #95
Qué pasa con eso de exjefa? Quñe me he perdido.
Héctor no hay nada a día de hoy, por eso no te he pegado el toque. Ni a ti, ni a Jordiherrero. Estamos 7 apuntados.
 
  • #96
joer es que estais muuuu lejooooos .......
 
  • #97
di que si ,si todos los rolex son iguales copon ,dond esta la taberna¿¿¿
 
  • #98
Yo me apunto, que ya tengo ganas de poneros caras a algunos ;-)
 
  • #99
Esta la cosa un poco achucha. De ser en Sevilla tendre que veros por el intenne.
De todos modos, estoy al tanto.
Un abrazo
Héctor, vente pa Sevilla, que brindemos por tu exjefa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie