• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo y dónde la quedada Rolexera?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nos juntamos mínimo 5 tios con Rolex en la muñeca, tomamos una "servesa" en "Santacrú" o donde se tercie, con unas tapitas, echamos un "bebercio postcomida", empalmamos con el cafetito de media tarde, me pruebo tu daytona :-)D:D:D) y seguimos por la noche con más "bebercio". Ya está "arreglao" (bueno, todo no, lo de ponerme tu reloj me parece muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy difícil a las alturas del encuentro) :D:D:D
 
  • #52
yo cjo aviión si eso, pero decidid claramente dónde y cuándo!
 
  • #53
No haberla metío en caliente, listo!
 
  • #54
Eso de ponerse mi reloj... habría que hablarlo con el padre de la muchacha.
 
  • #55
Pues habría que ir haciendo listado de asistentes, no? :whist::
 
  • #58
+1, sevilla desde zgz demasiado lejos..
 
  • #59
+1, sevilla desde zgz demasiado lejos..
Está claro Madrid está en el medio y mejor comunicado imposible,vamos digo yo,por que también se puede hacer en Santander,pero creo que quedaría un poco a desmano a la mayoría no?
 
  • #60
Está claro Madrid está en el medio y mejor comunicado imposible,vamos digo yo,por que también se puede hacer en Santander,pero creo que quedaría un poco a desmano a la mayoría no?

Pues yo me he emperrao en Sevilla, eah!!!::bxd::
:pardon:

No es por dar por saco, pero en Madrid si no llevamos 5 tajás, digo quedadas Rolex, no llevamos ninguna :yawn:
 
  • #61
En Madrid, un fin de semana, no estaria nada mal.
 
  • #62
Marbella no tiene AVE, sería conveniente que permita un salto de AVE (Tarragona-Córdoba en 4 horas y pico).

Sevilla lo veo bién, incluso Madrid, en AVE desde Cordoba son 2 horas.

Saludos.
Marbella no, pero Málga sí. Luego, cercanías, bus, o coche de alquiler entre cuatro. Y si no, Sevilla, más cómodo.
 
  • #63
Bueno, poneos de acuerdo que febrero está a la vuelta de la esquina, y hay gente que tiene que organizarse.
 
  • #64
Voto por Sevilla, e incluso Marbella, que así me quito de en medio un finde.

(Si quereis os hago un tour por los malos sitios Nazarenos) jejejej

Un saludo
 
  • #65
Voto por Sevilla...:D...juer...que siempre se hacen las cosas de despeñaperros para arriba...:-P
Si se organiza bien y con tiempo, con las low costo de líneas aereas se pueden conseguir aviones a precio de taxi por cualquier ciudad, y una vez en Sevilla seguro que nos organizamos para recoger al personal en el aeropuerto/AVE hasta el sitio donde quedemos u hoteles ;-):ok::

Ok, si se hace con tiempo hay buenos billetes a Sevilla.:ok::
 
  • #66
Decidimos Madrid y en febrero?. Es que está en el centro, por pensar en los que vivimos lejos.....
 
  • #67
Yo, a día de hoy, no tengo plan alguno para febrero, así que poneos de acuerdo en la fecha que yo me adapto.
Si es Sevilla, perfecto, si es Marbella, menos bien, pero creo que me puedo adaptar igualmente, y si es Madrid, pues nada, bajo en metro o bus, como siempre :-P
 
  • #68
A ver, a ver, esto parece que está tomando forma.

Voy a ver si se poner una encuesta con las tres ciudades mencionadas, Sevilla, Marbella y Madrid, a ver que pasa.
 
  • #69
En Madrid el 26 de febrero?. Es sabado y hay que ir decidiendo.
 
  • #71
Me da lo mismo ya que desde Tenerife tengo que coger avión igualmente, ahora bien, si es en Marbella avisar con tiempo ya que entonces me iría aunque sea una semanita, que menos je je
 
  • #72
Yo voto por un viernes noche, sabado para mi imposible.
 
  • #73
Agosto, Ibiza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie