• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo y dónde la quedada Rolexera?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya te digo, lo de moscu es8o8o8o
 
  • #27
Si me pagan el viaje, me voy a la feria de la alcayata, en Moscú. Lo mismo hasta me quedo allí, que dicen que las moscovitas están güenas a jierro

A ver si te pasa con las moscovitas como me pasó a mi el año pasado, en Semana Santa, con una banda de música de chicas de Rute, las invitamos al cuartel para emborracharlas a vino, y cuando menos acordamos, sacaron anis, en petacas, de fabricación propia (casi todas tenían en casa sus alambiques y sus cositas para destilarlo). No veas que cogorza nos hicieron pillar... y que resaca más mala la del anis...

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Estas también estaban buenas, pero aún se me repite el anis cuando me acuerdo.
 
  • #28
decidido.... quedada en moscú.....
 
  • #29
Zona centro, please.
 
  • #30
Os robaron la cartera?
A si veo yo a tu muhé y la informo... cuartelero!!!!
 
  • #32
Las quedadas que me caen muy lejos de casa por norma general me van muy mal y Sevilla claro está que en el mapa se ve muy cerca pero hay un buen trote desde LLeida, pero apoyo la mocion de la quedada sea donde sea, :yes: que venga yo ya es otra cosa. :hmm:
 
  • #33
Rolex, Migas,y Rocanró...:clap:

Música para mis oidos........... :clap:
Y si el rocanró es con unas buenas cervezas o unos buenos pintonis... ya, ni te cuento!! :D:D:D
De las mujeres... mejor ni hablamos... :whist::
 
  • #34
Mi voto para sevilla!!
 
  • #35
Si la hacemos en Valencia contad conmigo :ok::.
 
  • #37
uuuuh qué poquito interés veeeeooooo
Febrero podría ser buen mes???
 
  • #38
Si os veis en Sevilla me pilla relativamente cerca. Seguiré pendiente el hilo:bye:
 
  • #40
YO soy capaz de apuntarme, siempre y cuando me prometáis que en sitio público no habrá exposición de relojes y sesión fotográfica.

Creo que me muero de vergüenza.

A la hora de las fotos, me piro a la barra a trincar pa olvidar.
 
  • #41
Podría ser en Marbella?
Mas que nada por fomentar el turismo nacional, que falta nos hace...
 
  • #42
Marbella me viene igual de bien.
 
  • #43
Pues seria fenomenal para todo el mundo en Madrid y Febrero un mes cojonudo
 
  • #44
Desde Barcelona se puede ir en AVE no!!!, a mi en Sevilla me queda lejos pero y qué una culumpiada de esas son las que realmente hacen afición.
 
  • #45
Sevilla pinta bien... Febrero parece estar muy cerca para organizar y coger vuelos, Aves y demás...
 
  • #47
Como no tengo Rolex....::cry::

Si alguno me presta un GMT loza:whist::

Que digo yo que si no vamos a hacer algo?
Directamente a la taberna, para qué vamos a visitar un concesionario si ya conocemos los relojes y tenemos los catálogos?:pardon:
 
  • #48
uuuuh qué poquito interés veeeeooooo
Febrero podría ser buen mes???

Para mi seguro, preparando biberones cada dos o tres horas......:-P.........me conformare con el reportaje......:flirt:
 
  • #49
a mi tanto marbella como sevilla me van perfecto....
 
  • #50
Marbella no tiene AVE, sería conveniente que permita un salto de AVE (Tarragona-Córdoba en 4 horas y pico).

Sevilla lo veo bién, incluso Madrid, en AVE desde Cordoba son 2 horas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie