• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería vuestra adquisición??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Stowa Seatime, Schaumburg Aquamatic 2, Glycine Incursore Manual Sap, ...
 
  • #27
300 a 600

Hola,

Yo tiraría a por un Fortis, Sinn o Hamilton. Todas ellas con una muy buena relación calidad/precios.

Los modelos? Depende de tus gustos.

Saludos,

Juanjo
 
  • #28
primeramente yo recomendaria en primer lugar al oristt1 verdaderos divers herramienta calidad por donde lo mires.verdaderos tanques, y muy hermosos.
 
  • #29
longines hidroconquest negro o azul. elegante y deportivo vale para todo.
 
  • #30
Además de todas las marcas que los compañeros te han recomendado, me gustaria añadir Steinhart, son relojes con una calidad/precio muy buena.

https://www.steinhartwatches.de/
 
  • #31
Un Longines u Omega de los de antes...
 
  • #33
Certina DS Action Automático
 
  • #34
es de hace 5 años, creo que ya decidió
 
  • #36
con 800 € yo ahora mismo me compraria dos relojes que tengo muchas ganas , el Casio Frogman g 1000 , y el Seiko 6105 AN , y si solo fuera uno con ese presupuesto , el Hamilton Belwzero 1000 m o el Certina DS3 1000 m , ahora mismo eso 4 son del los relojes de ese precio que mas me gustan de los que no tengo.
 
  • #37
Un Aquaracer o un HC. Sin duda
Saludos
 
  • #38
Es fácil contestar 5 años después por no haberse dado cuenta de la fecha.
Pero creo al menos, antes de contestar habría que leer las respuestas de los demás.
Me parece ridículo que después de 3 respuestas advirtiendo que la pregunta es de hace 5 años, se siga contestando.
Creo que a veces es recomendable leer un poco más aunque se escriba un poco menos.;-)
 
  • #39
Victorinox diversos máster 500
 
  • #40
Creo que a estas alturas ya habrá tomado la decisión.. :D
 
  • #41
Hydroconquest . Seria una muy buena elección.;-)
 
  • #42
Yo dudaría entre un Patek F91W y un Seiko Planet Ocean.
 
  • #43
creo que mi eleccion seria un seiko planet ocean ....

:ok::
saludos
 
  • #44
Yo podría comprarme ahora otro reloj pero es que estoy muy contento con los tres que tengo


Iria a por un Gshock seguramente, aunque los kinetic tampoco me disgustan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie