• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál me quito de encima, monster o seastar?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me desharía del seastar 1000. Sí, ya se que esta descatalogado, pero nunca me gustó demasiado ese modelo.
Cualquiera de los otros tres que quieres conservar me gustan mucho más, y que decir de los que van a llegar:drool:.

El monster lo conservaría, como reloj de batalla no hay otro automático igual, además por lo que te van a dar por él :D.

salu2
 
  • #52
Me gusta más el monster, me desharía del seastar ya que esa versión no me atrae mucho...
 
  • #53
Si llegan esos q dices, me quitaría los 2
 
  • #54
Planteate como han dicho los compañeros q el monster en cualquier momento lo puedes volver a recuperar y el Tissot no...
 
  • #55
Personalmente no me llena ninguno de ambos modelos, así que me desharía de los dos (y si tuviese que prescindir como máximo de uno tengo claro que sería el Seastar, ya que estéticamente no me gusta nada).
 
  • #56
Yo me desharia del Seastar porque tiene una estetica que no me tira nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
vendelos y comprate el LD y el Tudor BB. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie