• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro Orient favorito?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
  • #101
Aprovecho este hilo para mencionar un hecho que no deja de soprenderme un poco, y es lo desapercibido que ha pasado el modelo que adquirí recientemente y que jamás he visto en el foro.
Se trata del "auténtico" Mako 3, con sus números arábigos, que salió a mediados del 2023 tras heredar la caja de los famosos kamasus, es el primer Mako con cristal de zafiro y además añade antirreflejante, y un tamaño de corona ligeramente más grande que el de sus hermanos.
Yo escogí la versión con esfera de marfil/champagne y bisel verde oliva/bronce como ya publiqué páginas atrás.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2786976

Pues la verdad es que se ve poco pero es precioso, éste tuyo me encanta 😊
 
  • #103
A mi me gusta mucho y le tengo un cariño especial al Orient Maestro. Ya tenia un poco de aficion a los relojes en su dia pero perdi la costumbre de llevar reloj (me molestaba durante mi trabajo de oficina). Ahora hace unos años que volvi a recuperar la costumbre de llevar reloj cada dia y me puse mas en serio en conocer marcas, modelos, los movimientos automaticos, etc.

El Maestro fue el primer automático que me compré y unos años despues lo sigo teniendo aunque tengo tendencia en vender para comprar nuevos modelos. Seguramente no lo venda nunca, me gusta tenerlo como recuerdo de "mi primer automatico" y el que reactivo la aficion de nuevo y la amplio porque ahora estoy bastante puesto en el tema jaja.

Cada vez que me lo pongo, me sigue gustando un monton y me sigue pareciendo una gran compra. Tengo el de dial verde que es bien bonito:
Ver el archivos adjunto 2751948

Despues me llama siempre el Bambino de 38mm pero el tipo de correa de piel y los colores de dial no me terminan de hacer click. El que si me gusta y puede que lo pille algun dia es el Kamasu en su ultima version (creo que es el ultimo). Y tambien en color verde jeje.

Ver el archivos adjunto 2751950
Otra esfera preciosa y esta la tengo-mako/kamasu II verde- y ninguna foto le hace justicia. No es el último mako, no sé si hay uno o dos más -el último el mako 40 mm-
Editado.
Efectivamente, hay mako I, mako II, Mako III -kamasu-, New Kamasu, Mako 2023 y Mako 40 mm. Aparte hay algún mako XL

Mako 2023

product125634-8477_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_710x1000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y Jousmit
  • #104
Los mako me flipan
 
  • #105
Ya que hoy va en muñeca, voy a tirar aquí de nepotismo y votar por la familia: mi Orient RA-AA0813R es una gozada (y con ese nombre tan... tan... alfanumérico). Y fíjate que la versión en negro-gris que aportan @Lucky y @AANIP69 me gustó tanto que me planteé seriamente comprar ambos. En todo caso, Bambinos, Kamasus... o Star (¡esa reedición de los 1964!), poco se vindica Orient. No es solo que sean "una gran opción calidad-precio", es que son grandes relojes de los que difícilmente lees u oyes a propietarios no decir maravillas . Ahi va el mio:

Ver el archivos adjunto 2754945
Esta combinación me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie