• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro Orient favorito?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
  • #51
De los que tengo, éste
IMG_20221209_135010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, PaBLink, SwissM y 10 más
  • #52
Un Bambino de 38 mm., para. mí.
 
  • #53
MI preferido es este panda.
Panda4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, robmarsan, PaBLink y 16 más
  • #54
Hay muchos Orient muy chulos. Uno de los que más me gusta es el único Orient que tengo, el New Triton.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3546.jpeg
    IMG_3546.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Toni7, hugoav y 4 más
  • #55
Orient SK, un modelo con una tremenda personalidad.
Saludos!
IMG_8529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, PaBLink, Fernando Alonso Couzo y 10 más
  • #57
Por complicación el orient star, por estética el bambino azul
 
  • #58
20231101_155946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Drácula, Silmegil y 9 más
  • #59
Buenas a todos,

Orient es una marca reconocida por nosotros y me gustaría mostraros uno que me encanta.

Se vende por unos 200€ y su referencia es:

Referencia: RA-BA0002E10B​

Ver el archivos adjunto 2751631
Cuál es el vuestro?

Este modelo también es mi preferido, aun no esta en casa pero lo tengo en mira, y hasta donde tengo entendido es calendario anual, ojalá alguien que lo tengo pueda confirmar esta información, de antemano muchas gracias por su respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro N.A
  • #60
Este modelo también es mi preferido, aun no esta en casa pero lo tengo en mira, y hasta donde tengo entendido es calendario anual, ojalá alguien que lo tengo pueda confirmar esta información, de antemano muchas gracias por su respuesta
En principio es calendario perpétuo, hasta el 2043 e incluso hay una opción para poner los meses bisiestos, el mes de enero y febrero salen 2 veces con distinto color.

Me parece un reloj complejo para el precio que tiene.
 
  • #61
Mi primer reloj fue un Orient, ese marrón que veis en la foto. Pero el Mako 1 y un Bambino de la primera o segunda generación para mí son relojes ideales....
IMG_20231215_141029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Silmegil, Pimporro y 7 más
  • #62
Mi primer reloj automático fue un Orient y al día de hoy tengo 3.
Es una de mis marcas favoritas. Ofrece mucho por precios contenidos y además tiene modelos para todos los gustos y ocasiones.
 

Archivos adjuntos

  • 1702662230670513751770785573578.jpg
    1702662230670513751770785573578.jpg
    139 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Drácula, Pimporro y 4 más
  • #63
El Planet Orient, sin duda.
 
  • #65
El mío, es el único open heart que tengo me encanta es elegante y con mucha personalidad, lo único que hecho en falta es el datario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1745.jpeg
    IMG_1745.jpeg
    123,6 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Domimc, yakokornecki y 5 más
  • #66
Buenas a todos,

Orient es una marca reconocida por nosotros y me gustaría mostraros uno que me encanta.

Se vende por unos 200€ y su referencia es:

Referencia: RA-BA0002E10B​

Ver el archivos adjunto 2751631
Cuál es el vuestro?
Me encanta aunque nunca lo he entendido muy bien su fechador, me gusta mucho en blanco.
 
Última edición:
  • #67
Me gustan mucho los Mako 1 , de hecho tengo uno20231130_230505_copy_649x869.jpg, quizás en un futuro compre el Bambino .
 

Archivos adjuntos

  • 20231130_230505_copy_649x869.jpg
    20231130_230505_copy_649x869.jpg
    80,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Drácula, Pimporro y 5 más
  • #68
El Bambino corazón abierto con tablero azul es mi favorito
 
  • #69
Ya que hoy va en muñeca, voy a tirar aquí de nepotismo y votar por la familia: mi Orient RA-AA0813R es una gozada (y con ese nombre tan... tan... alfanumérico). Y fíjate que la versión en negro-gris que aportan @Lucky y @AANIP69 me gustó tanto que me planteé seriamente comprar ambos. En todo caso, Bambinos, Kamasus... o Star (¡esa reedición de los 1964!), poco se vindica Orient. No es solo que sean "una gran opción calidad-precio", es que son grandes relojes de los que difícilmente lees u oyes a propietarios no decir maravillas . Ahi va el mio:

MadroñOrient.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, PaBLink, PDAdict y 14 más
  • #70
Ya que hoy va en muñeca, voy a tirar aquí de nepotismo y votar por la familia: mi Orient RA-AA0813R es una gozada (y con ese nombre tan... tan... alfanumérico). Y fíjate que la versión en negro-gris que aportan @Lucky y @AANIP69 me gustó tanto que me planteé seriamente comprar ambos. En todo caso, Bambinos, Kamasus... o Star (¡esa reedición de los 1964!), poco se vindica Orient. No es solo que sean "una gran opción calidad-precio", es que son grandes relojes de los que difícilmente lees u oyes a propietarios no decir maravillas . Ahi va el mio:

Ver el archivos adjunto 2754945
Es una gozada de reloj la verdad, estoy seguro que el siguiente que compre será un Orient que siempre dicen maravillas los propietarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #71
Ya que hoy va en muñeca, voy a tirar aquí de nepotismo y votar por la familia: mi Orient RA-AA0813R es una gozada (y con ese nombre tan... tan... alfanumérico). Y fíjate que la versión en negro-gris que aportan @Lucky y @AANIP69 me gustó tanto que me planteé seriamente comprar ambos. En todo caso, Bambinos, Kamasus... o Star (¡esa reedición de los 1964!), poco se vindica Orient. No es solo que sean "una gran opción calidad-precio", es que son grandes relojes de los que difícilmente lees u oyes a propietarios no decir maravillas . Ahi va el mio:

Ver el archivos adjunto 2754945
El tuyo también es precioso, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #72
Buenos días colegas en este mundo de la horologia. hoy tengo mi Orient Star diver con el dial pepsi. Mi nueva adquisición gracias a rebajas en black friday. Como entenderán, ando como niño con juguete nuevo y pasa mucho tiempo en mi muñeca. En mi humilde opinion, la calidad y los acabados de esta gama de Orient esta al nivel de un Hamilton, del cual también soy el orgulloso poseedor de uno el hamilton kakhi pilot day-date (el de interstellar, no el murph). Que tengan un excelente día disfrutando de sus relojes.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.16.03_a65908b6.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.16.03_a65908b6.jpg
    84 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Maqueijan, Pimporro y 3 más
  • #73
Yo últimamente me he encaprichado del Orient retro future camera. Imagino que en algún momento acabará cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav
  • #74
Ya que hoy va en muñeca, voy a tirar aquí de nepotismo y votar por la familia: mi Orient RA-AA0813R es una gozada (y con ese nombre tan... tan... alfanumérico). Y fíjate que la versión en negro-gris que aportan @Lucky y @AANIP69 me gustó tanto que me planteé seriamente comprar ambos. En todo caso, Bambinos, Kamasus... o Star (¡esa reedición de los 1964!), poco se vindica Orient. No es solo que sean "una gran opción calidad-precio", es que son grandes relojes de los que difícilmente lees u oyes a propietarios no decir maravillas . Ahi va el mio:

Ver el archivos adjunto 2754945
Ese tuyo es guapo a rabiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie