• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro Orient favorito?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo un Ray I, y "0" problemas,
 
  • #27
Tengo cinco pero diría que mi favorito es este Bambino

D43F0379-3F13-419E-BAC7-0CDFD34B8C0C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Jousmit, Pimporro y 10 más
  • #28
Me declaro fan de Orient y me gustan casi todos!!

He tenido hasta hace poco un Mako 2 azul, que salió para hacer caja para una nueva entrada, y no me importaría nada tener un Bambino (quizás algún día).

Pero mi favorito es éste, que justo llevo hoy y que lleva ya unos cuantos años conmigo (y los que le quedan, porque no creo que le dé salida nunca).
 

Archivos adjuntos

  • 17025438820135283777174738709128.jpg
    17025438820135283777174738709128.jpg
    82,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Toth, antused y 4 más
  • #29
De los actuales me quedaría con estos. Los Bambino de 38mm en nuevos colores.
Por cierto, si alguien sabe qué ha sido de ellos o dónde se pueden conseguir se lo agradecería.

Orient-Bambino-38mm-Limited-Edition.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, SwissM, Pimporro y 11 más
  • #30
Ahí va otro maestro. Un Orient diferente…
IMG_6877.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Toth, Deltalh y 4 más
  • #31
Y este es uno de mis preferidos: el Pilot en su versión 2,
IMG_7777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Pimporro, Toth y 8 más
  • #32
1702545765599.png


Viendo este hilo con mi Mako Xl en azul (aunque ahí parece negro)
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Jousmit, Korben y 8 más
  • #33
Éste mismo, que no desmerece a ningún otro diver:

47AD7C10-3C99-4513-9F8C-DFC7DE502BDD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, IVANON, Toni7 y 12 más
  • #34
Pues curiosamente el que más me gusta creo que es el que nunca me compraré porque lo veo demasiado formal para mi estilo, sería esta versión el Bambino
1702546157921.png

Me en-can-ta, me recuerda mucho al Tissot Heritage Visodate (otro que me parece una locura de bonito)

Aunque este otro que es así como un poquito Bauhaus...
1702546517635.png

O un mako...
1702546560960.png


De verdad el daño que hacéis a la economía doméstica con estos hilos no es de justicia 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Pimporro, hugoav y 6 más
  • #35
El M Force.
Me encanta, es un diver contundente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231211_193306.jpg
    IMG_20231211_193306.jpg
    105,6 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jaapsa, Korben y 6 más
  • #36
De los actuales me quedaría con estos. Los Bambino de 38mm en nuevos colores.
Por cierto, si alguien sabe qué ha sido de ellos o dónde se pueden conseguir se lo agradecería.

Ver el archivos adjunto 2751819
¿Bonitos? No... lo siguiente. Tanto que sería díficil conformarse solo con uno. Ese azul sería el primero y creo que el salmón el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Vania
  • #37
No tengo ninguno, pero me gusta el bambino color crema
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #38
Orient Kano (big Mako) "Hulk"
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #39
A mi me gusta mucho y le tengo un cariño especial al Orient Maestro. Ya tenia un poco de aficion a los relojes en su dia pero perdi la costumbre de llevar reloj (me molestaba durante mi trabajo de oficina). Ahora hace unos años que volvi a recuperar la costumbre de llevar reloj cada dia y me puse mas en serio en conocer marcas, modelos, los movimientos automaticos, etc.

El Maestro fue el primer automático que me compré y unos años despues lo sigo teniendo aunque tengo tendencia en vender para comprar nuevos modelos. Seguramente no lo venda nunca, me gusta tenerlo como recuerdo de "mi primer automatico" y el que reactivo la aficion de nuevo y la amplio porque ahora estoy bastante puesto en el tema jaja.

Cada vez que me lo pongo, me sigue gustando un monton y me sigue pareciendo una gran compra. Tengo el de dial verde que es bien bonito:
1702554381609.png


Despues me llama siempre el Bambino de 38mm pero el tipo de correa de piel y los colores de dial no me terminan de hacer click. El que si me gusta y puede que lo pille algun dia es el Kamasu en su ultima version (creo que es el ultimo). Y tambien en color verde jeje.

1702554502375.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Drácula, Pimporro y 6 más
  • #40
A mi me gusta mucho y le tengo un cariño especial al Orient Maestro. Ya tenia un poco de aficion a los relojes en su dia pero perdi la costumbre de llevar reloj (me molestaba durante mi trabajo de oficina). Ahora hace unos años que volvi a recuperar la costumbre de llevar reloj cada dia y me puse mas en serio en conocer marcas, modelos, los movimientos automaticos, etc.

El Maestro fue el primer automático que me compré y unos años despues lo sigo teniendo aunque tengo tendencia en vender para comprar nuevos modelos. Seguramente no lo venda nunca, me gusta tenerlo como recuerdo de "mi primer automatico" y el que reactivo la aficion de nuevo y la amplio porque ahora estoy bastante puesto en el tema jaja.

Cada vez que me lo pongo, me sigue gustando un monton y me sigue pareciendo una gran compra. Tengo el de dial verde que es bien bonito:
Ver el archivos adjunto 2751948

Despues me llama siempre el Bambino de 38mm pero el tipo de correa de piel y los colores de dial no me terminan de hacer click. El que si me gusta y puede que lo pille algun dia es el Kamasu en su ultima version (creo que es el ultimo). Y tambien en color verde jeje
Mira que el verde le queda bien a estos dos relojes eh
 
  • #42
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Jousmit, Edu. y 20 más
  • #43
Mi Orient Mako-3 Ivory

IMG_20230929_155339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Jousmit, Drácula y 8 más
  • #44
Mis Orient favoritos, los que tengo!

Orient Automático heredado de mi padre.
IMG_0509.jpeg


Orient Bravo M-Force.
IMG_1432.JPG


Y el último en entrar, Orient Kamasu II.
IMG_0634.jpeg



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Drácula, IVANON y 12 más
  • #45
IMG_20231119_120529.jpg
este
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Pimporro, Deltalh y 5 más
  • #46
Añado, junto al Pro Saturation Diver 300m que ya posteé y al Ana-Digi que subió el compañero @Patagonico, el Orient King Diver (preferiblemente el 40 aniversario).
IMG_7089.jpeg

Considerados por mi como “mis espinas clavadas” de esta marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Drácula, IVANON y 4 más
  • #47
Muchos son los Orient que me gustan, pero me quedo con cualquier bambino que generación tras generación han ido acertando con cada uno de los diseños.
 
  • #48
Yo estaba enamorado del Multicalendar hasta que apareció la presbicia, y ahora ponerlo me produce más frustración que satisfacción.😢
IMG_20231214_173450.jpg

También tengo este otro que encontré por eBay, que debe ser el que más pongo en verano. Me encanta, a pesar del estado del cristal.🙃
IMG_20231214_173549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Pimporro, jaapsa y 8 más
  • #49
Pues podría decir el que tengo , el Kamasu o su variante en granate .
IMG_1282.jpeg

Los Bambinos también me gustan mucho, sobre todo el small seconds con esfera champán
IMG_1284.jpeg

y estos , que más arriba comentaba el compañero y tampoco se donde están.
IMG_1285.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Pestaña, Hardlex y 2 más
  • #50
Orient es una marca que me encanta. Tengo un Kamasu II en azul pero si me tuviese que comprar uno hoy, sería este.
reloj-orient-sports-edicion-limitada-42mm-ra-aa0814r.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, jaapsa, Quichito y 4 más
Atrás
Arriba Pie